Octubre 2007, L@s Sarandonguer@s [ IV Part ]

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 7:35 pm

ETIAM ha escrit:ostras Rosa quina gent !! mare meva de idiotes hi ha un munt pel mon !!

Jo estic be una mica nerviosa pero be !!

Ens acaven de dir que a les 9 la baixen a operar i que només la operen a ella demà ! o sigui que... espero que tot vagi be !

y saldrá todo bien no lo dudes!! mejor que no operen a nadie más, así estan por ella todo lo que tengan que estar :-)ok: creo que se lo deben de sobras!!

Y mucho animo Maite, besos, abrazos y achuchones!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: molinos » dt. març 04, 2008 7:36 pm

supongo que le ha quedado claro a la mami!! pero siempre me viene con unos aires!!! que hi farem!!
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 7:36 pm

molinos ha escrit:Anna estoy bien, gracias!! Enfadada!

pues si te vuelve a pasar algo así se la mandas a tu jefe, te lo digo en serio, que ponga la cara el!!

No te enfades, no puedes hacer nada con las mentes obcecadas :--(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dt. març 04, 2008 7:39 pm

Anna m. ha escrit:
molinos ha escrit:Anna estoy bien, gracias!! Enfadada!

pues si te vuelve a pasar algo así se la mandas a tu jefe, te lo digo en serio, que ponga la cara el!!

No te enfades, no puedes hacer nada con las mentes obcecadas :--(

si mi jefa estaba.si he tenido que dar la cara yo con el tema dibujos (ya ves la chorrada unos dibujos pero las madres se han cabreado, pq ahora no saben que hacer con sus hijos!!).
molinos

EntradaAutor: ETIAM » dt. març 04, 2008 7:40 pm

Bueno guapas me voy ! el jueves estaré por aki !

de verdad gracias a tod@s por vuestros ánimos os quiero mucho a todossssssssssssss no quiero nombrar a nadie pq los nervios juegan malas pasadas y no es plan ! así que daros todos por aludidos todos los que me quereis aunque sea un pokito y todos a los que sabeis de sobras que os quiero !!

hasta el jueves !!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: molinos » dt. març 04, 2008 7:41 pm

ETIAM ha escrit:Bueno guapas me voy ! el jueves estaré por aki !

de verdad gracias a tod@s por vuestros ánimos os quiero mucho a todossssssssssssss no quiero nombrar a nadie pq los nervios juegan malas pasadas y no es plan ! así que daros todos por aludidos todos los que me quereis aunque sea un pokito y todos a los que sabeis de sobras que os quiero !!

hasta el jueves !!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Un petonet ben fort!! i segur que tot va molt be!! fora nervis!! cuidat ehh i cuida a la mami!!
molinos

EntradaAutor: molinos » dt. març 04, 2008 7:46 pm

Anna cuantos dias estaras ingresada en el hospi?
molinos

EntradaAutor: Anna m. » dt. març 04, 2008 7:49 pm

Maite cariño que vaya muy bien, esperamos noticias tuyas!

tu si que te haces querer!! :-()-) :-()-) :-()-)

Rosa pues no se...en principio son unos ocho días...a ver, ya os iré mandando algun mensajillo con el movil :-)ok:

Bueno amores, una que se pira a casa yaaa

hasta mañana!! neukiss-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dt. març 04, 2008 7:55 pm

hasta mañana Anna!!!
molinos

EntradaAutor: monix » dt. març 04, 2008 9:39 pm

Hola!!

Sonia menuda gentuza los del coche!!! que se dediquen a los sudokus si se aburren!
Me sabe muy mal lo del abuelo de Joaquín, almenos espero que no sufra mucho. Un beso, vale??
Yo no sé que tramáis la florista y tu para tu boda, pero tiene que ser la bomba!!

Rosa, paciència que és la mare de la ciència, mares gilipolles et trobaràs a la biblio i allà on vagis, tu la conciència ben tranquil·la que has fet el que debies! Ah!! molta sort per les entrevistes!

Maite, que mañana a estas horas ya habrá pasado todo y lo verás de otro color, mañana todo el equipo para vosotros y por la cuenta que les trae seguro que esta vez están del todo organizados! Un altre petó!

Bloomie, que agenda Dios, pero te quedan espacios en blanco??? oye si hay palmas y palmones y se puede reservar, yo también quiero palmón para mi sobri bonito! Ya dirás donde plantas la paradeta exactamente!

Anna, en el Hospital General de Granollers estarás muy bien! sabes que yo hice allí las prácticas tuteladas del último curso de farmacia?? Estaba ahí en el sótano en el servicio de farmacia del hospital.
Y en cuanto salgas: chocolate que te crió!!!

