PEPE BOTELLA 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: bichobuceador » dc. març 05, 2008 2:22 pm

labanda a que tienda fuiste tu a provartelo? es que he leido que en segun qué tiendas ya te dicen que no lo tienen directamente... y lo que tambien he visto es que el precio del gabrielle puede variar hasta en 1000 euros dependiendo de la tienda donde lo compres...
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: LABANDA » dc. març 05, 2008 11:06 pm

Hola Bichito!! pues me lo probé aqui en Manresa, en una tienda de novias que se llama MIS MAG y que tienen diferentes firmas...

si buscas en la web sale la pagina de la tienda! son muy muy majas!

has llamado a alguna y ya no lo tenian??? ais ais, que ma yuyu!!! a ver si nos vamos a quedar sin...

La chica de MAnresa me dijo que hasta junio lo tendria... iré llamando antes por si a caso... tu me informas de lo que vayas sabiendo...

Probaré de llamar a AZHARA NOVIAS en Fabra i Puig, a ver si aun lo tienen, hace poco sí. cruzemos los dedos... pero... ves a probartelo DIANA... de verdad....
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dj. març 06, 2008 10:01 am

si estoy loca por probarmelo pero es que hasta mayo que vuelva a casa no puedo porque claro tengo que ir con mi madre y mi hermana....
lo de que ya no lo tenian lo he leido a una chica por ahí y se referia a una tienda de pepe botella. a lo mejor lo retiran ellas oficialmente pero en otros puntos de venta (franquicias) no, no? la tienda que a mi me pilla mas cerca es sabadell y si lo retiran pues iré a la tuya de manresa y me lo probaré allí ( te quitaré el tuyo, jeje ::-) )
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: Isbel » dj. març 06, 2008 4:29 pm

Pues mientras que no hos lo probais hos voy a poner los dientes un poquito mas largos aún!! jijijiijij!!! : ban : : ban : : ban : mirar lo que he encontrado..............
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 06, 2008 4:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Isbel » dj. març 06, 2008 4:50 pm

Mirar este tambien és casi como el mio lo único que el mio lleva los volantes no tan en diagonal y el mio tiene palabra de honor con unos bordaditos, a mi con los bordaditos me gusta más pero no encuentro ningúna foto natural del vestido, a ver si algún día y antes de mi prueba la encuentro, es que encuentro que són vestidos que en las fotos pierden mucho, yo éste mismo me lo probé y era muy bonito y sin embargo lo veo aquí y lo veo soso!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 06, 2008 4:57 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dj. març 06, 2008 4:52 pm

y cómo no!! el famoso HOE!!! que tantos suspiros levanta entres las BOTELLERAS!!! aúnque yo no me lo probé se ve que vale una pasta!!
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dj. març 06, 2008 5:29 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAYYYYYYYYYYY!!! POR FIN ENCONTRE UNA FOTO NATURAL DE MI VESTIDOOOOOOOOO!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: PERO LE HAN PUESTO UN MOÑO IMITACION AL GABRIELLE!! Bueno pero se ve que és el mio!!
Isbel

EntradaAutor: S@N20 » dj. març 06, 2008 6:49 pm

Qué vestidos taaaaaaaaaaaan bonitos chicas!!! :-)) :-))
S@n
S@N20

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: Isbel » dj. març 06, 2008 7:18 pm

A QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Isbel

EntradaAutor: bichobuceador » dj. març 06, 2008 11:13 pm

isbel preciosos y el tuyo un vestidazo!!! por cierto, la chica del gabrielle le ha añadido una manguita!!! eso se puede hacer??? queda gracioso tambien pero a mi me gussta mas el palabra de honor
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: LABANDA » dj. març 06, 2008 11:43 pm

Hola Isbel!!! que gracia les fotos!!! algunas ya las habia visto, del foro de PEpe Botella de todoboda.com... la de tu vestido la tengo guardada y todo en el ordenador... y decia... pa que intenta imitar al Gabrielle si se ve precioso... lo que lo veo muy clarito... y en la web se ve mas dorado no??? es porque tiene dos tonalidades como el Gabrielle ??

Sobre lo de la manguita Bicho,... a mi en la tienda no me pusieron ninguna pega para quitar, poner... lo que sea... aunque yo creo que depende mas de la misma tienda (es decir de la modista...) que no de la central...

ISbel, el Pepe Botella que has dicho que a tantas chicas gusta... es muy bonito... pero claro,...si te queda puesto como en el maniquí... porque sinó... pueden confundir con un embutido!!!!jejejejjeejejejejej, es que esas curvas en la cadera... vamos., yo es que ni me lo probaria... y menos si es de los caritos de PB...
LABANDA

EntradaAutor: LABANDA » dj. març 06, 2008 11:45 pm

SAN20 ha escrit:Qué vestidos taaaaaaaaaaaan bonitos chicas!!! :-)) :-))

a que si wapa??????

es que cada dia veo mas claro que seré botellera!!!!!!! me encantan!!

Isbel, ahora viendo la foto de tu vestido en una novia real... estoy mas tranquila... porque en caso que el Gabrielle no lo encontrara... el tuyo estará y cada vez me gusta mas mas!!!

Tengo muchas ganas de vertelo puesto.... y dijiste que la 1ª prueba era en julio'??? perdon mi memoria eh??
LABANDA

EntradaAutor: Isbel » dv. març 07, 2008 10:04 am

No lo podeis creer pero he escrito dos veces el menaje y las dos se me han borrado : muaahhhh : >-(( : muaahhhh : Voy a ir contestar en varias veces, ésto ya no me pasa más, con el royo que había escrito!
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dv. març 07, 2008 10:05 am

Bicho, si se le pueden hacer cambios pero bajo la supervisión de la modista, Labanda las fotos son del todoboda, y encontré mi vestido no veas la ilusión que me hizo!
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dv. març 07, 2008 10:09 am

El vestido puede ser en dos tonos igual que el GABRIELLE yo me he cogido el claro, porque mi madre quería que fuera de blanco, bueno blanco tampoco és, és tono marfil, a que se ve muy distinto a las fotos de la WEB! yo en la web casi ni me fijé pero puesto al natural parece otro vestido! LABANDA vete a AZAHARA NOVIAS y te pruebas los tres que hay parecidos al GABRIELLE así disfrutas un poquito hasta que te llegue la hora, que aún te queda un poquillo. La prueba la tengo el 4 o 7 de JUNIO ya quedan 3 meses, y se me pasa el tiempo volando!
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dv. març 07, 2008 10:14 am

Labanda si te fijas en la zonas del pecho y de la cintura lleva cómo unos bordaditos con algo de brillo que en la foto casi ni se ven, pero que le dan un toque más al vestido, para que no se vea tan igual, al no llevar nada de blonda és algo que me gustó mucho, esos detalles sólo se ven si vas y te los pruebas!!! Bueno y bicho que cuando te casas? te digo lo mismo a que esperas a probartelo !! yo me lo compré en Octubre tambien me quedaban 11 meses pero sabia que era mi vestido y no quise esperar. El HOE pienso igual que tu yo no me lo hubiese comprado...no es que esté mal, pero ese vestido requiere un cuerpo 10 y yo me quedo en un 7,5! jajajajaja!!! a eso si! la que tenga tipazo con ese vestido arrasaaaaaaaaa!!
Isbel l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 07, 2008 11:58 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Isbel

EntradaAutor: NUMA » dv. març 07, 2008 11:00 am

LABANDA ha escrit:this is the question???

rosa

marron....

pd.- jolín, estoy monopolizando el post de Pepe Botella y no me gusta esto...

pero no salen mas botelleras jooopeeeetaaaa!!! con los vestidos bonitos que tiene...

el ramo del vestido del lazo rosa es bonito!

PARA MI EL MARRON :-)ok:
Imatge
NUMA
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: bichobuceador » dv. març 07, 2008 1:26 pm

jolin es qe yo soy de junio de 2009, así que todavia me queda un rato, pero las ganas que tengo de probarmelo son enoooooormes.... que hi farem! aguantarem una miqueta! de momento voy pensando en qué color me gusta mas , que no me aclaro...
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: LABANDA » dv. març 07, 2008 2:05 pm

NUMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

JEJEJEJE, m'agrada la teva opinió carinyo!!!!!!! realment era la meva idea inicial!!!! soc molt de marrons!!!!!
LABANDA

EntradaAutor: LABANDA » dv. març 07, 2008 2:06 pm

Diana, tu rai que te casas antes que yo!!!!!

ya me veo un dia las dos yendo a AZHARA NOVIAS!!!JEJEJEJEJEJE

cuando vuelves a casa?
LABANDA

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants