TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. maig 16, 2006 11:50 am

jejeje estoy en bilbao ese finde...k si no...
yo todo no tengo de el, pero le voy siguiendo bastante y me gusta, si si...
yo estoy deseando ya k mana saque nuevo disco y k venga de gira, pk es...bufffffffffffffffffffff, a javi le digo k veras k voy a tener mala suerte k van a tocar cuando nos casemos....o cuando este por ahi de luna de miel...con lo k llevo esperando para verlos otra vez!!!

y ya k has sacado tema luis miguel...ayssssssssssssssssssss k te voy a decir si de ese lo tengo todo todo todooooooooooooooooooooooooo :-)) :-)) :-))
por debajo de la mesa, acaricio tu rodilla, y bebo sorbo a sorbo tu mirada angelical.... ::-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. maig 16, 2006 11:52 am

Buenos dias Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal?????????????????????? Aix..... acabo de llegar de unas visitas y no os he leido.......... me podeis hacer un resumen???????????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dt. maig 16, 2006 11:52 am

y yo k al alejandro sanz le tengo mania??? oye y no se de que, pero es k no lo puedo ni ver......pero vamos , el primer disco que saco me lo compre y luego...ya una rallada k tengo con el... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
k bien gemma k raulin haya vendido un coche...
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 16, 2006 11:55 am

a mi me pasa igaul sara, antes alejandro sanz me encantaba, recuerdo que el dia q el barça ganó su primera copa de europa mi hermana me llevo a su primer concierto que dio en barna en estudio 54, asi que imaginad, recuerdo que cuando mi tata me regaló las entradas hasta lloraba y me consiguo un autografo suyo y ni os cuento, pero ahora ni fu ni fa, bueno la cancion de no es lo mismo me tusta.
Es que llevo una rallada con el curro de raul que ni os cuento, yo creo que todos los problemillas que hemos tenido el y yo estos dias se centraban en eso, en el curro y el dinero, no lo puedo evitar me pongo muy nerviosa al ver que no marchan las cosas, y como es comercial, sino vende malo malo
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Saunier » dt. maig 16, 2006 11:56 am

uy.......... han cambiado los rangos......... ya no soy novia del año.... :-( :-( :-( ........... Pero tengo mas flores en mi jardin >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 16, 2006 11:57 am

Bwoman ha escrit:GRacias!!!!! Veis, aprended un poquillo de Loquilla, que da besos y no puñalás!!!!!!

Pues entonces creo que podriamos fijar ya no??

10 de junio a las 14 horas en Pl- Catalunya

Asistentes (lista temporal)

Flotante
Green
Ofelia
Loquilla
Saunier (si le puede dejar hechos unos huevos de codorniz a su chico...)
Gemmix
Bwoman

Mas mas

Hola Sheila. Pues esto es importante, lo iremos diciendo que si no...
en el Gino's de momento... italiano

Green!!! esa cancion es la q queria ponerle a mi hermana para darle el ramo!!!!!!!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 16, 2006 11:57 am

Hola chicas.. ya estoy aqui!

Sara no te agobies por eso... xq es una cosa normal..ellos se envian tias y nosotros nos enviamos pdfs de tios... yo lo veo una cosa normal... vamos que mi novio se compra el MHF ese como se llame y incluso me lo ojeo y todo...

El otro dia me monto en su coche y en el sillons de atrás me encuentro la revista esa... y yo.. tu venga comprar revistas guarras.. y me dice.. que guarras ni que guarras.. es una revista que hablan de todo... xq a ti no te guste leer eso no quiere decir que sea una revista guarra... y yo le digo... ya... habrá de todo.. pero también salen tias en bolas....

O sea que tampoco es pa tanto... es una cosa normal... además el cuando ve la tele.. y la sale una pedazo tia... me mira y sopla... y yo le hago lo mismo cuando sale un tio buenarro en la tele... jeje... solo que cuando lo hace él... yo empiezo... vaaaaa... si es feisima.. y ademas cualquiera podria estar asi despues de las 500 operaciones de cirujia que se ha metio... jeje... y él cuando lo hago yo.. me persigue por toda la casa pa darme pellizcos.... jajajaja o sea que no te rayes xq es una cosa normal :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 16, 2006 11:59 am

