JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 05, 2008 2:51 pm

Tinita ha escrit:jajajaja tengo que ver esa peli!!!

pues a mi el sitio me encanta y lo tengo a la vuelta de la esquina literalmente, cada dia paso por delante 4 veces!!!!! jajajajajaja, más cerca imposible jajajaja por supuesto el dia que me case ( llegará llegará lo se lo se jajaja ) os quiero a todas alli!!!! ole ole

a mi me encantan sant miquel del fai y can ribas son mis favoritos , en uno de los dos me tengo que casar o la baronia que también está en sant feliu ( can ribas en bigues donde curro ), se nota que lo quiero bien cerca?? hay que aprovechar que ahora soy de lo poble jajajaja

sonia nena como vas en el curro?? ya te queda un dia menos para no ver a la mala pecora ( te podrias hacer un marcador jajajaja )

a las demás a ver si le dais un poco más a la tecla que hoy estamos paradillas!!!! :-.:·::

no se como es el otro que dices, pero este sitio es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso no me lo pierdo yo por nada!!!! jejejeje, seguro que un dia llegara!!! y esperemos que no este mu lejos ese dia....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: madonna » dc. març 05, 2008 2:53 pm

Los dos son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 05, 2008 2:54 pm

madonna ha escrit:Holaaaaa a todasssssssss amores!!

aixxx me encantaría ir al desayunoooooo, joooooo, en fin haré lo posible....

Tinitaaaaaaaaaaaaaaa CASATE AHÍ!!!!!!!!! POR DIOSSSSSSSSS K SITIO!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) y yo de dama de honorrrrrrrrr por favor, por favor!!!!!!! jajaja.. será pk éste finde vi 27 vestidos...aixxxxxxxxxxx k bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es justo una peli para nosotras nenas!!!!!!!!!! :-):-):-):

Selecty bombón tas malita??? del oido?? (+:-) aixxx cuidate mucho eh!!!!!!!!!!! :-()-)

Besotes a toas!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

pues ya sabes madonna!!!!!!!!!!! intenta hacerte un huequito (como esta haciendo selecty) y vienes a tomar un cafelillo.........ahora que lo estamos consiguiendo ... parece ser que para el 15 nos vamos a poder volver a reunir todas!!!! estoy mas contentaaaaaaaaaaa,
aunque no tendremos a maricris con nosotras, pero si eso te llamamos y te mandamos besitos por el telefono!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dc. març 05, 2008 3:08 pm

Nikka80 ha escrit:

Tinitaaaaaaaaaaaaaaa CASATE AHÍ!!!!!!!!! POR DIOSSSSSSSSS K SITIO!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) y yo de dama de honorrrrrrrrr por favor, por favor!!!!!!! jajaja.. será pk éste finde vi 27 vestidos...aixxxxxxxxxxx k bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es justo una peli para nosotras nenas!!!!!!!!!! :-):-):-):

Selecty bombón tas malita??? del oido?? (+:-) aixxx cuidate mucho eh!!!!!!!!!!! :-()-)

pues ya sabes madonna!!!!!!!!!!! intenta hacerte un huequito (como esta haciendo selecty) y vienes a tomar un cafelillo.........ahora que lo estamos consiguiendo ... parece ser que para el 15 nos vamos a poder volver a reunir todas!!!! estoy mas contentaaaaaaaaaaa,
aunque no tendremos a maricris con nosotras, pero si eso te llamamos y te mandamos besitos por el telefono!!

aixxxx k guay casi todas!!!!!!! intentaré ir!!!!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Evi!!! » dc. març 05, 2008 3:22 pm

Qué bien!!!!!!!!

Al fin nos veremos ya todas casaditas :-)) :-))
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Selecty » dc. març 05, 2008 3:26 pm

Nikka80 ha escrit:

pues a mi el sitio me encanta y lo tengo a la vuelta de la esquina literalmente, cada dia paso por delante 4 veces!!!!! jajajajajaja, más cerca imposible jajajaja por supuesto el dia que me case ( llegará llegará lo se lo se jajaja ) os quiero a todas alli!!!! ole ole

a mi me encantan sant miquel del fai y can ribas son mis favoritos , en uno de los dos me tengo que casar o la baronia que también está en sant feliu ( can ribas en bigues donde curro ), se nota que lo quiero bien cerca?? hay que aprovechar que ahora soy de lo poble jajajaja

sonia nena como vas en el curro?? ya te queda un dia menos para no ver a la mala pecora ( te podrias hacer un marcador jajajaja )

a las demás a ver si le dais un poco más a la tecla que hoy estamos paradillas!!!! :-.:·::

eso no me lo pierdo yo por nada!!!! jejejeje, seguro que un dia llegara!!! y esperemos que no este mu lejos ese dia....

