Autor: Iona_ » dl. març 03, 2008 3:08 pm

Autor: Chili » dl. març 03, 2008 3:15 pm

Autor: blankos » dl. març 03, 2008 3:16 pm

Autor: laura_v » dl. març 03, 2008 3:23 pm

Autor: Iona_ » dl. març 03, 2008 3:37 pm
blankos ha escrit:Pues Iona a mi si que me gusta la torerita y además como bien dices en octubre te irá de maravilla!!
La boda es de tarde o mañana??
Le da un aire muy original, el album del fotografo que he contratado para la boda, salen una pareja y ella tiene un vestido con una torera así y a mi me gusta mucho!![]()
![]()

Autor: daphne » dl. març 03, 2008 5:12 pm

Autor: Mire3282 » dl. març 03, 2008 5:59 pm
Iona_ ha escrit:blankos ha escrit:Pues Iona a mi si que me gusta la torerita y además como bien dices en octubre te irá de maravilla!!
Le da un aire muy original, el album del fotografo que he contratado para la boda, salen una pareja y ella tiene un vestido con una torera así y a mi me gusta mucho!![]()
![]()
La boda es de mañana... me caso en domingo, pero con lo loco que está el tiempo, lo mismo hace frio que calor... así que yo creo que un rato no me sobrará, luego para el banquete ya me lo quito todo, jejeje...
Laura, a ti te queda poquito ya para probartelo!!

Autor: laura_v » dl. març 03, 2008 8:44 pm
Iona_ ha escrit:blankos ha escrit:Pues Iona a mi si que me gusta la torerita y además como bien dices en octubre te irá de maravilla!!
![]()
La boda es de mañana... me caso en domingo, pero con lo loco que está el tiempo, lo mismo hace frio que calor... así que yo creo que un rato no me sobrará, luego para el banquete ya me lo quito todo, jejeje...
Laura, a ti te queda poquito ya para probartelo!!

Autor: Ice » dt. març 04, 2008 2:03 pm

Autor: mon83 » dt. març 04, 2008 5:52 pm

Autor: laura_v » dt. març 04, 2008 6:06 pm