Buenos días princesas!!!
Mi finde ha sido medio tranquilo, jejejeje.
El viernes por la tarde limpiamos el piso y después me puse a hacer la cena porque venía una pareja de amigos a casa. Nos acostamos cerca de la 1. El sábado me levanté prontito y me fui a desayunar con unas amigas y después a comer a mediodía. Por la tarde corre que te corre para el GV2, ya que habíamos quedado con la prima de Alberto para tomar un café y celebrar el día de la Mujer!!!. Y por la noche nos fuimos con mis padres a cenar a un argentino de Castelldefels.
Ayer domingo salimos tempranito a dar una vuelta con el perro hasta casi mediodía que regresamos y fui a votar y después a comer a casa de mis suegros. Después de comer vimos la vida de Ernesto Che Guevara, era un documental y una peli sobre el viaje que hizo que cambiara su visión ante la vida y que se convirtiera en un guerrillero: "Diario de una motocicleta".
Después nos fuimos a casa de la prima de Alberto a tomar café y una torta de nata que compramos y al final nos quedamos allí hasta la hora de cenar que pedimos pizza.
Así que en casa lo que se dice en casa no hemos estado pero en general el finde muy bien.
Y sí Nikka, hoy empiezo a dejar de fumar!!!