cloe ha escrit:Hola MYM!!
Siento lo que te ha pasado por la parte que me toca,yo sé quien te atendió pero evidentemente no puedo decir su nombre,no voy a defender lo indefendible, lo único que te puedo decir es que hagas tu queja en atención al cliente ,hacen bastante caso y nos harás un enorme favor a todas.
Si estás interesada yo mismo te puedo dar el teléfono y como siempre os digo tanto en esta firma como en otra ,mejor que vayais con referncia y si te quieres pasar por el de Via Augusta pregunta por Tere,es la modista y una señora muy profesional que te atenderá muy bien,es injusto que paguemos justos por pecadores.
Un besito y ánimo.
muchas gracias Cloe, la verdad es que me sentó como una patada en el culo por decirlo de alguna manera, me dio a entender que hasta enero o diciembre de este año no podria entrar en ningun vestido de novia para probarmelo, pero sabeis que? la opinion de esa persona no me importa con tal de no volverme a topar con ella tengo suficiente, la verdad es que me estoy plantenado esto de poner una reclamacion ya que a una persona normal no se le trata asi, por lo que he entendido Cloe os hariamos un favor a todas, pues lo mas seguro es que lo haga, porque no me gustaria que mas chicas como yo les pasase lo mismo, yo porque al momento no me coge ningun rampell, pero habra a otras que les pyeda sentar pero que muy muy mal la cosa.
Un besito y muchas gracias a todas por entender mi posicion!!!
por cierto me puedes dar el telefono de atencion al cliente de aire????