Autor: RUN » dj. març 06, 2008 4:02 pm

Autor: Aker » dj. març 06, 2008 4:03 pm

Autor: ETIAM » dj. març 06, 2008 4:05 pm
tenía miedo a dormirme y he etsado hablando con mi maridin y eso vale más que mi siesta !! 

Autor: Anna m. » dj. març 06, 2008 4:05 pm
Aker ha escrit:Cullons, que escribís muy rápido...aún no me he vestido...pero me voy ya!!...a ver si cojo el AVE...ayyyyy...con lo desoladito que estará por el partido de ayer y sin novia...por diosssss, que me sube la adrenalina!!

Autor: Anna m. » dj. març 06, 2008 4:06 pm
ETIAM ha escrit:a las buenas tardes !!! aún no he dormido !!tenía miedo a dormirme y he etsado hablando con mi maridin y eso vale más que mi siesta !!

Autor: RUN » dj. març 06, 2008 4:06 pm
Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:Cullons, que escribís muy rápido...aún no me he vestido...pero me voy ya!!...a ver si cojo el AVE...ayyyyy...con lo desoladito que estará por el partido de ayer y sin novia...por diosssss, que me sube la adrenalina!!
y pa que te vas a vestir?¿?¿? AL GRANO!!!
JAJAJAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()

Autor: RUN » dj. març 06, 2008 4:09 pm
ETIAM ha escrit:a las buenas tardes !!! aún no he dormido !!tenía miedo a dormirme y he etsado hablando con mi maridin y eso vale más que mi siesta !!

Autor: Anna m. » dj. març 06, 2008 4:09 pm

Autor: Anna m. » dj. març 06, 2008 4:10 pm
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:a las buenas tardes !!! aún no he dormido !!tenía miedo a dormirme y he etsado hablando con mi maridin y eso vale más que mi siesta !!
BUENASSSSS
AHORA SE LE LLAMA HABLAR??'
QUE MODERNOS
ANTES ERA UN KIKI, UN POLVO,UN REVOLVON...

Autor: RUN » dj. març 06, 2008 4:12 pm
Anna m. ha escrit:RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:a las buenas tardes !!! aún no he dormido !!tenía miedo a dormirme y he etsado hablando con mi maridin y eso vale más que mi siesta !!
BUENASSSSS
AHORA SE LE LLAMA HABLAR??'
QUE MODERNOS
ANTES ERA UN KIKI, UN POLVO,UN REVOLVON...
JAJAJAJAJAJAJA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ESO QUE ES JUEVES...NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE PUEDE HABER POR AQUÍ MAÑANA...JAJAJAJAJA
QUE NOS HA GIRAO EL MOLONDRO

Autor: ETIAM » dj. març 06, 2008 4:14 pm
todo va bien !!!!!!!!
en dos semanas le daré un achuchón bien grandote !!

Autor: ETIAM » dj. març 06, 2008 4:15 pm

Autor: RUN » dj. març 06, 2008 4:18 pm

Autor: RUN » dj. març 06, 2008 4:20 pm
ETIAM ha escrit:Eyyy que me acaba de llamar mi amiga que le dan el alta a ella y a JANA, pesa 2.100 grs y dicen que puede irse a casa !!! tiene que estar en cuarentena con la gente para que no coja infecciones pero ya se vannnnnn !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Aker » dj. març 06, 2008 4:20 pm

Autor: Anna m. » dj. març 06, 2008 4:21 pm

Autor: ETIAM » dj. març 06, 2008 4:21 pm