¿PORQUÉ PRONOVIAS?

Vestits de nuvi i núvia.

¿PORQUÉ PRONOVIAS?

POR EL PRECIO DE SUS VESTIDOS
6
10%
POR SUS DISEÑOS
27
44%
POR SU VARIADA COLECCIÓN
19
31%
POR EL TRATO QUE OFRECEN
9
15%

Vots totals : 61

EntradaAutor: laura_v » dc. març 05, 2008 10:32 am

SI QUE SON BONITOS, SI.... PERO... ME QUEDO CON EL MÍO, QUÉ VOY A DECIR YO, NO?? neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Sondayan » dc. març 05, 2008 10:53 am

Yo tampoco cambio el nesga, me parece q cada dia me gusta mas!!! jejeje, pero hay un par q he visto muy bonitos eh!
Sondayan
:: núvia d'or

Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: luque222 » dc. març 05, 2008 3:20 pm

la verdad es que si que son bonitos los del avance pero cuando tienes tu vestido y has sentido la sensacion de que es el tuyo ya no lo cambias por ninguno por que yo me probe el mio el trecero y despues de el me probe bastantes mas pero yo ya tenia claro que era el mio y mira que todos eran preciosos pero el vestido ya me habia enamorado!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: Sondayan » dc. març 05, 2008 3:57 pm

Si, y eso q yo creia q era una leyenda urbano lo q decian q de cuando me probara mi vestido lo sabria... y la verdad q es verdad q no lo sabes y lo sientes, bueno yo es q ya me vi casandome (y eso q yo no queria casarme...)
Sondayan

EntradaAutor: luque222 » dc. març 05, 2008 4:07 pm

yo tambien pensaba que era un cuento que sintieras nada cuando te pruebas tu vestido pero no es totalmente cierto y hablando con la chica que me atendio me dijo que eso les pasa a bastantes chicas y que cuando sienten esa quimica especial con el vestido ya no hay otro que les guste mas, la verdad es que las chicas que he conocido hasta ahora han sido todas muy amables cuando fui con mi madre para que se cogiera el vestido era ya ultima hora por que mi madre no podia antes y habia una novia provandose vestidos nosotras terminamos a la hora justa de cerrar y hay estaban ellas con unas cagan de plegar (sabado por la tarde) atendiendo super bien a la chica que era super indecisa (al final se cogio el primero que le gusto) por eso muchas veces hay que felicitar a las dependientas por saber llevar nuestros nervios y nuestras dudas :-)ok: :-)ok: (ademas atendieron genial a mi madre y le dejaron probarse cantidad de vestidos)
Imatge
Imatge
luque222

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: nydia » dc. març 05, 2008 4:49 pm

MARI CARMEN ORTEGA ha escrit:yo tambien elegi pronovias porque vi el vestido en la web i me enamore de el, tambien era yde los mas baratos 1500, y por suerte me gustaba como me quedaba. yo fui a sants, el trato hay que decir que no muy bien, pero hay dependientas de todo... al principio muy bien pero luego cuando ya lo habiamos comprado en las pruebas fue muy sosa... y muy dura...
pero era mi vestido me encantaba habia visto mucho y ninguno como ese... el mio era el ladera de la coleccion del 2007

Yo tambien estoy en Sants, a mi me atiende Ana y también estoy algo descontenta con ella, ya que es como tu dices i encima le he pillado algunos engaños.
nydia
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: nydia » dc. març 05, 2008 4:51 pm

Son preciosos los del 2009 pero el mio tampoco lo canvio....
nydia

EntradaAutor: laura_v » dc. març 05, 2008 5:02 pm

YO PERSONALMENTE CON LA SRA. QUE ME ATIENDE EN GIRONA NO TENGO NINGÚN PROBLEMA, ELLA SE LLAMA MERCÈ.

EL ÚNICO REPROCHE QUE TENGO ES QUE FUI UN DÍA EN ENERO CON MI MADRE A MIRAR LOS TOSCADOS E ÍBAMOS SIN HORA. ERA UN SÁBADO POR LA MAÑANA, SERÍAN LAS 11. LLEGAMOS Y A LA PRIMERA SEÑORA QUE SE NOS ACERCÓ LE DIJIMOS LO QUE BUSCÁBAMOS Y ELLA NOS DIJO QUE ESTABAN UN POCO LIADAS TODAS PERO QUE SI ESPERÁBAMOS UN MOMENTO PUES QUE NOS ATENDERÍA ELLA. Y SI, LE DIJIMOS QUE VALE. LA TIENDA ESTABA LLENA DE GENTE Y CADA DOS POR TRES LLEGABA MÁS GENTE, ALGUNAS CHICAS CON HORA Y OTRAS SIN.

A LOS DIEZ MINUTOS VINO ESTA SEÑORA Y ME PREGUNTÓ QUÉ ERA LO QUE BUSCABA, LE EXPLIQUÉ LO QUE QUERÍA Y ME DIJO, VALE, PUES AHORA TE TRAIGO UNOS TOCADOS PARA QUE LOS VEAS.

AL CABO DE 20 MINUTOS ME TRAE 3 CAJITAS PERO NADA DE LO QUE LE HABÍA PEDIDO. Y ME DIJO, AHORA TE TRAIGO MÁS.

AL CABO DE UNA HORA DE ESTAR ESPERANDO Y QUE NADIE NOS ATENDIERA, MI MADRE PREGUNTÓ POR EL BAÑO. Y CUÁL FUE SU SORPRESA CUANDO SE ENCUENTRA CON LA SEÑORA QUE "SUPUESTAMENTE" NOS ESTABA ATENDIENDO PROBÁNDOLE VESTIDOS A UNA DE LAS CHICAS QUE HABÍA ENTRADO A LO ÚLTIMO Y SIN HORA.

CLARO, LLEVÁBAMOS YA UNA HORA Y MEDIA ALLÍ Y NADIE NOS HABÍA ENSEÑADO LO QUE PEDÍAMOS Y MI MADRE LE DIJO CABREADA PERO CON MUY BUENAS PALABRAS QUE SI ELLA NO NOS PODÍA ATENDER QUE NOS LO HUBIERA DICHO ANTES Y QUE YA LE HUBIÉRAMOS PREGUNTADO A OTRA COMPAÑERA SUYA. A LOS 5 MINUTOS NOS ATENDIÓ OTRA COMPAÑERA SUYA, LA QUE ME ATENDIÓ EN LA ELECCIÓN DE MI VESTIDO, MERCÈ.

PUES RESULTA QUE EL DÍA QUE FUÍ A ELEGIR EL VESTIDO YA LE EXPLIQUÉ A MERCÈ EL TOCADO QUE QUERÍA Y ELLA ME LO HABÍA PEDIDO PARA QUE YO LO VIERA. ASÍ QUE DESPUÉS DE MÁS DE HORA Y MEDIA ESPERANDO RESULTÓ QUE MERCÈ ABRIÓ UNA LIBRETITA QUE TIENEN Y ME DIJO, LAURA, TU TOCADO LLEGA EL 28 DE FEBRERO.

CLARO, POR UN LADO ME ALEGRÉ DE QUE SE ACORDARA DE PEDÍRMELO, PERO POR EL OTRO PENSÉ QUE SI SU COMPAÑERA DE PRIMERA HORA HUBIERA CONSULTADO EN LA LIBRETITA PUES QUE HARÍA MÁS DE UNA HORA QUE ESTARÍAMOS FUERA. Y MI POBRE PADRE ESPERANDO EN LA CAFETERÍA DE AL LADO PORQUE LE PROHIBIMOS QUE NOS ACOMPAÑARA A PRONOVIAS :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Sondayan » dc. març 05, 2008 5:17 pm

Pobrecillo tu padre Laura.. jejeje

A mi la verdad q la chica q me atendio en pronovias de Sabadell es majisima, se llama Eva, y es super simpatica y campechan, la verdad q no tengo ninguna queja, y eso q yo iba ocn mi suegra, y ella es muy piquis miquis, vamos q a todos los vestidos le tiene q cambiar algo, y la chica super maja con ella.. con mas paciencia q yo!!! jejejej

Nydia cual era el tuyo?
Sondayan

EntradaAutor: nydia » dc. març 05, 2008 5:23 pm

El mio es el daifa, y luego tengo otro corto que es el caramelo de Manuel Mota
nydia

EntradaAutor: laura_v » dc. març 05, 2008 5:25 pm

NENA, TIENES 2 VESTIDOS, COMO LAS FAMOSAS! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: nydia » dc. març 05, 2008 5:26 pm

Bueno si, pero nada de famosa jijijijiji
nydia

EntradaAutor: laura_v » dc. març 05, 2008 5:29 pm

CÓMO QUE NO.... TU ERES LA FAMOSA DE TU FAMILIA, PORQUE ERES LA SÚPER ESTRELLA QUE SE CASA! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: nydia » dc. març 05, 2008 5:31 pm

Mirado asi, todas somos famosas eh, bien, bien ahora me siento famosillaaaaa!!!!
nydia

EntradaAutor: nydia » dc. març 05, 2008 5:32 pm

No, la cosa esta que necesito dos vestidos porque el baile lo abriremos con una salsa y como comprendereis es un poco dificil bailarla con el daifa, no???
nydia

EntradaAutor: laura_v » dc. març 05, 2008 5:34 pm

PUES SÍ, ADEMÁS QUE CON UN VESTIDO ASÍ EL MOVIMIENTO DE LAS CADERAS Y LAS PIERNAS APENAS SE APRECIA. MUY BUEN GUSTO!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: nydia » dc. març 05, 2008 5:36 pm

Te imaginas, seguro que me hado famosa pero de la caida de morros que seguro que rodaria por internet, jajajajajajajaj
nydia

EntradaAutor: laura_v » dc. març 05, 2008 5:38 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

CALLA, CALLA. QUE A TI TE RECORDARÁN POR LA NOVIA QUE SE COMIÓ EL SUELO DURANTE EL PRIMER BAILE, PERO A MI ME RECORDARÁN COMO LA QUE SE CASÓ EL MISMO DÍA QUE LA BELÉN ESTEBAN!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: nydia » dc. març 05, 2008 5:42 pm

Deveras, madre mia lo acabo de ver en tu direccion, bueno de lo que te libras de encender la tele i tener a la belen esteban en todos los canales, eh estaras bastante bien acompañada como para mirar la tele, noo???
nydia

EntradaAutor: laura_v » dc. març 05, 2008 5:46 pm

PROHIBIDO MIRAR LA TELE ESE DÍA!! AUNQUE, SEAMOS SINCERAS, TENGO CURIOSIDAD POR VER CÓMO IRÁ. AUNQUE BUENO, DICHO SEA, YO ME CASO ANTES QUE ELLA, PORQUE MI CEREMONIA ES A LAS 7 Y LA SUYA CREO QUE A LAS 8, ASÍ QUE.....

SEGURO QUE YO VOY MÁS GUAPA!
Imatge

Imatge
laura_v

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat