JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: MARICRIS » dl. març 03, 2008 5:05 pm

reina, que envidia!! :-))
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: MARICRIS » dl. març 03, 2008 5:06 pm

madonna ha escrit:Holaaaaaaaaaaa amores!!!!!!!!!!!!!!

pues ya está hecho!!!! a primera hora les he dado la carta de despido...uff k trago he pasado dios!!! y buena la conclusión ha sido buena , aunke ni fú ni fa, yo creo k se han kedado flipados..... y mi compañera todavía no lo sabe, se enterará por alguien... me la sopla , pk la muy ::brr:: : sgra : me ha puesto fina éstos dias ,ha ido a mi jefe a criticarme ,k me lo han contado otros compañeros.. en fin k le den, me alegro de irme, pk sino sería inaguantable :--(

Besotes a todassssssssssss mis niñas!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-)

ETS LA MES VALENTA DEL MON MUNDIAL!!!!!!!!! ELS CAMBIS SEMPRE SON PER A BE SI S'AFRONTEN AIXI!!!

MOLTISSSIMA SORT EN EL NOU CURRO WAPA!!!!
MARICRIS

EntradaAutor: Tinita » dl. març 03, 2008 5:08 pm

bona tardaaaaaaaaaaaaa!!!

aish que ganitas de plegar, me voy a pasar por la agencia del pueblo a ver si me dan cositas y precios jejejeje que me estoy volviendo loca de tanto mirar por internet, os juro que esta vez lo mato como al final no vayamos jajajajaja

yo estos findes no puedo, ya sabeis operación piso total, en cuanto pase semana santa y ya tenga el piso decente soy toda vuestra!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dl. març 03, 2008 5:17 pm

Tinita ha escrit:bona tardaaaaaaaaaaaaa!!!

aish que ganitas de plegar, me voy a pasar por la agencia del pueblo a ver si me dan cositas y precios jejejeje que me estoy volviendo loca de tanto mirar por internet, os juro que esta vez lo mato como al final no vayamos jajajajaja

yo estos findes no puedo, ya sabeis operación piso total, en cuanto pase semana santa y ya tenga el piso decente soy toda vuestra!!!

Tinita nosotros vamos con Ambassador, miramos con Catai y con Nobel tours, pero calidad precio nos quedamos con esta.

Miramos en el RACC y en el CorteIngles pero al final lo hemos cogido en una pequeñita de alli donde vivimos!!!! :-)) Y muy contentos por el trato!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. març 03, 2008 5:18 pm

txellgodayol ha escrit:yo quiero quedar y mejor el sabado que el domingo la verdad pero no pasa res, luego lo decidimos y si no pues se deja para la otra semana yo que se, antes que eramos tropecientas y ahora no somos casi ninguna nenas animaros mecachis

VENGA CHICAS!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. març 03, 2008 5:31 pm

Tinita ha escrit:bona tardaaaaaaaaaaaaa!!!

SEGURO QUE OS PEGAIS UN VIAJECTIO DE CATEGORIAAAAA!!! :-)ok:
MARICRIS

EntradaAutor: Selecty » dl. març 03, 2008 5:42 pm

Animate tu y ves a ver a tu primo!!!! Que luego te arrepentiras!!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. març 03, 2008 5:59 pm

claro nena!! coincidamos las tres en agosto!!! jajjajjaja

bueno bueno yo hasta que no tenga los billetitos en la mano no cantaré victoria!!! jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. març 03, 2008 6:01 pm

Tinita ha escrit:claro nena!! coincidamos las tres en agosto!!! jajjajjaja

bueno bueno yo hasta que no tenga los billetitos en la mano no cantaré victoria!!! jajajaja

En mi casa tengo tropecientos catalogos!!!! Si quieres ya sabes!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. març 03, 2008 6:18 pm

Me las piro vampiro!!!!! Ta mañana florecitas del bosque!!!!! Esta noche no os durmais con el debate y ver CSI que mola mas!!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. març 03, 2008 6:29 pm

Ahhhhhhhh pos ya quedamos y me das pa ponerme los dientes bien largos jajajajajaja

Yo ya mismo me voy tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen a ver que me dicen en la agencia de lo poble jajajaja

esta noche a mi me toca sesión perdidos que viene el amigo de oscar todos los lunes con el capitulo calentito calentito jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 03, 2008 6:38 pm

txellgodayol ha escrit:yo quiero quedar y mejor el sabado que el domingo la verdad pero no pasa res, luego lo decidimos y si no pues se deja para la otra semana yo que se, antes que eramos tropecientas y ahora no somos casi ninguna nenas animaros mecachis

ya te digo..........estas niñas desde que se han casado pasan de todo!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 03, 2008 6:42 pm

eyyy a las que os pirais ya fins dema!!!!!!!!

acabo de venir de comprar unas cosillas que me faltaban, entre ellas el jabon pa lavar la ropa de la nora, que lo haremos esta semana ya para preparar la mochila del hospital!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dl. març 03, 2008 7:06 pm

Pos mira dissabte al mati quedamos, y punto pelota quien quiera venir bienvenido sera
txellgodayol
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 03, 2008 7:16 pm

vale, apuntame, jejjeee
bueno noias, me piro que me duele la espalda!! hasta mañanaaaaaaaaa
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trinity » dl. març 03, 2008 11:00 pm

txellgodayol ha escrit:Pos mira dissabte al mati quedamos, y punto pelota quien quiera venir bienvenido sera

Yo iré la próxima vez.... :-(

Hello chicas!!

Yo he tenido un finde movidito pero guay... el sábado quedé con algunos amigos a cenar, y la verdad a pesar de las faltas de ultima hora, estuvo bien porque se vinieron mis dos hermanas peques y la verdad es que me reí mucho con ellas...

El domingo preparé una calçotada con la family y algunos amigos y todo OK... ayer me quedé dormida con la ropa y me desperté a las dos de la madrugada porque me clavaba las gafas....

Por lo demás todo Ok, el miercoles tengo visita y ya veré a mi cosita!!!!

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tata » dl. març 03, 2008 11:55 pm

MARICRIS ha escrit:Bon dia!

Peeeeeeroooo no todos los cuentos tienen final feliz: esta mañana hemos ido al bar de mis suegros y tenian muy malas caras (pq no habimos aparecido durante todo el finde por alli) y les hemos dicho que no iriamos mas a currar alli a no ser que fuera una emergencia y, casi casi nos hemos ido llorando de lo mal que se lo han tomado. ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL LA VERDAD, ESTOY HASTA LOS CATAPLINES ... 1º ESTOY YO Y LUEGO PACO Y COMO 3R ELEMENTO NUESTRAS RESPECTIVAS FAMILIAS....

PREMIO A LA MUJER REVELACION DEL AÑO.

jejejeje :-)ok:

KISS KISS :-))

vaya rollazos meto...!!

Oleeeeeeeeeee!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: Por fin te revelas hija, que no veas que tute que llevabas... si es que la que tiene que ir a ayudar es la "cucaracha" que para eso ella se metio en el "tinglao", no? y sino pues su marido, mecachis, pero no vosotros que vais a ser los mas pluriempleados de Betera!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Tata » dt. març 04, 2008 12:00 am

madonna ha escrit:Holaaaaaaaaaaa amores!!!!!!!!!!!!!!

pues ya está hecho!!!! a primera hora les he dado la carta de despido...uff k trago he pasado dios!!! y buena la conclusión ha sido buena , aunke ni fú ni fa, yo creo k se han kedado flipados..... y mi compañera todavía no lo sabe, se enterará por alguien... me la sopla , pk la muy ::brr:: : sgra : me ha puesto fina éstos dias ,ha ido a mi jefe a criticarme ,k me lo han contado otros compañeros.. en fin k le den, me alegro de irme, pk sino sería inaguantable :--(

Besotes a todassssssssssss mis niñas!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-)

Si es que hay compañeras que son un autentico "zorron" y te lo digo por experiencia que trabaje con una mas mala que la peste!!! ::brr:: ::brr:: ::brr::
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Mª José » dt. març 04, 2008 8:24 am

Chicas, yo no puedo quedar ni el sábado ni el domingo :-( y no es porque no os quiera, eh??? Si preparáis otro mega-desayuno más adelante supongo que sí podré ir.

Madonna, nena, cuando vayas a firmar el finiquito, clávale un boli en el ojo a la mala pécora esa, para que se acuerde de tí el resto de sus días!!!, jajajajajajajaja.

Maricris, nena, los tienes muy bien puestos!!! >.-<: >.-<: Lo que no puede ser es que siempre sean los mismos los que doblan el lomo, que se remangue la cuñadísima!!!

Tinita, a ver si hay suerte y os váis a Thailandia!!!

Petonets a totes!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Mª José
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: txellgodayol » dt. març 04, 2008 9:22 am

Si lo hacemos el otro sabado el desayuno podreis venir todas niñas??? es que sino lo podemos combiar que os parece??
txellgodayol

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants