monix ha escrit:Hola!!
Sonia menuda gentuza los del coche!!! que se dediquen a los sudokus si se aburren!
Me sabe muy mal lo del abuelo de Joaquín, almenos espero que no sufra mucho. Un beso, vale??
Yo no sé que tramáis la florista y tu para tu boda, pero tiene que ser la bomba!!
Rosa, paciència que és la mare de la ciència, mares gilipolles et trobaràs a la biblio i allà on vagis, tu la conciència ben tranquil·la que has fet el que debies! Ah!! molta sort per les entrevistes!
Maite, que mañana a estas horas ya habrá pasado todo y lo verás de otro color, mañana todo el equipo para vosotros y por la cuenta que les trae seguro que esta vez están del todo organizados! Un altre petó!
Bloomie, que agenda Dios, pero te quedan espacios en blanco??? oye si hay palmas y palmones y se puede reservar, yo también quiero palmón para mi sobri bonito! Ya dirás donde plantas la paradeta exactamente!
Anna, en el Hospital General de Granollers estarás muy bien! sabes que yo hice allí las prácticas tuteladas del último curso de farmacia?? Estaba ahí en el sótano en el servicio de farmacia del hospital.
Y en cuanto salgas: chocolate que te crió!!!
Mi abuelita no muy bien, está muy tristona, el domingo se derrumbó y no pude evitarlo y yo también me desmonté, la veo llorar y se me parte el alma ya veces me resulta muy difícil contenerme. Siempre que le digo de ir a verla me dice que no y cuando le enseño la barriga o ropita de María parece que no le haga mucha gracia, tanto mi madre como yo tenemos la percepción de que quizás se vea "sustituída" por la nueva generación que llega. Yo quiero estar con ella e iré a verla todo lo que pueda, pese a que veces Víctor se opone porque cree que no es lo mejor para la niña, incluso ayer se lo comentó al médico, pero este dijo que mientras no me afectara que no pasaba nada.
Y estos días sigue seriota y decaída, ella misma no debe ver salida y se le deben hacer las horas eternas sin ni siquiera poder comunicarse.
Y bueno, que no quiero entristecer a nadie, que cada un@ ya tiene bastante con lo suyo.
Mañana por fin la 4D, a ver si esta vez es la de veras y puedo presentar a mi niña oficialmente en sociedad!
Un requetebeso y hasta mañanita!
Gracias Mónica!!! Y Gracias Nuria, Ana, Maite y a todos los q me animais con el tema del abuelo de Joaquín... La verdad cada semana tenemos un susto nuevo y bueno de momento los va pasando q es mucho... En fin hay q tirar pa lante... Llegado el momento ya ofrantaremos lo q venga... Al menos espero q pase la boda.. De momento va aguantando... Es un luchador nato... Pero tiene demasiadas cosas, diabetico, hipertenso, casi ciego y ahora le toca esto...
La florista y yo ahí andamos intentando q mi gran dia quede chulo chulo!!!!
Y te entiendo con lo de la abuela pero Monica seguro q a tu abuela tus visitas y ver como crece tu barriga y el cariño q le dais seguro es la mejor medicina q hay... asi q no os desanimeis...
Y a ver si por fin mañana vemos a Maria!!! Q ganas de ver su carita!!!