MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: noviad » dc. març 05, 2008 4:08 pm

El menu nº2?? mis menus no llevan numero, al menos yo no se los he visto por ningun sitio. Q es lo q lleva?(para saber yo cual es)

Nosotros finalmente iremos 6 a la degustación, y hemos escogido un menu diferente para cada uno para asi poder probar de todo un poco, y si se puede, combinarlo a nuestro gusto, a ver lo q sale.

El q tiene mas votos es de suprema de dorada+solomillo envuelto en hojaldre, a ver q tal esta...

Los postres nos han dicho q pondran unos tres sorbetes, y tres o cuatro pasteles...
noviad
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:06 pm

EntradaAutor: Estelilla » dc. març 05, 2008 4:11 pm

Madre mia no veas como os vais a poner!! jajajaja!

Seguro que está todo buenísimo! espero que te vaya genial!!!!

Ya explicarás... :-)ok:
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: xurdit » dc. març 05, 2008 7:30 pm

jajaja bueno nose si tenian numero... yo los autonumere creo por precios!!! jijijiji

pero nena os pondreis las botas!! que bieeen!! ya nos dirás que habeis escogido al final ee!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: noviad » dj. març 06, 2008 9:12 am

BON DIA!

Entonces, si los ordenais por precio de menor precio a mayor, el nº2 es el de bouquet de ensaladas+solomillo iberico? puede ser?

Niñas, al final vamos cuatro, ayer nos llamaron del restaurante y nos dijeron q como maximo hacian 4 menus diferentes, en fin...no lo entiendo...ya os contare q tal ha ido.
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dj. març 06, 2008 10:57 am

que raro, no?
A una 6 y a la otra 4????

No entiendo.... :-/

bueno ya explicareis
Estelilla

EntradaAutor: noviad » dj. març 06, 2008 11:15 am

NO mujer, nosotros queriamos ir seis y asi probar 6 menus diferentes, ayer al mediodia les llame pare decirles la relacion menu-persona. Al rato nos llamaron y nos dijeron q no podian preparar 6 menus diferentes, q maximo 4, entonces por no repetir menu, hemos reducido el numero de comensales a 4.
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dj. març 06, 2008 1:41 pm

perdon....
me confundí....

Pensaba que Xazi iban 6 y que a ti te habían dicho que solo podían ir 4, y ya he leido que no es así... tranqui se me ha ido la olla....
El lunes me quitaron una muela y creo que de tanto empujar me han sacado también alguna neurona! jajajajajaja!

A ver A ver.... ñam ñam ñam... ya explicareis :-)---(-:
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dj. març 06, 2008 1:42 pm

aiaia que follón!

bueno pues con 4 menus seguro que ya costará decidir... jijijijijji!!!
pero seguro que estará todo delicioso!!

aiaiaia Estelilla y su muelaaaa!!! como vaa??? t encuentras mejoor?!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dj. març 06, 2008 1:43 pm

aiaia que follón!

bueno pues con 4 menus seguro que ya costará decidir... jijijijijji!!!
pero seguro que estará todo delicioso!!

aiaiaia Estelilla y su muelaaaa!!! como vaa??? t encuentras mejoor?!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xazi » dj. març 06, 2008 1:46 pm

hola!
yo también ordené los menus por precios, por eso es el nº dos.

Nosotros iremos solitos... probaremos el 2 y luego nos hará un pescado y otro entrante y dos postres, a ver! si total seguro que todo está bueno.

El domingo iremos con mis padres y mi suegra a celebrar el cumple de jordi, pediremos a la carta y a ver que les parece a ellos!!

uy y con la hora que es, qu hambre me está entrando!!
xazi

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

EntradaAutor: xurdit » dj. març 06, 2008 1:49 pm

jajaja pues si a esta hora ya entra hambree xazi!

es una buenisima opcion eso d decidir el menu entre tu chico y tu!!! y y verás q cuando vayais cn la family les encanta!! a mis padres les encantó la comida!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xazi » ds. març 08, 2008 1:08 pm

holaaaaaaaa!!!

vengo super contenta! ayer estuvimos en la prueba y todo fue muy bien. Nos dierona probar 2 menus, el que teníamos y otro.

