SARINI ha escrit:Florrrrrrrrrrrr 17 horasssssssssssss de avión que horror?? dnd vais?? yo la mitad, bueno casi, jjajajja 9 horitas.
El otro día Sergio comentaba de comprarse la PSP para el viaje entonces le dije yo de comprarme yo la DS o he pensado tambien en el Trainig ese que es de pensar... pero no se como funciona ninguna de las dos.

jajaja yo es lo que hare llevarme mi nintendo ds vamos si no me muero....cuando fui a santo domingo a la ida como vas nerviosa y tal, un poco mas y me da algo de tanto nervio jajjaja...asi esta vez me llevo mi nintendo con mis juegos y mas contenta que toas las cosas!!!!
Y mira...si vamos de semana santa, es que nosotros somos unos pendones, sobre todo yo... y mira como tengo este chollo....vamos con otra pareja y nos cuesta una casa 150 euros todos los dias, y el coche como mi pareja trabaja en la WV pues tambien nos lo dejan..es por eso que si no...na de na!
Y lo de hacer las cronicas me parece muy bien que yo esoy de las ultimas que me caso y no hare el viaje seguido..que voy ha hacer sin vosotras!!!