JAJAJAJAJAJAJ!! SARA, PUES A MI ME PASO LO MISMO CON LUIS MIGUEL.. TENGO LOS DISCOS ESOS DE LOS BOLEROS Y ALGUNO MAS Y NO LO PUEDO NI ESCUCHAR.. SUPONGO QUE LOS ESCUCHE DEMASIADO Y ME HARTÉ O ALGO NOSE.... MI PADRE SIEMPRE QUE LO PONIA ME DECIA: ALAAA, YA ESTA OTRA VEZ EL RALLITA DANDO EL COÑAZO Y ASI SE HA QUEDAO RALLITA... JAJAJA! Y LOS DISCOS COJIENDO POLVO.. MIRA, A VECES LE COJES MANIA A UN CANTANTE O A UN ACTOR Y NO SABES PORQUE...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 16, 2006 12:01 pm

chicas me voy, hasta luego!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 16, 2006 12:01 pm

uix.. no se porque he escrito en mayuscula.. :-/ :-/ :-/

pos a mi alejadro sanz de siempre, no me he perdio ni un concierto desde que empezooo!! y ahora me he vuelto estopera!! ains.. y mi novio que fue a clase con el jose y era amigo suyo me los presentoooo!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: tengo el autografo to guardaitooo!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. maig 16, 2006 12:02 pm

buenass sheila, holaaa floti!!
bueno si no me cabreo, me rallo, k es diferente...va a ver este mediodia k me cuenta..jajaja me imagino la cara cuando lea el sms y se haya dado cuenta k me lo ha enviado a mi....jajajajaja

pues si hay evces k le pillas mania a alguien y no sabes...yo es k lo del alejandro zans...oye pero vamos es algo...es mas, es k cuando se tiño de rubio ya es k no podia ni verlo por la tele...
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. maig 16, 2006 12:03 pm

que bien, que bien,.. ya tenemos la quedada confirmada......... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ... y ademas quedaremos para comer....... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ........

Que estais hablando de musica???????? ya sabeis que canciones vais a poner???????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dt. maig 16, 2006 12:05 pm

A mi Alejandro Sanz me encanta........... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 16, 2006 12:06 pm

Beverly no puede hasta el 17 entonces dicen de hacer otra también. Y falta Lauri q a ver mañ, Nuvia, y quien mas??

Hablamos de cantantes preferidos...
rebienvenida Floti (pa q no sientas vacio...)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. maig 16, 2006 12:06 pm

deuuuuuuuuuu gemmix :-()-) :-()-) :-()-) yo en breve también emigro k vienen a pululear por aqui...
no sheila no escogiamos canciones...mas bien hablabamos de k en mi boda no sonara alejandro sanz ni en la de andrea a luis miguel...jejejeje
y bego y yo nos podemos intercambiar CD pk nos gusta lo mismo.....jejejeje
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. maig 16, 2006 12:11 pm

Pues a mi Alejandro Sanz me encanta y Luis Miguel tambien... A mi los que cantan en castellano me gustan mucho..... :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dt. maig 16, 2006 12:11 pm

Yo fui a un concierto de Alejandro Sanz cuando tenia 17 años y me lo pasé pipaaaaaaaaaaaaaaa, pero no me uta nada de nadar

Y hace unos años me quedé con las ganas de ver a mi amorcito cuando vino a barcelona... mi novio no me dejó ir... xq le pica... jejeje.. xq cuando me conocio estaba en un piso de alquiler y pa tapar una manchita me colgé un poster de él... y le cojio una mania... cuando sale por la tele... me dice... mira tu amor está en la tele... aixxxxxxxx si es que esos movimientos de caderas me vuelven locas... que buenorro que estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

A quién no sabeis de quien estoy hablando.... jajajajaja.. se me cae la babilla solo de pensarlo... buenorro... buenorro... quien te cojieraaaaaa.... ibas a saber lo que es una mujer de verdad... xq te iba a hacer un hombre de golpeeeeeeeeeeeeeeeeee >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. maig 16, 2006 12:12 pm

bueno chicas entonces cuando quedamos'? beverly el dia 10 no puedes escaparte a comer????? dile a tu chico k vas a estudiar a la cambridge forum school..jejejejeje
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 16, 2006 12:12 pm

pos yo canciones aun no se.. tengo algunas por ahi en mente y en mi famosa libreta, jajajajaja!! pero de alejandro sanz seguro alguna porque hay algunas que me traen muchos recuerdos! y de luis miguel ninguna porque, me pasa lo que a sara con alejandro, no lo pueo ni escuchar.. supongo que cuando fue la boda de mi primo fue monotema,solo puso esa musica y le pille mania... y vosotras que habeis pensado??

a ver:

PA LA ENTRADA AL RESTAURANTE:
PA LOS REGALOS:
PAL RAMO:
PAL PASTEL:
PAL PRIMER BAILE:

no se si me dejo algo...
Imatge
[/url]