Luego nos pusieron 3 sorbetes y 4 trocitos de pastel, el vino blanco, vino tinto y cava y cafés uffffff!! como salimos de alli!! nos tiramos luego casi dos horas dando una vuelta antes de coger el coche.
ah!! se me olvidan los aperitivos!! nos pusieron 6 platitos para probar.

La verdad que fue muy muy bien. Los aperitivos estaban buenísimos! a cual más bueno, y la comida... ummmmm!!! el plato de los canalones de langostinos super original, adornado con la tinta de calamares que le daba un toque muy sofisticado.

Y la carne y el pescado muy buen echo.

y los sorbetes nos dieron a probar de menta, mandarina y limón. Nos quedaremos con el de limón que es el que seguro le gusta a todo el mundo. De los pasteles, al final nos quedamos con uno de frambuesas, a mi me gusta mucho el chocolate, pero la verdad que después de tanta comida el de frambuesa pegaba más y entraba mejor.

Cristina estuvo muy atenta y nos trató super bien, luego se puso a explicarnos todo y a acabar de atar los detalles.

Muy bien, salimos de allí mucho más convecidos de lo que ya estábamos.

Y hoy le toca a noviad!! a ver que cuenta!!!
ah! y mañana volvemos nosotros con nuestros padres, que ilusión que lo vean ellos también!!

Buen finde chicas!!!
xazi

EntradaAutor: xurdit » dg. març 09, 2008 12:17 pm

Buenos días y buen domingoo!!!

Niñas este viernes compré una revista de novios que hay un reportaje enorme de BODAS EN SITGES!!! Que fotos, por dios... que precioso todooooo!!

xazi me alegro muchisimo que fuera tan bien!! hoy volvéis a comer ahi con los papis, verdad?!?!?! A mi eso que me comentas de canelones con gambas (bueno canalones de langostinos!!) creo que lo pedimos para comer y recuerdo que estaba BUENISIMO!! que bieeen que os gustará y que ya tengáis el menú para vuestro díaa!!
El pastel de chocolate siempre es un pecadito que nos encanta, pero si que es verdad q dspués d tanta comida igual entra mejor algo más digestivo que no tantísimo chocolatee... :-))

A ver como le fue ayer a noviad!!!! Espermos q bieen! a ver que decidió!!!

Besitos a todas!! Esta tarde seguramente bajaremos a Sitges que ya tengo mono yo de pasear por ahi :-))
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dl. març 10, 2008 8:29 am

Que bien chica!!
Me alegro de que todo os gustara, me das una tranquilidad enorme, no sabes cuanta... :-)
De aperitivos que probasteis? Y una pregunta... Cuando van los invitados al aperitivo le dan al entrar alguna copa de algo, no?
Y los platos como se ven? Son potentes (con cantidad) o es cocina esta de diseño que te ponen poco (muy bonito pero poco)
Explicad explicad! jejeje!
A ver la novia que falta, que explique .... que estamos en ascuas....

besitos niñas!!!

Ah! Por lo que veo, Cristina genial su atención, verdad? eso es importante.
Estelilla

EntradaAutor: noviad » dl. març 10, 2008 9:21 am

Bon dia guapis!!!

Ya estoy por aqui, a explicaros q tal fue la prueba del menu. Quiza yo sea algo mas critica, pq todo no nos gusto.

Primeramente, nos dieron a probar una muestra de los aperitivos, tdos bastante buenos, excepto uno, q no nos gusto a ninguno, el shushi maki de atun, q tenia un sabor fortisimo, los demas buen, el mejor "bombon de foie".

Los primeros, buenos todos, pero habiamos escogido dos con bouquet de ensalada (con bogavante / y crepe con carne) para nuestro gusto, demasiada ensalada.

Los segundos, dos rapes y dos solomillos, cocinados de disstinta manera, uno de los rapes, el rebozado con pistacho, muy salado, los demas, muy buenos.

De dulces, una brocheta de frutas, un mousse de yogur de limon, sobetes de mandarina, menta y limon y cuatro pasteles. Todos muy buenos.

Nos hemos quedado con el menu q teniamos en mente desde el principio, dorada+solomillo envuelto, con sorbete de limon + brocheta de frutas+ pastel de cuatro chocolates. De cantidades bien, y la presentacion buena.

Q parrafada niñas!!
noviad

EntradaAutor: xazi » dl. març 10, 2008 9:47 am

hola!!

vayaaaa, bueno supongo que para gusto los colores! en fin... ayer fuimos nosotros, a mi padre le pusieron un entrecot y quedó encantado!! se lo pusieron con verduras, que yo dije, ups! a mi padre con verduras! pero que va, le gustó un montón.

Mi suegra y cuñado se pidieron paella de conejo y también les gustó mucho, mi madre y novio paella de marisco y yo fideua negra. Esto fue lo que falló un poco más, la paella muy normalita y la fideu tampoco era nada del otro mundo. Los postres muy bien.

Sí, la cocina es bastante de diseño, aunque yo creo que en los platos ponen la cantidad justa, o sea a nosotros la dorada, no nos pusieron la dorada entera, sino un buen trozo, para mi gusto, justo el que se necesita para no llenarte, ni quedarte con hambre.
El solomillo ibérico, fueron dos trozos, pero como son tan gordos cuando te los acabas ya te has quedado bien.

Total, si lleváis familia que les gusta la cantidad y cantidad y ver un buen trozo de carne... se van a quedar un poco parados... por nuestra parte creo que quedarán bastante contentos.

por cierto, tanto a mi madre como a mi suegra les encantó el restaurante, donde está situado, la decoración... todo!! jejejeje
xazi

EntradaAutor: noviad » dl. març 10, 2008 4:10 pm

Nosotros vimos bien las cantidades, ni mucho ni poco, yo creo q la mayor parte de la gente tendra bastante, pq ademas el pica-pica ya llena.

De aperitivos probamos melon con jamos, shushi maki, bombon de foie, croquetas de bacalao, cucharita de salmon, pasta brick rellena de queso de cabra, mejillones gratinados y calamares sevillanos ,ah! y al principio nos pusieron chips de yuca, todos buenos menos el shushi.

Xazi: a vosotros q os dieron a probar de aperitivos? q menu habeis escogido?
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dl. març 10, 2008 4:48 pm

Que bueno todo, no? jeje :-)

Oye, os pregunto de nuevo si dan alguna copa a la entrada de los invitados al aperitivo?

Ya elegisteis la decoración y todo? Que guay niñas!!! :-))
Estelilla

EntradaAutor: xazi » dt. març 11, 2008 8:47 am

buenos dias!!!

pues nosotros de apertivo nos dieron a probar lo del queso de cabra, la cucharadita de salmon, los calamares sevillanos (bueníiiisimos) el melon con jamón y el bombom de foie, todo estaba muy bueno, ah! y las yucas.
Ya con el aperitivo estabamos llenos así que con los platos ya acabas lleno!

De bebida sí, con el apertivo nosotros hemos cogido un vino blanco (aparte de fantas cocacolas y demás...)

y sí, también cogimos la decoración, yo cogí manteles blancos y sillas forradas de blanco con lazos del mismo color de la pared, el rosa ese que tienen. De flores me pondrán un ramo en la presidencial y por el resto de mesas pétalos de rosa (recordad que a mi me ponen las mesas cuadradas tipo imperial)
que bonito es!!!!
por cierto, vosotras que salón habéis cogido??
xazi

EntradaAutor: xurdit » dt. març 11, 2008 8:50 am

xazi que bieeen!!
a mi me gustan mucho los pétalos por encima de la mesa... queda muu elegantee!!!

nosotros habíamos escogido el salón que hay en la 7a planta.... aii jooo no recuerdo el nombree
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants