Octubre 2007, L@s Sarandonguer@s [ IV Part ]

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: RUN » dt. març 04, 2008 6:27 pm

SONIA HASTA MAÑANA :-()-)

VAYA ,NO SABIA QUE ESTABA TAN MAL EL ABUELO DE JOAQUIN...
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Bloomie » dt. març 04, 2008 6:28 pm

Anna m. ha escrit:
Bloomie ha escrit:he llegado ahora de repartir, y de planear lo de la paradeta de la palma. Este año estoy en Rambla Catalunya, a mi me mola más.

voy a preparar una estructura para un centro para mañana, un presu de decoración molongui de la leche, un contrato de decoración semestral, un presu de boda, y a buscar unas ideas de algo que se me ha ocurrido para Sant Jordi ...

dia entretenido, además, a las 19.15 viene TRINITY a verme, que hace mucho que no sé de ella... así que hoy, a dormir a las mil!!!! :-))

juerr si que estas ocupada y encima ya lo tienes todo pensado, eres una crack de tía!!

ostras...porque no voy a estar para pasear mucho, pero me molaría ir a verte en tu puesto de palmas y palmones >.-<: >.-<:

a ver a ver que se te ha ocurrido para Sant Jordi, seguro que nos sorprendes! :-)ok:

para las palmas no, pero para sant Jordi te quiero en mi paradita tomando el sol conmigo!

espero que este año no se me quede la marca de la camiseta tan ridiculamente! :-))
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 6:29 pm

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:
Anna m. ha escrit:Gracias Sonia cariño!! no te preocupes que se lo diré...o al igual el mens te lo mando yo :-))

Oye Sonia, espero que el abuelo de tu marido esté mejorcillo, supongo que el tratamiento ya lo habrá acabado...no?¿

Hola Numa!! :-()-) :-()-) :-()-)

Annita mejor va ser q no... Mas bien lo contrario... Ahora ya se le ha extendido ( se ha parado en el higado )pero le ha llegado a la cabeza...
Esperanzas no hay la verdad... Cada dia q pasa es un regalo asi q a disfrutarlos... Solo espero q nos de como regalo tenerlo como compañia el dia de la boda... Ahora ya se esta complicando mucho el tema y se le esta descompensado el azucar y tiene unas subidas y bajadas q dan miedo... Lo peor q delira a veces y todo... En fin es cuestion de tiempo... Solo espero q nos dejen disfrutar de el el dia de la boda...

Ahora si q os dejo q me voy pa casa!!!

Lo del coche si una jugarreta!!! Pero q se le va a hacer!!!

Ciaoooooooooo!!! Me voy pa mi house!!!

ostras Sonia...no sabes cuanto lo siento, la verdad es que es una pena llegar a estar así...lo siento, no se que decir porque cualquier cosa que se diga no arregla nada...pues nada, que estamos aquí, animo y a disfrutar de él todo lo posible :-()-)

hasta mañana cielo neukiss-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 6:30 pm

Bloomie ha escrit:
Anna m. ha escrit:
Bloomie ha escrit:he llegado ahora de repartir, y de planear lo de la paradeta de la palma. Este año estoy en Rambla Catalunya, a mi me mola más.

voy a preparar una estructura para un centro para mañana, un presu de decoración molongui de la leche, un contrato de decoración semestral, un presu de boda, y a buscar unas ideas de algo que se me ha ocurrido para Sant Jordi ...

dia entretenido, además, a las 19.15 viene TRINITY a verme, que hace mucho que no sé de ella... así que hoy, a dormir a las mil!!!! :-))

juerr si que estas ocupada y encima ya lo tienes todo pensado, eres una crack de tía!!

ostras...porque no voy a estar para pasear mucho, pero me molaría ir a verte en tu puesto de palmas y palmones >.-<: >.-<:

a ver a ver que se te ha ocurrido para Sant Jordi, seguro que nos sorprendes! :-)ok:

para las palmas no, pero para sant Jordi te quiero en mi paradita tomando el sol conmigo!

espero que este año no se me quede la marca de la camiseta tan ridiculamente! :-))
+

valensss!! creo que ese día lo tengo libre...jajajaja allí estaré para ponerte protector solar...jajajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 6:31 pm

Bloomie ha escrit:Anni Hanni, dónde te operan????

En el Hospital General de Granollers :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dt. març 04, 2008 6:32 pm

Bloomie ha escrit:
RUN ha escrit:AROA ME HAS ESTRESADO... JAJAJAJ

ASI QUE ESTE AÑO RAMBLA CATALUNYA?' VALE >.-<: >.-<: TAMBIEN ME VA BIEN PARA IR A VERTE :-))

lo imaginaba!

jijiji, podemos quedar algun dia para cenar! :-))

nada, un chino o una pizza y para casa, pero almenos vernos un ratillo largo!