Mi abuelita no muy bien, está muy tristona, el domingo se derrumbó y no pude evitarlo y yo también me desmonté, la veo llorar y se me parte el alma ya veces me resulta muy difícil contenerme. Siempre que le digo de ir a verla me dice que no y cuando le enseño la barriga o ropita de María parece que no le haga mucha gracia, tanto mi madre como yo tenemos la percepción de que quizás se vea "sustituída" por la nueva generación que llega. Yo quiero estar con ella e iré a verla todo lo que pueda, pese a que veces Víctor se opone porque cree que no es lo mejor para la niña, incluso ayer se lo comentó al médico, pero este dijo que mientras no me afectara que no pasaba nada.
Y estos días sigue seriota y decaída, ella misma no debe ver salida y se le deben hacer las horas eternas sin ni siquiera poder comunicarse.

Y bueno, que no quiero entristecer a nadie, que cada un@ ya tiene bastante con lo suyo.

Mañana por fin la 4D, a ver si esta vez es la de veras y puedo presentar a mi niña oficialmente en sociedad!

Un requetebeso y hasta mañanita!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: RUN » dt. març 04, 2008 10:03 pm

BUENAS NOCHES

MONIX, ES NORMAL QUE TE AFECTE, ES LO QUE PASA CUANDO QUIERES ALGUIEN Y LE VES SUFRIR..

SON TEMAS DELICADOS.. Y NUNCA SABES SI ESTAS HACIENDO LO CORRECTO...

INTENTA QUE NO TE AFECTE, MAS DE LO QUE DEBIERA

TE DIGO LO MISMO QUE A MAITE.. ESTOY MUY CERQUITA DEL HOSPITAL SI NECESITAS ALGO , UN TELEFONAZO :-()-)

MOLINOS.. PASANDO DE LAS SUPERMAMIS

BUENO EM VOY A VER SI PUEDO DERROTAR A MI MARIDO CON EL GUITAR HERO... QUE ME PARECE QUE ES MISION IMPOSIBLE :-(
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: RUN » dt. març 04, 2008 10:04 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

MAÑANA VEREMOS A MARIA :-)) :-///: :-///: :-///: :-///:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dt. març 04, 2008 10:14 pm

Buenas noches!! :-()-)
Imatge
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: Aker » dt. març 04, 2008 10:20 pm

Etiam...bueno, ya mañana te llamaré a ver qué tal ha ido, pero estoy segura de que todo saldrá bien...

monix, no te preocupes por explicarnos cosas, para eso estamos...para que te desahogues...me sabe fatal, es una situación dura pero ahí está...teneis que mirar hacia delante Mónica!!...sobretodo tu, a ti no te va nada bien pasar por esos trances tan emotivos, no soy la primera que te lo dice ni la primera vez...piensa en Maria, por que si tu no lo pasas bien ella tampoco...no te voy a echar más sermones, pero por dios...piensa en tu pequeña!!!

Sonia, hija...vaya p.uta.da!!! ostraaaasss...me está doliendo solo de pensarlo!! seran hijos de su madre!!

Cariño mio, solete, sister mia...en qué parte de la Rambla Catalunya estarás?? y desde qué dia??...

Nosotros al final nos vamos a las fallas!!...nos iremos el 18 por la tarde...recogeremos a dos amigos que viven allí y nos subiremos a FR...hasta el 23...de momento ese es el plan...a ver qué pasa la semana que viene.
Imatge
Aker

EntradaAutor: Aker » dt. març 04, 2008 10:21 pm

RUN!! eso, eso...darle al Guitar...je,je,je...

Hoy hay futbol...mi sr. marido está en casa de un amigo...supongo que no tardará...o si, yo que se!
Imatge
Aker

EntradaAutor: Anna m. » dc. març 05, 2008 8:15 am

Buenos días!!

Ostras monix...a ver si va animandose tu yaya, a ver si remonta y pronto vuelve a estar animada, y pienso igual que Irene...tienes que cuidar más de ti, porque tu pequeña lo sufre, intenta estar más animada por favor :-()-) y otra cosita...a nosotr@s nos puedes contar lo que quieras, estamos aquí para lo bueno y para lo malo, así que no dudes en desahogarte, por favor, es más debes hacerlo!!
Así que hicistes las practicas en mi hospital(mi segunda "casa"), no está mal...yo estoy contenta con el trato, exceptuando a la jefa de enfermeras que es una mala pecora...espero que ya no esté por ahí :o-o:

Aker, ole ole oleeeeeeee!! os vais a las fallas!! ostras que envidia me dais! :-///: :-///: :-///: :-///:

RUN no hay manera de ganar a JL?¿ jajajaja

Maite, mucha fuerza y muchos ánimos, esperamos que nos digas algo, espero que hoy acabe todo este sufrimiento, un requetevesazo!! neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Bueno amores, me voy a desayunar y pal tajo, hasta luego!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dc. març 05, 2008 8:47 am

Bon dia!!!!
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: RUN » dc. març 05, 2008 9:02 am

BUENOS DIAS
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

MIERRRCOLES >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dc. març 05, 2008 9:13 am

BON JOUR por la mañana!!!... :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: octubriano » dc. març 05, 2008 9:14 am

AKER... estoy en ello... :-/ :hmm:: :o-o: :o-o: :-/ :hmm:: :o-o:
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant