Octubre 2007, L@s Sarandonguer@s [ IV Part ]

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: RUN » dt. març 04, 2008 5:15 pm

YA ME HE BUSCADO TRABAJO ESTOY LLAMANDO A LOS MOROSOS

ASI PASO LA TARDE...
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ETIAM » dt. març 04, 2008 5:30 pm

PUES YO ESTOY CON MI CAMELLA !!! ASI QUE..... SIN COMENTARIOS !!

ANNA VENGA ANIMO GUAPA !!! EN QUE HOSPITAL ESTARÁS?

DONDE TA LA GENTE !!!!!!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: RUN » dt. març 04, 2008 5:37 pm

MAITE.... Y LA CAMELLA NO TIENE QUE IRSE A CASA CON SUS HIJOS
EN LUGAR DE ESTAR DANDO POR CULIN????

HOY DUERMES EN EL HOSPITAL?
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 5:37 pm

RUN es que llevamos muchas cosas en la cabeza...es normal que se nos pasen!!
Di que si..QUE PAGUEN!! Ostras en Breda los cobradores de morosos van vestidos de escoceses...con sus falditas y toda la pesca...es pa verlos....jajajaja
Oye que tal lleva tu padre lo del corte en la mano?¿

Maite cariño en el de Granollers, el único que hay, es que estos médicos me estan llevando desde los 15 años, así que con ellos me quedo, eso si...si no me hubieran llamado en breve ya tenía en puertas a otro médico, que sabe lo que hay :-)ok:

Que tal está hoy tu madre?¿ :-()-)

Hablando de malitos...que tal esta la abuela de monix?¿ y el abuelo de Aroa?¿ a ver si vamos levantando cabeza ya...no?¿ :-(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: RUN » dt. març 04, 2008 5:43 pm

JAJAJ QUE CACHONDOS LOS COBRADORES JAJAJ PARA VERLOS

MI PADRE ESTA DE COÑA,. EL VIERNES LE QUITARON LOS PUNTOS Y NO SE LE NOTA NA DE NA , LE HA QUEDADO UN MARCA COMO SI HUBIESE HECHO UN RASGUÑO...

UNA COSA ANITA... TU VES RESERVANDO MESA, EN EL SITIO ESE QUE DICES DEL CHOCOLATE, PORQUE EL PROXIMO DESAYUNO ES EN TU PUEBLO :-///: :-///: :-///: :-///:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NUMA » dt. març 04, 2008 5:49 pm

hola guapisssssssssss :-))
Imatge
NUMA
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: SoNiA! » dt. març 04, 2008 5:57 pm

Buenas y liadas tardes!!

Numa q guay lo de la depilacion yo algun dia cuadno pueda también lo hare!!!

Annita q bien q ingreses el lunes ya veras como todo ira genial!!! Oye dale mi telefono a toni y q me envie un sms diciendo como estas el hospital la planta el tfno de la planta y todo q yo en cuanto pueda me escapo a verte ok???

Maitechu tu lo mismo si necesitas lo q sea lo pides y no sufras q veras como todo sale bien...

Monix nosotras parimos nosotras decidimos asi q decide lo q creas q es mejor para vosotras... y mañana mucha azucar pa q se mueva en la 4d!!! a ver si cambia ya... Y no sufras q hay gente q se le da la vuelta la ultima semana... asi q x el espacio no sufras... Tu abuela como va?

Nuria me alegro q lo de tu padre haya sido solo un susto!!!

Guspi cuidate!

Mireia ya eres fija o q?

Es verdad de los enfermitos q sabemos? Aroa ayer se me olvido preguntarte y eso q hablamos del abuelo de Joaquin...

En 20 minutos me largo pa mi house!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 5:59 pm

RUN ha escrit:JAJAJ QUE CACHONDOS LOS COBRADORES JAJAJ PARA VERLOS

MI PADRE ESTA DE COÑA,. EL VIERNES LE QUITARON LOS PUNTOS Y NO SE LE NOTA NA DE NA , LE HA QUEDADO UN MARCA COMO SI HUBIESE HECHO UN RASGUÑO...

UNA COSA ANITA... TU VES RESERVANDO MESA, EN EL SITIO ESE QUE DICES DEL CHOCOLATE, PORQUE EL PROXIMO DESAYUNO ES EN TU PUEBLO :-///: :-///: :-///: :-///:

me alegro de que fuera solo un sustillo, mira que bien, ves?¿ ya tiene la mano perfecta :-)ok:

>.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///:

valenssss!! cuando vayais a venir me avisais y les digo que nos guarden mesa que luego nos quedamos sin!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Por cierto..he tenido un fallo tesnico...los cobradores con faldas escocesas era en Berga...no en Breda....jajajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dt. març 04, 2008 6:00 pm

Aroa la primera boda en el castell es el 12 de abril... me confirmara la hora a final de mes asi q ya te dire...

Tema manteles q le preguntara a la tia aquella q fuimos a ver pq le ha dado dos precios diferentes... pero q me quedare el plata cuenta con ello vale?

Tema tazas toy en ello... Algo he visto...

Tema centros y estructura cuadno pueda miro a ver si veo algo q nos de una idea...

Y creo q ya esta...

X cierto me han rallado el coche de punta a punta x un lado! Q amigos!!! Ojala q el q lo ha hecho se le caiga la mano a cachos!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 6:03 pm

Gracias Sonia cariño!! no te preocupes que se lo diré...o al igual el mens te lo mando yo :-))

Oye Sonia, espero que el abuelo de tu marido esté mejorcillo, supongo que el tratamiento ya lo habrá acabado...no?¿

Hola Numa!! :-()-) :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dt. març 04, 2008 6:04 pm

JOOODER SONIA QUE PUUTADA LO DEL COCHE... MIRA QUE HAY GENTE CON MALA LECHE :--(
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 6:05 pm

ostiasss Sonia!! que rábia de gente tío!! de verdad es que no entiendo que clase de diversión le pueden encontrar a rayar los coches...espero que todos los coches que tengan a lo largo de su vida se les rayen...joeer con la tontería!! :--(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dt. març 04, 2008 6:15 pm

por fin mi camella se ha pirado !! ahora tengo que acabar unas cosas y listo !!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Bloomie » dt. març 04, 2008 6:22 pm

he llegado ahora de repartir, y de planear lo de la paradeta de la palma. Este año estoy en Rambla Catalunya, a mi me mola más.

voy a preparar una estructura para un centro para mañana, un presu de decoración molongui de la leche, un contrato de decoración semestral, un presu de boda, y a buscar unas ideas de algo que se me ha ocurrido para Sant Jordi ...

dia entretenido, además, a las 19.15 viene TRINITY a verme, que hace mucho que no sé de ella... así que hoy, a dormir a las mil!!!! :-))
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: Bloomie » dt. març 04, 2008 6:22 pm

Anni Hanni, dónde te operan????
Bloomie

EntradaAutor: SoNiA! » dt. març 04, 2008 6:23 pm

Anna m. ha escrit:Gracias Sonia cariño!! no te preocupes que se lo diré...o al igual el mens te lo mando yo :-))

Oye Sonia, espero que el abuelo de tu marido esté mejorcillo, supongo que el tratamiento ya lo habrá acabado...no?¿

Annita mejor va ser q no... Mas bien lo contrario... Ahora ya se le ha extendido ( se ha parado en el higado )pero le ha llegado a la cabeza...
Esperanzas no hay la verdad... Cada dia q pasa es un regalo asi q a disfrutarlos... Solo espero q nos de como regalo tenerlo como compañia el dia de la boda... Ahora ya se esta complicando mucho el tema y se le esta descompensado el azucar y tiene unas subidas y bajadas q dan miedo... Lo peor q delira a veces y todo... En fin es cuestion de tiempo... Solo espero q nos dejen disfrutar de el el dia de la boda...

Ahora si q os dejo q me voy pa casa!!!

Lo del coche si una jugarreta!!! Pero q se le va a hacer!!!

Ciaoooooooooo!!! Me voy pa mi house!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dt. març 04, 2008 6:24 pm

Anna m. ha escrit:Gracias Sonia cariño!! no te preocupes que se lo diré...o al igual el mens te lo mando yo :-))

Annita mejor va ser q no... Mas bien lo contrario... Ahora ya se le ha extendido ( se ha parado en el higado )pero le ha llegado a la cabeza...
Esperanzas no hay la verdad... Cada dia q pasa es un regalo asi q a disfrutarlos... Solo espero q nos de como regalo tenerlo como compañia el dia de la boda... Ahora ya se esta complicando mucho el tema y se le esta descompensado el azucar y tiene unas subidas y bajadas q dan miedo... Lo peor q delira a veces y todo... En fin es cuestion de tiempo... Solo espero q nos dejen disfrutar de el el dia de la boda...

Ahora si q os dejo q me voy pa casa!!!

Lo del coche si una jugarreta!!! Pero q se le va a hacer!!!

Ciaoooooooooo!!! Me voy pa mi house!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dt. març 04, 2008 6:25 pm

AROA ME HAS ESTRESADO... JAJAJAJ

ASI QUE ESTE AÑO RAMBLA CATALUNYA?' VALE >.-<: >.-<: TAMBIEN ME VA BIEN PARA IR A VERTE :-))
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 6:27 pm

Bloomie ha escrit:he llegado ahora de repartir, y de planear lo de la paradeta de la palma. Este año estoy en Rambla Catalunya, a mi me mola más.

voy a preparar una estructura para un centro para mañana, un presu de decoración molongui de la leche, un contrato de decoración semestral, un presu de boda, y a buscar unas ideas de algo que se me ha ocurrido para Sant Jordi ...

dia entretenido, además, a las 19.15 viene TRINITY a verme, que hace mucho que no sé de ella... así que hoy, a dormir a las mil!!!! :-))

juerr si que estas ocupada y encima ya lo tienes todo pensado, eres una crack de tía!!

ostras...porque no voy a estar para pasear mucho, pero me molaría ir a verte en tu puesto de palmas y palmones >.-<: >.-<:

a ver a ver que se te ha ocurrido para Sant Jordi, seguro que nos sorprendes! :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bloomie » dt. març 04, 2008 6:27 pm

RUN ha escrit:AROA ME HAS ESTRESADO... JAJAJAJ

ASI QUE ESTE AÑO RAMBLA CATALUNYA?' VALE >.-<: >.-<: TAMBIEN ME VA BIEN PARA IR A VERTE :-))

lo imaginaba!

jijiji, podemos quedar algun dia para cenar! :-))

nada, un chino o una pizza y para casa, pero almenos vernos un ratillo largo!
Bloomie

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants