Autor: txellgodayol » dj. març 06, 2008 1:52 pm

Autor: Tinita » dj. març 06, 2008 3:01 pm
Autor: Nikka80 » dj. març 06, 2008 3:46 pm

Autor: Tinita » dj. març 06, 2008 4:02 pm
Autor: Selecty » dj. març 06, 2008 6:19 pm

Autor: Tata » dj. març 06, 2008 11:57 pm
Nikka80 ha escrit:Tata ha escrit:Nikka80 ha escrit:buenos dias!!!
el sabado siguiente seria 15.. a quien le iria bien????? porque si vamos a ser las mismas.. no se cambia, que a mi me va mejor este..
Yo dependo del pintor... si esta semana viene o no!!! DE todas formas no os lo habia dicho pero mañana operan a SErgio del menisco... asi que tambien depende de como se encuentre!!!!![]()
![]()
Vosotras quedad y si eso yo te llamo nikka!!!
si????? esperemos que le vaya muy bien la operacion, aunque eso de recuperacion es un poco lento no???
bueno guapa, yo no te apunto por si acaso... y si puedes venirte un ratito aunque sea una horilla para vernos pues te acercas!!

Autor: Tata » dj. març 06, 2008 11:58 pm
Selecty ha escrit:Niñas para que veais lo que os quiero he intentado cambiar la cenita del viernes para el sabado para poder ir al desayuno, a ver que me dicen mis amigos!!!![]()
Trini ya nos contaras que tal va todo en la visita!!!!

Autor: Tata » dj. març 06, 2008 11:59 pm
Tinita ha escrit:Bon dia guapis!!!
Tata tienes razón mejor no lo asesino que si no seguro que no hay boda jajajajaja. Ahhhh y que le vaya muy bien a Sergi!!!
Sitaaaa siii lo que dice selecty sea lo que sea ya!!! yo me he estado mirando Bruselas para el puente de san juan, pero la verdad es que aunque está bien de precio, no me llama mucho Bruselas jajaja me parece que no tiene naaaaa jajaja
Nikka que guayyyyyyyyyyyy ya tenemos la habitación, ya sabes en cuanto se vaya el montador fotos!!![]()
Madonna nena que ya has dado los 15 dias, no hace falta que te mates currando jajajaja dejale toda la faena a tu queridisima apañera!!!
A totes molt bon diaaaaaaaa!!

Autor: Tata » dv. març 07, 2008 12:07 am
Selecty ha escrit:Tinita me parece que Sonia y yo vamos a esperar a la siguiente ronda de aki....unos años!!!!![]()
![]()

Autor: Tata » dv. març 07, 2008 12:09 am

Autor: Mª José » dv. març 07, 2008 8:25 am

Autor: Tinita » dv. març 07, 2008 8:36 am
Autor: Selecty » dv. març 07, 2008 9:15 am
Y ya verás como te va bien, y hazlo como tu creas q te va a ir mejor hay gente q lo deja de golpe pero yo pe lo hice poco a poco, solo me fumaba el de despues de comer y cenar hasta que al final poco a poco me quite el de despues de cenar y al final todos!!! Cada personita es un mundo como para lo de ser mami Txell tu vas a ser una supermami como todas y para tus nenit@s siempre seras la mejor!!!!

Autor: Tinita » dv. març 07, 2008 9:56 am
Autor: martaBCN » dv. març 07, 2008 10:08 am

Autor: Nikka80 » dv. març 07, 2008 10:24 am
Tata ha escrit:Nikka80 ha escrit:Tata ha escrit:Nikka80 ha escrit:buenos dias!!!
el sabado siguiente seria 15.. a quien le iria bien????? porque si vamos a ser las mismas.. no se cambia, que a mi me va mejor este..
Yo dependo del pintor... si esta semana viene o no!!! DE todas formas no os lo habia dicho pero mañana operan a SErgio del menisco... asi que tambien depende de como se encuentre!!!!![]()
![]()
Vosotras quedad y si eso yo te llamo nikka!!!
si????? esperemos que le vaya muy bien la operacion, aunque eso de recuperacion es un poco lento no???
bueno guapa, yo no te apunto por si acaso... y si puedes venirte un ratito aunque sea una horilla para vernos pues te acercas!!
Apuntame a ese desayuno!!! Afortunadamente todo salio bien en la operacion, y como SErgio ya ha llevado muletas se apaña perfectamente solo, asi que ire!!!!![]()
guapi nos vemos el sabado que viene!!!!!!!!!
Autor: Nikka80 » dv. març 07, 2008 10:25 am
Tata ha escrit:Bueno chicas!!! Bona nit a totes!!!!![]()

Autor: Nikka80 » dv. març 07, 2008 10:26 am
Mª José ha escrit:Txell, preciosa!!! No te preocupes cielo!!! Ya verás que cuando menos te lo esperes, en el polvete más tonto (como dice mi jefe, jijijijijiji) te quedas embarazada!!!. Cada mujer es un mundo y no debes compararte con nadie, a unas les cuesta más que a otras, ni siquiera sé lo que me pasará a mí. Pero NUNCA digas que eres una mami loca, porque vas a ser la mejor mami del mundo para tu bebit@.
Ayer me fui a comprar por la tarde y cargué un arsenal de bolsas de Sugus, chupa chups, caramelos sin azúcar, chicles, palitos de pan integrales... Todo para empezar la dura batalla que comienzo el lunes!!!. Mi Albertito flipando cuando llegué a casa con 2 bolsas llenas de guarrerías, jajajajajaja, pero a ver, algo tendré que tener para pasar el mono!!! Digo yo!!!.
Gracias por darme ánimos, chicas, es importante para mí ver que vosotras mismas lo habéis conseguido, es un gran apoyo y espero ser fuerte en esta decisión, la verdad es que hasta junio no empezamos la búsqueda del bebé pero me gustaría dejar de fumar con unos meses de antelación para que mi cuerpo se desintoxique. Mi suerte es que Alberto no fuma y en casa, estando con él, será más fácil. El domingo lo dedicaré a guardar en el altillo todos los ceniceros y mecheros que tenga en casa, así evito "recuerdos y tentaciones".
Un besote para todos mis tesorines!!!
![]()
![]()