GUAYYYY

ESO ESTA HECHO :-)ok:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dt. març 04, 2008 6:41 pm

PUES NADA.. ME VOY A IR A CASITA, A HACER UN POQUITI DE MANUALIDADES.. QUE ME RELAJA...
AUNQUE HOY DE ESTRES BIEN POCO JAJAJAJ

BESOS MIL

Y UN BESAZO PARA ETIAM... :-()-)
TRANQUILA QUE TODO IRA BIEN :-)ok:
Y YA SABES ,CUALQUIER COSA UN TELEFONAZO.. QUE ESTOY A 3 PARADAS EN METRO Y ME PLANTO EN UN PLIS :-))
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 6:46 pm

Hasta mñana RUN :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dt. març 04, 2008 7:08 pm

GRACIAS Nuria !!

SONIA ANIMO GUAPA !! UN ACHUCHON GRANDOTE !

ANNA GUAPAAAAAAAA QUE EN NADA ESTAMOS BAILANDO EL SARANDONGAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

AROA YO TENGO UN ENCARGO !! LA PALMA PARA MI GORDA !! :-)) :-)) :-)) :-)) POR CIERTO YO LE DIJE A AKER DE IR A CENAR EL 14 POR LA NOCHE !!! ASI QUE.......... PODEMOS MONTAR ALGO CHACHI ! NO????????

POR CIERTO SE LE PUEDEN PONER COSITAS EN LA PALMA DE SU MEDIDA?????? ME HACES ALGO CHULO?????? SI NO PUEDES NO EHH H! QUE NO TE QUIERO HACER IR MAL QUE LA NIÑA NO SE ENTERA SI VA MAS COMPLETA O MENOS JAJAJAJ !! TU DIRAS EN TUS MARAVILLOSAS MANOS LO DEJO ! :-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: molinos » dt. març 04, 2008 7:20 pm

Buenas!!

Vaya tarde!! y encima me he peleado con una madre, sera borde!!

bloomie te envio privi
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 7:20 pm

SI SI SIIIII!!!!

EL SARANDONGA Y LO QUE HAGA FALTA!! A ROMPER LAS PISTAS!! JAJAJAJAJA >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 7:21 pm

Rosa cariño que te ha pasado?¿?¿? :-(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dt. març 04, 2008 7:27 pm

ostres Rosa que t'0ha pasat !!!

Anna eso no lo dudes !! en cuanto estes repuesta noche de fiestuki asegurada !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: además nos debemos unos bailoteos guapos !!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dt. març 04, 2008 7:28 pm

Anna m. ha escrit:Rosa cariño que te ha pasado?¿?¿? :-(

Pues que hace dos semanas o menos, quitamos los dibujos pq habia mucho jaleo y parecia una ludoteca.

Los niños les damos un dibujo para PINTAR en CASA. Vienen 2 niñas, me piden 2 dibujos, les recalco que es para pintar en casa y van cogen sus colores y se ponen a pintar. Les digo que no se puede pintar los dibujos en la biblio. y se van. Viene la madre diciendo que he echado a su hija, que su hija no se va a fuera a pintar, que muy mal, etc......................... Va de supermami . hemos tenido un pique!!

y ya esta!!!
molinos l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 04, 2008 7:52 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
molinos

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 7:28 pm

eso esoooo!! nos vamos de fiesta por ahí!! aunque yo ya no me acuerdo ni de como se baila...jajajaja

Rosa estas bien?¿
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dt. març 04, 2008 7:29 pm

Etiam guapa, com estas?
molinos

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 7:31 pm

molinos ha escrit:
Anna m. ha escrit:Rosa cariño que te ha pasado?¿?¿? :-(

Pues que hace dos semanas o menos, quitamos los dibujos pq habia mucho jaleo y parecia una ludoteca.

Los niños les damos un dibujo para PINTAR A CASA. Vienen 2 niñas, me piden 2 dibujos, les recalco que es para pintar a casa y van cogen sus colores y se ponen a pintar. Les digo que no se puede pintar los dibujos en la biblio. y se van. Viene la madre diciendo que he echado a su hija, que su hija no se va a fuera a pintar, que muy mal, etc......................... Va de supermami . hemos tenido un pique!!

y ya esta!!!

jolín..pues dile que son las reglas, que tu no has hechado a la niña, sólo que no se puede pintar allí...o si tiene algo que decir que se lo diga a tu jefe...que tu eres una mandada y solo cumples ordenes, reclamaciones donde las tenga que poner, pero que a ti te deje!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dt. març 04, 2008 7:32 pm

ostras Rosa quina gent !! mare meva de idiotes hi ha un munt pel mon !!

Jo estic be una mica nerviosa pero be !!

Ens acaven de dir que a les 9 la baixen a operar i que només la operen a ella demà ! o sigui que... espero que tot vagi be !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dt. març 04, 2008 7:33 pm

Anna estoy bien, gracias!! Enfadada!
molinos

EntradaAutor: molinos » dt. març 04, 2008 7:34 pm

ETIAM ha escrit:ostras Rosa quina gent !! mare meva de idiotes hi ha un munt pel mon !!

Jo estic be una mica nerviosa pero be !!

Ens acaven de dir que a les 9 la baixen a operar i que només la operen a ella demà ! o sigui que... espero que tot vagi be !

Etiam segur que surt be!! ja veuras!!
molinos

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants