MINERVERAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: Sandrix » dg. març 02, 2008 12:16 pm

Gracias yayeta!!!!

Felcidades a ti también! Ya te queda poquito!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Espero que vaya superbien en el Vila. Esperamos ansiosas tu crónica!!! >.-<: >.-<:

Ya te iremos acribillando a preguntas. neu:-D

Besitos!!! :-()-)
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: moonbdn » dg. març 02, 2008 12:50 pm

Hola guapas!!!como se ha animado este foro!!!Bueno, como no escribo mucho os cuento un poco de todo lo que he estado leyendo...Yo tengo 23 años, soy sagitario, nos casamos el 11 de octubre del 2009 en el Vil·la, ayer dimos la paga y señal en David Caballé, fuimos a Tandem y a Caballé y la verdad es que no dudé ni un segundo es escogerlo, por todo en general, pero sobretodo porque te dan todas las fotos (las 600 y pico que hagan)con la máxima calidad y sin copyright en DVD...en Tandem ellos tienen el copyright y si quieres hacer copias de los que sea tienes que ir alla por hu......!!!!perdonad pero yo si pago medio millón de pelas es para tener todo lo que se haga ese dia, no lo veis asi???
Y bueno que más...ah!yo soy de Badalona y mi novio de Vilassar de Dalt y nos hemos comprado el piso en Mataró. Con el super post del 2008 creo que tengo claro el menú casi sin ir...de segundo mamet fijo! y de primero habíamos pensado que el milfull de meló amb pinya i gambes...que os parece???vosotras habeis pensado ya el menú?
Me alegro mucho de que por fin se alegre nuestro post!!!!tenemos que ser igual que las del 2008 que son estupendas! *.-o-o.* Bueno guapas un beso a todas y arriba el Vil·la!!!!
moonbdn
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: *Belinda* » dl. març 03, 2008 12:43 am

yayeta ha escrit:HOLA WAPAS! ME PRESENTO, SOY YAYETA (CRIS) Y COMO SANDRIX DICE BURRITA Y YO HICIMOS UNA CRONICA DE LO MAS EXTENSA SOBRE LA PRUEBA DEL MENU JEJEJE

CREO KE HABEIS HECHO UNA ELECCION ESTUPENDA (OS LO ASEGURARE AL 100% CUANDO PASE MI BODA :-)ok: )

EN FIN LA COMIDA SUPERCOPIOSA, OS ACONSEJAN EN TODOS LOS DETALLES Y SON MUY ATENTOS!!

KERIA FELICITAROS POR VUESTRAS RESPECTIVAS BODAS Y DECIROS KE SI TENEIS ALGUNA DUDA O PREGUNTA KE EN EL POST DE 2008 ESTAMOS PARA AYUDAROS SI LO NECESITAIS Y PODEMOS HACELRO!!

UN BESO WAPAS MINERVERAS!!

Ei yayeta, el otro día vi vuestra crónica del tast, vaya empacho de comida!!

He guardado todas las fotos para saber que plato es cada uno, y sólo de mirarlos ya me lleno. Madre mía cuanta comida ponen para el tast, no?

Lo del tema de los centros de mesa, cómo funciona, te enseñan fotos de los centros o traen algunos de muestra. Tenéis fotos??
*Belinda*
:: núvia experimentada

Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

EntradaAutor: *Belinda* » dl. març 03, 2008 12:44 am

Sandrix ha escrit:Sandra, tu hermana es Liti?? No fotis!!! Qué gracia! Coincidimos en el post de Fama (q estamos las dos enganchadas!!) y me hizo gracia su nick pq tengo una amiga que se llama Noelia y aunque nosotras la llamamos Noe, en su casa la llaman Liti dde pequeña. Cuando vi el nick, pensé anda mira la Noe se casa y yo sin saber q tenía novio!!! neujor:-) Ya se lo comenté a tu hermana. Qué casualidad!! Ya me dijo que ella se llama Eli. Qué dia era la boda??? Ya me pasaré por el 2008 y le doy un saludito!

Y tu novio también se llama Jordi??? Y además, yo también soy sagitario. Tu d qué día??? Yo del 4 de diciembre. Nena, vaya casualidades!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Por cierto, Belinda al final cambiamos la fecha pq preferimos un sábado. Será el 12 de septiembre. Lo cambias , please???

Nenas, me voy a una boda (creo q ya os lo dije). Iré tomando nota ;))

Sandy, la despe ya nos la contarás!!! Y nos pones alguna foto, q me hará gracia ver a tu hermana >.-<:

Besos a todas!!! neukiss-)

Guapa ya está cambiada la fecha.
*Belinda*

EntradaAutor: Sandrix » dl. març 03, 2008 8:03 am

Gracias Belinda!!

ánimo chicas, que sólo es lunes!!! neujor:-)

Ya queda menos para Semana Santa!!! Qué ganas tengo de vacaciones!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
[/url]
Sandrix

EntradaAutor: sandra5 » dl. març 03, 2008 12:45 pm

Hola cariñetes, perdonad que no e contestado antes, pero estos dias voy un poco liadita, pero nada que este post tiene que subir como la espuma,haber si luego me puedo pasar en el foro de vil.la minerva, pero no se la direccion me podeis decirla preciosis??
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Rat30 » dl. març 03, 2008 12:58 pm

Hola guapas ¡¡¡
Vaya rollazo ...........LUNESSSSS, pero este es diferente ¿Sabeis pq?
Pues ayer fuimos a dar los 2000 eurazos y de nuevo vimos este restaurante tan bonito ¡¡¡
Habían tast y nenas las que fuisteis madre mía, tenía todo 1 pinta .....
Ya hemos reservado el 28 Agosto 2009 ¡¡¡ Qué ilu.....

¿Qué es eso de la contraseña del foro de vil.la? :-///:
Rat30

Entrades: 152
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 6:29 pm

EntradaAutor: Sandrix » dl. març 03, 2008 3:57 pm

Felicidades Rat!!! Una cosa menos!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

De qué contraseña hablas???
Imatge
[/url]
Sandrix

EntradaAutor: Rat30 » dl. març 03, 2008 5:28 pm

Hola,

Hablo sobre lo que ha escrito Sandy....
..."haber si luego me puedo pasar en el foro de vil.la minerva, pero no se la direccion me podeis decirla preciosis??"

No se a qué foro de Vil.la se refiere...
Rat30

EntradaAutor: *Belinda* » dl. març 03, 2008 6:02 pm

sandra5 ha escrit:Hola cariñetes, perdonad que no e contestado antes, pero estos dias voy un poco liadita, pero nada que este post tiene que subir como la espuma,haber si luego me puedo pasar en el foro de vil.la minerva, pero no se la direccion me podeis decirla preciosis??

Sandy, está en el foro Bodas 2008, en la primera página y se llama Vil.la Minerva 2008. Pásate porque merece la pena.
*Belinda*

EntradaAutor: Rat30 » dl. març 03, 2008 10:44 pm

Hola guapas,

¿Ya habeis mirado iglesia?
Es un tema que también dicen que hay que mirar con bastante antelación...¿No?
Magda nos comentó que la de Sant Andreu de Llavaneres esaba muy bien....¿alguien se casa allí?
Rat30

EntradaAutor: sandra5 » dt. març 04, 2008 12:12 am

Muchas gracias.
Ya ves, vaya pinta q tiene todo dios¡¡¡¡¡.uuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm, jejejejeje.

Nanit wapis.
sandra5

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: *Belinda* » dc. març 05, 2008 11:07 am

Buenos días nenis!!!!