Tinita Can Ribas es precioso pero para mi gusto este le da cienmil vueltas!!!! Si lo llego a tener yo tan cverquita de me casa me caso ahi segurisimo!!!! Creo que me voy a volver a casar para poder ir a celebrarlo ahi!!!!!! =0-0-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. març 05, 2008 3:27 pm

madonna ha escrit:
Nikka80 ha escrit:

aixxxx k guay casi todas!!!!!!! intentaré ir!!!!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. març 05, 2008 3:29 pm

Pues seguramente me quedo y podre ir al desayuno, me ha llamado una de mis amigas y se lo he explicado y auqneu me dice que estoy para q me encierren (ella no esta casada y no me comprende...) me ha dicho q no problem, q nos reunimos el sabado!!!!! >.-<: >.-<:

Nikka apuntame que voy!!!!!!!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » dc. març 05, 2008 3:34 pm

Ueeeee Selecty! Al fin nos conoceremos personalmente :-///:
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Selecty » dc. març 05, 2008 4:13 pm

Evi!!! ha escrit:Ueeeee Selecty! Al fin nos conoceremos personalmente :-///:

siiiiiiii!!!!!!!!! >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. març 05, 2008 4:58 pm

Niñas donde tais esta tarde!!!! Me he quedado solita.... :-(
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dc. març 05, 2008 5:15 pm

Trinity ha escrit:Buenas noches chicas!!!!!!!

Apuntame para el 15 si no me escapo a valencia estoy ahí pa pegaros un buen achuchón!!!!!!!!

Nenitas, me voy a la camita que estoy nervi que mañana veo al bebito por fin!!! que largo se hace el camino!!!

Un besazo a todas

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
MARICRIS

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 05, 2008 5:37 pm

Evi!!! ha escrit:Qué bien!!!!!!!!

y algunas embarazaditas.......jajjaj
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 05, 2008 5:38 pm

Selecty ha escrit:
Nikka80 ha escrit:

Tinita Can Ribas es precioso pero para mi gusto este le da cienmil vueltas!!!! Si lo llego a tener yo tan cverquita de me casa me caso ahi segurisimo!!!! Creo que me voy a volver a casar para poder ir a celebrarlo ahi!!!!!! =0-0-)

uffffffffff, es que lo he visto tan bonito!!!!! me ha encantado!!! voy a hacer la comunion de la nora ahi!!!!! jajajaja, donde decis que esta?????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 05, 2008 5:39 pm

Selecty ha escrit:Pues seguramente me quedo y podre ir al desayuno, me ha llamado una de mis amigas y se lo he explicado y auqneu me dice que estoy para q me encierren (ella no esta casada y no me comprende...) me ha dicho q no problem, q nos reunimos el sabado!!!!! >.-<: >.-<:

Nikka apuntame que voy!!!!!!!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

eres la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GUAPAAAAAAAAAAA
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 05, 2008 5:42 pm

Nikka80 ha escrit:
Nikka80 ha escrit:DESAYUNO PARA EL SABADO 15 DE MARZO:
HORA: A LAS 10
LUGAR: EN LA PUERTA DEL MEDIAMARKET DE LA MAKINISTA

-EVI
-TXELL
-SITA
-Mª JOSE
-TRINI
-TATA
-SELECTY
-NIKKA

-MADONNA ??
no sabe si podra pasarse..

y no se si me dejo alguna mas... como annabeba...ya direis!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. març 05, 2008 5:44 pm

Nikka80 ha escrit:

y si puedo yo una solterita jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Tinita » dc. març 05, 2008 5:46 pm

Nikka80 ha escrit:
Selecty ha escrit:
Nikka80 ha escrit:

uffffffffff, es que lo he visto tan bonito!!!!! me ha encantado!!! voy a hacer la comunion de la nora ahi!!!!! jajajaja, donde decis que esta?????

Está en Sant Feliu de Codines ( en lo poble donde vivo jajaja ) tiene una cascada con agua ( cuando hay agua, que llueve y nieva... ) y es precioso, pero es carisimo también, pagas un canon de casi 4000 lerillos pa que te puedas casar ahi ( da igual por lo civil o por la iglesia )

Y Oscar me ha dicho que me entere de cuando podemos ir que vamos a verlooooooooo, seguramente lo ha dicho para que me calle la boca, pero bueno a ver si le entran ganas jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 05, 2008 5:46 pm

Tinita ha escrit:
Nikka80 ha escrit:

y si puedo yo una solterita jajajaja

eso eso!! pero no podras no????? por mi encantada si puedes!! asi nos conocemos antes de tener a la peke, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 05, 2008 5:47 pm

Selecty ha escrit:Niñas donde tais esta tarde!!!! Me he quedado solita.... :-(

yo estaba en el sofa estirada y ahora voy a hacer cosillas!!! neukiss-)

por cierto, ayer me dijo jordi que plega el vierner que viene y tiene unos 10 dias de vacaciones........pa flipar!!!!!!!! jajajaaja , que guayyyyyyyyy, aunque no nos moveremos muxo de aki!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants