Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. març 13, 2008 9:22 am
bueno días nenis!!!
pues nada en el medico ayer todo muy bien, me dijo que he perido 19 kilos en 2 meses, que voy muy bien, es mucho peso perdido ya, que lo uncio son las tiroides que las tengo muy altas otra vez a causa de la operacion me han subido la dosis al doble de lo que las tomaba , le pregunte al medico que si eso me podia repercutir en bajar menos peso, y me dijo que un poquito si, pero me dijo que no me preocupase, que el se preocupa mas por el cansancio que tengo que todo es debido a lo mismo que a la bajada de peso!!!! me dijo imaginat si en dos meses has bajado 19 kilos y la tiroides no estan reguladas cuanto bajaras estando reguladas? madre mia cuando te vea en mayo no te voy a reconocer, me dijo.
Me dijo que me tenia que confesar una cosa y era que por el paillo cuando venia no me habia reconocido, que estoy muy guapa, y se me nota mucho, porque son casi 20 kilos, y eso son MUCHOS KILOS!!!!
mr dijo también por cirto!!! para tu boda estaras radiante!!! jejeje ya me daras una foto, jejej y yo le dije pues claro como no te la voy a dar si tu eres quien ha hecho que yo empiece a ser feliz y pueda cumplir uno de mis sueños!!!
Ahora el mes que viene me ha enviado con la dietista, pero no para dieta sino oara ver que habitos de comida tengo, y en mayo otra vez con el, almenos, ya no tengo que ir cada mes con el como antes.