Hola guapas!!!!!
Qué tal el dia? ya habéis comido todas? bueno, Ayanami, yo tambien espero que nos cuentes el jueves que tal lo del vestido
Dym, que vaya bien si vas o hablas con el cura, ya se queda una más tranquila cuando tiene su fecha ya ahi marcadita en la agenda de la iglesia.
Sabeis? se me ha estado ocurriendo que una muy buena idea para los detalles para los invitados: regalarles una bolsa de tela personalizada, aun no he mirado nada, supongo que algun sitio harán o sino por internet.......una bolsa así chula que sirva para hacer la compra (en plan campaña anti-calentamiento global

), y no sé, poner la fecha del enlace y alguna cosilla más, algún dibujo estampado chulo.......aun ya digo que no he mirado nada ni sé si lo acabaré haciendo (depende lo que encuentre, precios etc....) pero no creeis que es una buena idea? es una cosa útil (te la llevas para comprar) y además es ecológica. Y que mejor recuerdo que poner algo relacionado con la boda en la estampación...no?
Bueno, no me enrollo más, aun queda mucho tiempo y los detalles será lo último pero pensado hoy no sé como me ha venido a la cabeza...
Saludos!!!