VESTIDOS, BODAS Y FAMOSAS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: sandra19 » dl. març 03, 2008 10:09 pm

Que fuerte lo de Belen Esteban!! no sabia nada. Yo no creo que sean problemas de agenda la verdad, aunque si te lo paras a pensar, se casa en mayo y ahora empieza a buscar vestido??? hombre va un poco justa de tiempo no? aix no se a saber si es verdad o solo rumore, rumore, rumore... jejeje
Imatge
sandra19
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dc. ago. 15, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: laura_v » dl. març 03, 2008 10:11 pm

NOOO SANDRA... BELÉN ESTEBAN..... SE CASA.............. EL MISMO DÍA QUE YO!!

YA HACE MÁS DE 1 MES QUE LO HIZO PÚBLICO SUPONGO QUE CON 4 MESES TIEMPO NO TE SOBRA, PERO TAMPOCO CREO QUE SEA MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE QUE SE LO HAGAN, NO?
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Tata » dl. març 03, 2008 10:34 pm

A ver, seamos realistas!!!! Con la de modistas que hay en rosa clara el vestido de la esteban estaria hecho en una semana!!!!! :-/ :-/ Y me parece fatal que R.C no le quiera hacer el vestido... quien se cree que es? :o-o: :o-o:
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 04, 2008 8:10 am

Tata ha escrit:A ver, seamos realistas!!!! Con la de modistas que hay en rosa clara el vestido de la esteban estaria hecho en una semana!!!!! :-/ :-/ Y me parece fatal que R.C no le quiera hacer el vestido... quien se cree que es? :o-o: :o-o:

estoy de acuerdo............ :o-o: :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Veronik » dt. març 04, 2008 8:14 am

Ves a saber, quizás quiso cerrar un contrato de publicidad que a Rosa Clara no le interesaba. Pueden ser miles de cosas. Pero La Esteban sin vestido no se va a quedar seguro que otro modisto cede a las peticiones...

:-()-)
Veronik
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: laura_v » dt. març 04, 2008 9:13 am

SI, AYER DECÍAN EN "ESTÁ PASANDO" QUE TIENE UN MONTÓN DE DISEÑADORES QUE SE HAN OFRECIDO A HACERLE EL VESTIDO Y GRATIS !!!
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: MiShU » dt. març 04, 2008 9:37 am

joooer! no me va pasar a mi no eso!!! :-(
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: Tinita » dt. març 04, 2008 10:10 am

eso eso MECACHIS ya nos podria pasar a nosotras!!! *.-o-o.*
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Merche83 » dt. març 04, 2008 8:40 pm

wolaa nñas!
q raro q la rosa clara no kiera hacerle el vestido... si se lo hace a todas las famosas, y x lo q he leido gratis, para darse publicidad... pq no con la esteban q tmb es una boda esperada?? :-/ :-/
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: cloe » dt. març 04, 2008 11:07 pm

hOLA POR ALUSIONES!!!!

Os explico como va esto de las famosas que se visten con vestidos de diseñadores,los agentes o managers de las artistas se ponen en contacto con los diseñadores más prestigiosos CON TODOS ,el que más ofrezca es con el que se queda,así de duro y de realista,al mejor postor!!porque Belen Esteban puede ir com todas nosotras a Rosas Clará o A Pronovias y NO SE LE CERRARÁ LAS PUERTAS OTRA COSA ES QUE LO QUIERA GRATIS.

Creo que lo he aclarado.....

UN BESITO
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Tata » dc. març 05, 2008 12:15 am

[^kitty^] ha escrit:
Tata ha escrit:A ver, seamos realistas!!!! Con la de modistas que hay en rosa clara el vestido de la esteban estaria hecho en una semana!!!!! :-/ :-/ Y me parece fatal que R.C no le quiera hacer el vestido... quien se cree que es? :o-o: :o-o:

estoy de acuerdo............ :o-o: :-)ok:

Gracias!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Tata

EntradaAutor: Tata » dc. març 05, 2008 12:21 am

A ver Cloe, aqui nadie ha hablado de hacer el vestido gratis!!! :-/ Vamos yo es la primera noticia que tengo!! De todas formas que se lo pague la Esteban como todo hijo de veciono, no? :-( :-( :-(

Se supone que los vestidos que hace R.C a las famosas son exclusivos, no? pq para ir a una tienda como pronovias o RC cualquier famosa esta a tiempo; ademas de que supongo que a la Esteban tambien eligio a RC pq le gusta su estilo, pq a mi por mucho que me lo ofreciera un diseñador que su estilo no fuera con el mio pues no me haria el vestido!! :o-o: :o-o: :o-o:
Tata

EntradaAutor: tairave » dc. març 05, 2008 9:48 am

laura_v ha escrit:NOOO SANDRA... BELÉN ESTEBAN..... SE CASA.............. EL MISMO DÍA QUE YO!!

YA HACE MÁS DE 1 MES QUE LO HIZO PÚBLICO SUPONGO QUE CON 4 MESES TIEMPO NO TE SOBRA, PERO TAMPOCO CREO QUE SEA MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE QUE SE LO HAGAN, NO?

que fuerte eh Laura!!! eso será una "lacra" que nos quedará para toda la vida jajajaja...es que yo también me caso ese día! bueno, y el hijo de Rafael con la hija de Bono...hemos tenido una punteria...jajajaja
Imatge

JUST MARRIED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tairave

Entrades: 5825
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 6:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MiShU » dc. març 05, 2008 10:02 am

Tata ha escrit:A ver Cloe, aqui nadie ha hablado de hacer el vestido gratis!!! :-/ Vamos yo es la primera noticia que tengo!! De todas formas que se lo pague la Esteban como todo hijo de veciono, no? :-( :-( :-(

Se supone que los vestidos que hace R.C a las famosas son exclusivos, no? pq para ir a una tienda como pronovias o RC cualquier famosa esta a tiempo; ademas de que supongo que a la Esteban tambien eligio a RC pq le gusta su estilo, pq a mi por mucho que me lo ofreciera un diseñador que su estilo no fuera con el mio pues no me haria el vestido!! :o-o: :o-o: :o-o:

exclusivos no creo, peroque el vestido que llevo Paulina Rubio (vaya los dos) los puedes llevar tu i los de Paula Echevarria, estan en el catalago
Imatge
MiShU

EntradaAutor: cloe » dc. març 05, 2008 10:33 am

Hola Tata!!!

Es que es evidente y lo sé de primera linea que cuando una "famosa"hace público el diseñador del vestido es que no ha pagado un duro es más se le paga al personaje por llevarlo y se le regalan los vestidos,ese siempre es el trato.

Ejemplo:

La gran Hermana Marta Lopez,se casó el año pasado,en prinipio fué a pronovias como cualquiera y encargó su vestido..sin más ni comento nada ni hizo publicidad...como una más,pero en una fiesta conoció a RC y pactarón un reportaje de publicidad,que hizo Marta?ANULÓ su pedido en Pronovias he hizo su reportaje pagadito y vestido gratis y nadie se enteró de todo esto.

la Esteban tendría que haber hecho lo mismo vas a la tienda como una más lo pagas y punto y nadie se entera hasta que lo hubieramos visto y nos hubieramos dado cuenta de que es de RC.

Un beso

cloe

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. març 05, 2008 12:14 pm

Bueno chicas una nueva boda!!! Se nos casó a finales de año uno de los chicos del Sueño de Morfeo, el guitarrista!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. març 05, 2008 12:19 pm

Y la de la hija del rejoneador Rafael Peralta. Se casaron el 17 de septiembre de 2007 en Sevilla. La novia lució un diseño de aire romántico de Miguel Palacio, creo q es el mismo que llevó Laura Ponte.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. març 05, 2008 12:21 pm

CUIDADIN CON LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR.....

Mirar como acabo el marido de la Gran Hermana Angela..... :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. març 05, 2008 12:34 pm

POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Voy a tener pesadillas durante años!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: MiShU » dc. març 05, 2008 12:38 pm

jijijiiji... neu:-D neu:-D neu:-D ....jijiji, pero donde va Adam!!!????
Imatge
MiShU

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants