Aker ha escrit:Mañana calçotada con la familia de Jordi, por la noche fiesta de pijamas con las niñas de la Uni...y el domingo...no se...descansar??
Y Jordi estará en la calçotada?? o aun tienen curso de escalada?
Autor: monix » dv. març 07, 2008 12:12 pm
Aker ha escrit:Mañana calçotada con la familia de Jordi, por la noche fiesta de pijamas con las niñas de la Uni...y el domingo...no se...descansar??
Autor: RUN » dv. març 07, 2008 12:15 pm

Autor: RUN » dv. març 07, 2008 12:16 pm
monix ha escrit:RUN ha escrit:monix ha escrit:QUE PLANES TENÉIS PARA EL FINDEEEEEEE???
OSTI MONIX , TU TAMBIEN ESTAS AGOVIADA????
No, me solidarizo!

Autor: cpalau » dv. març 07, 2008 12:16 pm
y a sus papis, mi amiga a montado una merendola para los amigüitos....
Autor: monix » dv. març 07, 2008 12:24 pm
cpalau ha escrit:HOOOOLAAAAA!!!!
YO HOY TENGO ENDOCRINO... a ver qué tal dp del Sirope... aunque según la farmacia, han sido 3 kilillos de miiiii lo que he perdido dp de 10 dias....![]()
El finde, por Barna... mañana primero a IKEA a chafardear y por la tarde a ver a Joel, que ganiiiiiitasssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y a sus papis, mi amiga a montado una merendola para los amigüitos....
El domingo, comilona familiar para celebrar el cumple de mi hermana que fue el 5/2 pero como la tia es una pendona y no para nunca por casa, pues un mes de retraso... y el de mi mami que es hoy!!!!
Autor: NUMA » dv. març 07, 2008 12:26 pm
monix ha escrit:guspireta ha escrit:JA US HE LLEGIT!!!!
SI MONIX ENS HO AGAFEM AMB CALMA, COM QUE VOLEM ANAR A PROPET, JA ARRIBAREMMMMMMMMM JIJIJIJIJIJI
AROA JO SÓC PADRINA, PERÒ ET TINC MOLT LLUNY!!!! PER VENIR A COMPRAR LA PALMA!!!!
JA HE VIST QUE AHIR TEMA KIKIS!!! I JO AMB LA REGLA!!! AQUEST CAP DE SETMANA EM POSARÉ AL DIA AMB EL TEMA JIJIJIJIJI
MAITE ME N'ALEGRO MOLTÍSSIM QUE TOT SORTÍS BÉ GUAPA!!! UN PETONÀS I QUE LA TINGUEU AVIAT A CASA, I RECUPERADETA!!!!
No és per res, però tens una regla molt inoportuna!!! per la despedida, pel casament, pel dia oficial del kik¡'s day, osti tu, no se pierde ni una!!!
:-(
Autor: monix » dv. març 07, 2008 12:27 pm
Autor: SoNiA! » dv. març 07, 2008 12:27 pm
Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:Gracias Aroa !!!!!
además ya sabes que JC te quiere mucho !! será pq es géminis ? jajajajaj
due ser això!
jijijiji
Sonia, para Hugo?
palmón pues.

Autor: cpalau » dv. març 07, 2008 12:28 pm
Autor: RUN » dv. març 07, 2008 12:28 pm

Autor: NUMA » dv. març 07, 2008 12:28 pm
Autor: monix » dv. març 07, 2008 12:28 pm
, y ni la hecho en falta ni nada!! Ya sabéis, es una opción!
Autor: monix » dv. març 07, 2008 12:30 pm
cpalau ha escrit:Por cierto, a Joel le cogí el conjuntito aquel naranja en la tienda de la hermana de RUN (por cierto, no se si tendrá que cambiar, pq entre que ha nacido grandote y que vamos para el buen tiempo ... ) y a la mami no se qué cogerle, las plantas no son su fuerte... alguna idea??? Porque quiero que sea algo para ella...
Autor: NUMA » dv. març 07, 2008 12:31 pm
monix ha escrit:Ya hace unos meses que ni me acuerdo de ella, y ni la hecho en falta ni nada!! Ya sabéis, es una opción!
Autor: RUN » dv. març 07, 2008 12:32 pm
cpalau ha escrit:Por cierto, a Joel le cogí el conjuntito aquel naranja en la tienda de la hermana de RUN (por cierto, no se si tendrá que cambiar, pq entre que ha nacido grandote y que vamos para el buen tiempo ... ) y a la mami no se qué cogerle, las plantas no son su fuerte... alguna idea??? Porque quiero que sea algo para ella...

Autor: cpalau » dv. març 07, 2008 12:34 pm
Autor: SoNiA! » dv. març 07, 2008 12:35 pm

Autor: RUN » dv. març 07, 2008 12:35 pm
.NUMA ha escrit:YO también QUIERO UN AHIJADO..............