Ya tengo fotógrafo, hemos escogido a David Caballé. Una cosa menos!!!!
*Belinda*

EntradaAutor: Chiqui_13 » dc. març 05, 2008 12:18 pm

Ey BELINDA!!!
Te has decantado por Caballé? ynosotros vams este sabado a visitarlo, tengo oido k es de P.M no? jeje!
Por cierto, t an mantenido precios 2007? sale muy caro? es k necesito ir cn una minima idea jaja.....
gracias x la info wapaaaa!!! :-()-)

x cierto RAT30, yo me caso ese mismo mes d agosto,pero el 15 ya te contare guapisisma!!!! no veas k ganas chikas d k pasen los dias verdad!!
cn un poko d suerte ns encontrams en el tast!!! :-)
:-)---(-:

ha! y una ultima cosita, ¿ALGUIEN A IDO ULTIMAMENTE X EL VIL-LA MINERVA? es q estaba cn las obras y nose si ya estaran listas, me muero d ganas x saber algo!!! jajaja!
ami m comentaron k también cambiarian el techo de el restaurante, A/A y las lamparas (k x cierto...no estaria mal, jaja x no m abia fijado en las lamparas y no pegan!!) (k dolenta q soc... : sgra : )

xititos amoreees!
Chiqui_13
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

EntradaAutor: Sandrix » dc. març 05, 2008 12:27 pm

Hombre Chiqui!! Q estabas missing!!!

Pues están aún con las reformas. Nena, a ver si el domingo nos cuentas. A mi me han recomendado Caballé. Belinda, creo q no te defraudará!!! :-)ok: Ya nos comentarás el tema precios y tal.

Ai sí, creo q el tast lo haremos juntitas!!! Ja veurem.

neukiss-)
Imatge
[/url]
Sandrix

EntradaAutor: *Belinda* » dc. març 05, 2008 12:41 pm

Síi, me han mantenido los precios del 2007, nos hacen el 10% y nos regalan las invitaciones.

La verdad es que están bastante bien, Tandem también está genial pero se va de presupuesto.

Sobre las obras, me parecen que han acabado lo del tema de la cascada. Por lo que oído se ve que está la cascada por toda la cristalera. Madre mía que guapo!! *.-o-o.* *.-o-o.*
*Belinda*

EntradaAutor: *Belinda* » dc. març 05, 2008 1:20 pm

Nenis!!
Hay un post en el que cuentan que ahora lo que se está poniendo de moda es hacer caricaturas durante la boda. Sabiais algo de este tema??? Sería guapo verdad??
Y lo de poner una red en el techo en la zona de baile y llenarla de globos para cuando empieze el primer baile??
Qué os parece??
*Belinda*

EntradaAutor: Rat30 » dj. març 06, 2008 1:18 am

Buenas ¡¡¡
Esta tarde hemos ido a ver Paco garcía y al final....NOS QUEDAREMOS CON CABALLÉ...Tandem también lo descartamos por precio.
En realidad de Caballé solo nos queda ver sus videos, que no vimos ninguno ¡¡¡Lo más seguro que esta semana santa ya lo concretemos

Chiqui, te casas 1 semana antes que yo..fijo que coincidiremos en el tast..qué guay ¡¡¡¡

¿¿Ya teneis iglesia????
Rat30

EntradaAutor: moonbdn » dj. març 06, 2008 7:40 am

Hola! creo que hacemos bien de haber escogido a Caballé, y como comenté más arriba, te dan los originales de las 600 y pico fotos que te hagan...así puedes hacerte las copas que quieras, donde quieras, y mucho más barato!aparte de los 1000 € de diferencia entre Caballé y Tandem, hay que tener en cuenta el dineral de las fotos.Además para mi gusto son más divertidas, y la cantidad de tapas que tenían!! También me gustó mucho cuando Miriam (muy maja por cierto) me dijo que sería entre ellos y yo misma quien escojiera las fotos del album y los efectos etc, en Tandem me dijo la chica que no, que lo hacían ellos....ummmmm va a ser que hemos hecho la elección correcta. Yo me caso en Octubre, pero el tast se hace en la misma época no? Ánimo a todas!
moonbdn

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: Rat30 » dj. març 06, 2008 8:19 am

Buenas Monnbd..
Sí,creo que el tast es por febrero-marzo. creo que lo hacen en domingos...

Respecto a caballé..¿Viste los videos?¿qué tal son?
Rat30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants