JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Tinita » dc. març 05, 2008 12:40 pm

jejejeje si lo que nos tenemos que inventar...

pues anda que si a ti te dicen que estás chalada por que entras en un foro de novias, cuando ya te has casado....

imaginate a mi que ni estoy "pedida" jajajajajaja la gente alucina...menos mal que ya están acostumbrados jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dc. març 05, 2008 1:08 pm

Tinita ha escrit:jejejeje si lo que nos tenemos que inventar...

pues anda que si a ti te dicen que estás chalada por que entras en un foro de novias, cuando ya te has casado....

imaginate a mi que ni estoy "pedida" jajajajajaja la gente alucina...menos mal que ya están acostumbrados jajaja

Ahora ya estas "casi pedida" asi que ya no tas tan loquita!!! :-)) :-)) :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Mª José » dc. març 05, 2008 1:20 pm

Estáis fatal, lo repetiré mil veces!!!, jajajajaja.

La mañana??? Pues nada estresante!!! Apenas tengo curro aunque están los jefes pero me lo tomo con muuuuuuuuuuuuuucha calma y me escaqueo al foro cuando no me ven!!!, jajajajajaja.

QUÉ VIVA EL DESESTRÉS LABORAL FORIL!!!

Por cierto... ¿Alguien le explica a esta cenutria (usease yo misma!!!) cómo voy a la Maki el sábado que viene en metro? Mi línea es la roja, L1!!! Porfi, plis, es que soy de barrio total y del GV2 y La Farga no salgo!!!, jajajajajajaja.

:-()-) :-()-) :-()-)
Mª José
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: MARICRIS » dc. març 05, 2008 1:24 pm

Selecty ha escrit:
MARICRIS ha escrit:SITA: COM ESTA EL SERGI?? QUE LI HA PASSAT? NO ESTARÀ EMBARASSAT?? JEJEJE! TOQUE DE HUMOR.

SELECTY: NOS MERECEMOS LAS VACAS... ALGUNA SUBVENCION ??

Alguna tendrian q darte voy a ver si el Ministerio de Sanidad cubre algo?¿?¿ jajajaja , no hay algun congreso o algo?¿? :-))

a ver si aprieto a algun laboratorio farmaceutico y nos pagan algun viajecito...
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: MARICRIS » dc. març 05, 2008 1:29 pm

Tinita ha escrit:hola ya estoy aqui de nuevo....

bueno mis instintos asesinos van disminuyendo poco a poco, estoy mirando rutas para hacer por Francia, me acabo de enamorar de la región de Normandia!!

pero no se me olvida thailandia, lo mato lo matoooo jajajaja

si eso almenos ahora ya quiere casarse que hace un mes no, mira algo es algo ( dijo un tuerto a un cojo jajajaja ).

a ver si le entran más ganas cuando le diga que quiero ir a las jornadas de puertas abiertas de sant miquel del fai ( que hace dos meses me dijo que si que iriamos, a ver si no se echa para atrás como en todo el jodio por culo!! )

selecty que buena la foto jejejeje si si la verdad es que estoy contenta parece que por fin voy a ir a eurodisney!!! ole ole ( como sea que no me divorcio antes de casarme jajaja )

maricris nena, jo l´hi dic a l´oscar "busca un traje que nos casamos" i me manda al peo jajajaja pero rapidisimament eh?? no l´hi agrada gens que l´hi organitzin les coses, en aixó estic tranquila, el dia que decideixi casar-se ho farà amb totes les ganes i s´implicarà en tot ( com en el pis ) així que "a esperar" jajaja

nosaltres vem estar a puuunt d'agafar st miquel del fai (es precios i respecte al preu ho trobavem dins de les nostres possibilitats) pero no hi cabiem!!! sera una bona eleccio! :-)ok:

pues a esperar!! :-))
MARICRIS

EntradaAutor: Selecty » dc. març 05, 2008 1:30 pm

Mª José ha escrit:Estáis fatal, lo repetiré mil veces!!!, jajajajaja.

La mañana??? Pues nada estresante!!! Apenas tengo curro aunque están los jefes pero me lo tomo con muuuuuuuuuuuuuucha calma y me escaqueo al foro cuando no me ven!!!, jajajajajaja.

Por cierto... ¿Alguien le explica a esta cenutria (usease yo misma!!!) cómo voy a la Maki el sábado que viene en metro? Mi línea es la roja, L1!!! Porfi, plis, es que soy de barrio total y del GV2 y La Farga no salgo!!!, jajajajajajaja.

siguiendo la linea 1 al final d todo la encuentras!!!!! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dc. març 05, 2008 1:30 pm

Selecty ha escrit:Niñas ya hemos superado la pag 200 del 2º post!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Como le damos a la tecla!!! :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

hoy me piro a la hora que no toi muy fina...ahora me duele el oido, vaya dia.... (+:-)

Un besote a todas!!!! :-()-)

que et milloris reina! kiss kiss (+:-) :-))
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dc. març 05, 2008 1:32 pm

sita81 ha escrit:Per les viatgeres del fòrum... Roma o Amsterdam??? :hmm::

roma para visitar cosillas que salen en las guias turisticas, amsterdam para visitar cosillas que NO salen en las guias turisticas....

escull!! jo ho tindria molt clar: a la hoguera las guias turisticas!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

m'ha sortit la vena revolucionaria ultimament!!! :: orrr::

i a més: Avui hem anat a votar per correu!! que contenta estic!! :-///:
MARICRIS

EntradaAutor: Selecty » dc. març 05, 2008 1:33 pm

MARICRIS ha escrit:

bueno mis instintos asesinos van disminuyendo poco a poco, estoy mirando rutas para hacer por Francia, me acabo de enamorar de la región de Normandia!!

si eso almenos ahora ya quiere casarse que hace un mes no, mira algo es algo ( dijo un tuerto a un cojo jajajaja ).

a ver si le entran más ganas cuando le diga que quiero ir a las jornadas de puertas abiertas de sant miquel del fai ( que hace dos meses me dijo que si que iriamos, a ver si no se echa para atrás como en todo el jodio por culo!! )

selecty que buena la foto jejejeje si si la verdad es que estoy contenta parece que por fin voy a ir a eurodisney!!! ole ole ( como sea que no me divorcio antes de casarme jajaja )

maricris nena, jo l´hi dic a l´oscar "busca un traje que nos casamos" i me manda al peo jajajaja pero rapidisimament eh?? no l´hi agrada gens que l´hi organitzin les coses, en aixó estic tranquila, el dia que decideixi casar-se ho farà amb totes les ganes i s´implicarà en tot ( com en el pis ) així que "a esperar" jajaja

nosaltres vem estar a puuunt d'agafar st miquel del fai (es precios i respecte al preu ho trobavem dins de les nostres possibilitats) pero no hi cabiem!!! sera una bona eleccio! :-)ok:

Aiiiiix he mirado lq web y es super chulo y con iglesia y todo!!!! >.-<: Tinita me encanta!!!! >.-<: >.-<: =0-0-) >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. març 05, 2008 1:34 pm

MARICRIS ha escrit:
sita81 ha escrit:Per les viatgeres del fòrum... Roma o Amsterdam??? :hmm::

roma para visitar cosillas que salen en las guias turisticas, amsterdam para visitar cosillas que NO salen en las guias turisticas....

escull!! jo ho tindria molt clar: a la hoguera las guias turisticas!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

m'ha sortit la vena revolucionaria ultimament!!! :: orrr::

i a més: Avui hem anat a votar per correu!! que contenta estic!! :-///:

Encara es pot?¿?? pensaba que ya no podia, pues esta tarde voooyyyyyy!!!!!!
Os dije que me encontre a la vice de la vega en Valencia?¿?¿?
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 05, 2008 2:06 pm

Nikka80 ha escrit:DESAYUNO PARA EL SABADO 15 DE MARZO:
HORA: A LAS 10
LUGAR: EN LA PUERTA DEL MEDIAMARKET DE LA MAKINISTA

-EVI
-TXELL
-SITA
-Mª JOSE
-TRINI
-TATA
-NIKKA

-SELECTY ??
-MADONNA ??
no sabe si podra pasarse..

y no se si me dejo alguna mas... como annabeba...ya direis!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 05, 2008 2:07 pm

Selecty ha escrit:
Nikka80 ha escrit:jajajaa, pues a ver si cuela!!!!! esperemos que si!!!! nos informas en cuanto te hayan contestado...

OK :-)ok: :-)ok: :-)ok:

QUe tal la mañanita?¿?¿¿

poca cosa,.. estoy con dolor de espalda un poco y he estado en el sofa tumbadita... ahora voy a comer!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 05, 2008 2:09 pm

guapiiiiii no te estreses no!!! que es malo!!!! tu tomatelo con calma...
pues la maki esta en la misma linea roja si no me ekivoco..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 05, 2008 2:10 pm

Selecty ha escrit:

siguiendo la linea 1 al final d todo la encuentras!!!!! :-))

eso... te puedes bajar en torras i bages, que esta al lado de la maki......solo tienes que cruzar el puente!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 05, 2008 2:11 pm

Selecty ha escrit:
MARICRIS ha escrit:

Aiiiiix he mirado lq web y es super chulo y con iglesia y todo!!!! >.-<: Tinita me encanta!!!! >.-<: >.-<: =0-0-) >.-<: >.-<:

ufffffffffffffffffffff, nena, que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es precioso!!!!!!!! tienes que casarte alli!!!!!!!!!!!!! y yo kiero ir a verteeeeeeeeeeeeeeee
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 05, 2008 2:19 pm

repetido...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dc. març 05, 2008 2:38 pm

Holaaaaa a todasssssssss amores!!

aixxx me encantaría ir al desayunoooooo, joooooo, en fin haré lo posible....

Tinitaaaaaaaaaaaaaaa CASATE AHÍ!!!!!!!!! POR DIOSSSSSSSSS K SITIO!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) y yo de dama de honorrrrrrrrr por favor, por favor!!!!!!! jajaja.. será pk éste finde vi 27 vestidos...aixxxxxxxxxxx k bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es justo una peli para nosotras nenas!!!!!!!!!! :-):-):-):

Selecty bombón tas malita??? del oido?? (+:-) aixxx cuidate mucho eh!!!!!!!!!!! :-()-)

Besotes a toas!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Tinita » dc. març 05, 2008 2:45 pm

jajajaja tengo que ver esa peli!!!

pues a mi el sitio me encanta y lo tengo a la vuelta de la esquina literalmente, cada dia paso por delante 4 veces!!!!! jajajajajaja, más cerca imposible jajajaja por supuesto el dia que me case ( llegará llegará lo se lo se jajaja ) os quiero a todas alli!!!! ole ole

a mi me encantan sant miquel del fai y can ribas son mis favoritos , en uno de los dos me tengo que casar o la baronia que también está en sant feliu ( can ribas en bigues donde curro ), se nota que lo quiero bien cerca?? hay que aprovechar que ahora soy de lo poble jajajaja

sonia nena como vas en el curro?? ya te queda un dia menos para no ver a la mala pecora ( te podrias hacer un marcador jajajaja )

a las demás a ver si le dais un poco más a la tecla que hoy estamos paradillas!!!! :-.:·::
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Trinity » dc. març 05, 2008 2:47 pm

M Jose si quieres quedamos y nos vamos juntas!!! porque creo que incluso el tren nos iria de coña.... hablamos no?

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: madonna » dc. març 05, 2008 2:49 pm

Tinita ha escrit:jajajaja tengo que ver esa peli!!!

pues a mi el sitio me encanta y lo tengo a la vuelta de la esquina literalmente, cada dia paso por delante 4 veces!!!!! jajajajajaja, más cerca imposible jajajaja por supuesto el dia que me case ( llegará llegará lo se lo se jajaja ) os quiero a todas alli!!!! ole ole

a mi me encantan sant miquel del fai y can ribas son mis favoritos , en uno de los dos me tengo que casar o la baronia que también está en sant feliu ( can ribas en bigues donde curro ), se nota que lo quiero bien cerca?? hay que aprovechar que ahora soy de lo poble jajajaja

sonia nena como vas en el curro?? ya te queda un dia menos para no ver a la mala pecora ( te podrias hacer un marcador jajajaja )
a las demás a ver si le dais un poco más a la tecla que hoy estamos paradillas!!!! :-.:·::

jajaja... :-)) :-)) :-)) :-)) no estaría mal eso del contador.....jejej...
pues bien, la verdad k super trankila.....voy haciendo y pasando de la pecora...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants