ETIAM ha escrit:Pues yo sigo diciendo que por muchos kikis que se hagan esta noche nada supera lo del colchon y los pistachos !!![]()
Ester te veo en baja forma !!![]()
![]()
![]()
MECACHIS!! me voy a tener que comprar uno!! viene con los pistachos incluidos?¿?¿
Autor: Anna m. » dj. març 06, 2008 6:15 pm
ETIAM ha escrit:Pues yo sigo diciendo que por muchos kikis que se hagan esta noche nada supera lo del colchon y los pistachos !!![]()
Ester te veo en baja forma !!![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dj. març 06, 2008 6:17 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Anna m. ha escrit:Sonia te apuntas a la porra?¿?¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
RUN pues va a ser que si, que me quedo....que no salgo al extrangero...vamos!! aúnque el aire del Caribe no está nada mal para echar kikis!! jajaja
Porra???me perdio...
Vamos aqui a todos se nos va de vez en cuando... Cada uno tenemos nuestros momentos!!!! ja ja ja!
hay dias q me he tenido q ir pq me reia sola...
me tendreis q enviar aires de esos pa vallirana a ver si llegan también los KIKIS a Vallirana!!!

Autor: SoNiA! » dj. març 06, 2008 6:18 pm
RUN ha escrit:!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Anna m. ha escrit:Sonia te apuntas a la porra?¿?¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
RUN pues va a ser que si, que me quedo....que no salgo al extrangero...vamos!! aúnque el aire del Caribe no está nada mal para echar kikis!! jajaja
Porra???me perdio...
Vamos aqui a todos se nos va de vez en cuando... Cada uno tenemos nuestros momentos!!!! ja ja ja!
me tendreis q enviar aires de esos pa vallirana a ver si llegan también los KIKIS a Vallirana!!!
ESO ESTA HECHO
UNA DE AIRE PA VALLIRANA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO RECUERA QUE TU NO ESTAS CASADA.. ASI QUE LUEGO NO VENGAS CON MILONGAS JEJEJE

Autor: Anna m. » dj. març 06, 2008 6:18 pm
RUN ha escrit:!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Anna m. ha escrit:Sonia te apuntas a la porra?¿?¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
Porra???me perdio...
ESO ESTA HECHO
UNA DE AIRE PA VALLIRANA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO RECUERA QUE TU NO ESTAS CASADA.. ASI QUE LUEGO NO VENGAS CON MILONGAS JEJEJE

Autor: Anna m. » dj. març 06, 2008 6:19 pm

Autor: RUN » dj. març 06, 2008 6:22 pm

Autor: ISSIMA » dj. març 06, 2008 6:24 pm

Autor: Anna m. » dj. març 06, 2008 6:25 pm
ISSIMA ha escrit:Eiiiii que estreno Avatar! jajajaja

Autor: RUN » dj. març 06, 2008 6:25 pm
ISSIMA ha escrit:jajajaja
Tu que sabes si esta entera o no!!!!
PILTRAFILLA!!!!!!!!!!!!

Autor: Anna m. » dj. març 06, 2008 6:27 pm

Autor: ISSIMA » dj. març 06, 2008 6:30 pm

Autor: RUN » dj. març 06, 2008 6:33 pm