VAYA ,NO SABIA QUE ESTABA TAN MAL EL ABUELO DE JOAQUIN...
Autor: RUN » dt. març 04, 2008 6:27 pm

Autor: Bloomie » dt. març 04, 2008 6:28 pm
Anna m. ha escrit:Bloomie ha escrit:he llegado ahora de repartir, y de planear lo de la paradeta de la palma. Este año estoy en Rambla Catalunya, a mi me mola más.
voy a preparar una estructura para un centro para mañana, un presu de decoración molongui de la leche, un contrato de decoración semestral, un presu de boda, y a buscar unas ideas de algo que se me ha ocurrido para Sant Jordi ...
dia entretenido, además, a las 19.15 viene TRINITY a verme, que hace mucho que no sé de ella... así que hoy, a dormir a las mil!!!!
juerr si que estas ocupada y encima ya lo tienes todo pensado, eres una crack de tía!!
ostras...porque no voy a estar para pasear mucho, pero me molaría ir a verte en tu puesto de palmas y palmones![]()
![]()
a ver a ver que se te ha ocurrido para Sant Jordi, seguro que nos sorprendes!

Autor: Anna m. » dt. març 04, 2008 6:29 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Anna m. ha escrit:Gracias Sonia cariño!! no te preocupes que se lo diré...o al igual el mens te lo mando yo![]()
Oye Sonia, espero que el abuelo de tu marido esté mejorcillo, supongo que el tratamiento ya lo habrá acabado...no?¿
Hola Numa!!![]()
![]()
Annita mejor va ser q no... Mas bien lo contrario... Ahora ya se le ha extendido ( se ha parado en el higado )pero le ha llegado a la cabeza...
Esperanzas no hay la verdad... Cada dia q pasa es un regalo asi q a disfrutarlos... Solo espero q nos de como regalo tenerlo como compañia el dia de la boda... Ahora ya se esta complicando mucho el tema y se le esta descompensado el azucar y tiene unas subidas y bajadas q dan miedo... Lo peor q delira a veces y todo... En fin es cuestion de tiempo... Solo espero q nos dejen disfrutar de el el dia de la boda...
Ahora si q os dejo q me voy pa casa!!!
Lo del coche si una jugarreta!!! Pero q se le va a hacer!!!
Ciaoooooooooo!!! Me voy pa mi house!!!

Autor: Anna m. » dt. març 04, 2008 6:30 pm
+Bloomie ha escrit:Anna m. ha escrit:Bloomie ha escrit:he llegado ahora de repartir, y de planear lo de la paradeta de la palma. Este año estoy en Rambla Catalunya, a mi me mola más.
voy a preparar una estructura para un centro para mañana, un presu de decoración molongui de la leche, un contrato de decoración semestral, un presu de boda, y a buscar unas ideas de algo que se me ha ocurrido para Sant Jordi ...
dia entretenido, además, a las 19.15 viene TRINITY a verme, que hace mucho que no sé de ella... así que hoy, a dormir a las mil!!!!
juerr si que estas ocupada y encima ya lo tienes todo pensado, eres una crack de tía!!
ostras...porque no voy a estar para pasear mucho, pero me molaría ir a verte en tu puesto de palmas y palmones![]()
![]()
a ver a ver que se te ha ocurrido para Sant Jordi, seguro que nos sorprendes!
para las palmas no, pero para sant Jordi te quiero en mi paradita tomando el sol conmigo!
espero que este año no se me quede la marca de la camiseta tan ridiculamente!

Autor: Anna m. » dt. març 04, 2008 6:31 pm
Bloomie ha escrit:Anni Hanni, dónde te operan????

Autor: RUN » dt. març 04, 2008 6:32 pm
Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:AROA ME HAS ESTRESADO... JAJAJAJ
ASI QUE ESTE AÑO RAMBLA CATALUNYA?' VALE![]()
TAMBIEN ME VA BIEN PARA IR A VERTE
lo imaginaba!
jijiji, podemos quedar algun dia para cenar!![]()
nada, un chino o una pizza y para casa, pero almenos vernos un ratillo largo!

Autor: RUN » dt. març 04, 2008 6:41 pm

Autor: ETIAM » dt. març 04, 2008 7:08 pm
POR CIERTO YO LE DIJE A AKER DE IR A CENAR EL 14 POR LA NOCHE !!! ASI QUE.......... PODEMOS MONTAR ALGO CHACHI ! NO????????

Autor: molinos » dt. març 04, 2008 7:20 pm

Autor: Anna m. » dt. març 04, 2008 7:20 pm

Autor: ETIAM » dt. març 04, 2008 7:27 pm
además nos debemos unos bailoteos guapos !!

Autor: molinos » dt. març 04, 2008 7:28 pm
Anna m. ha escrit:Rosa cariño que te ha pasado?¿?¿?

Autor: Anna m. » dt. març 04, 2008 7:28 pm

Autor: Anna m. » dt. març 04, 2008 7:31 pm
molinos ha escrit:Anna m. ha escrit:Rosa cariño que te ha pasado?¿?¿?
Pues que hace dos semanas o menos, quitamos los dibujos pq habia mucho jaleo y parecia una ludoteca.
Los niños les damos un dibujo para PINTAR A CASA. Vienen 2 niñas, me piden 2 dibujos, les recalco que es para pintar a casa y van cogen sus colores y se ponen a pintar. Les digo que no se puede pintar los dibujos en la biblio. y se van. Viene la madre diciendo que he echado a su hija, que su hija no se va a fuera a pintar, que muy mal, etc......................... Va de supermami . hemos tenido un pique!!
y ya esta!!!

Autor: ETIAM » dt. març 04, 2008 7:32 pm

Autor: molinos » dt. març 04, 2008 7:34 pm
ETIAM ha escrit:ostras Rosa quina gent !! mare meva de idiotes hi ha un munt pel mon !!
Jo estic be una mica nerviosa pero be !!
Ens acaven de dir que a les 9 la baixen a operar i que només la operen a ella demà ! o sigui que... espero que tot vagi be !