Autor: nerea » dl. març 10, 2008 5:53 pm

Autor: nerea » dl. març 10, 2008 5:55 pm

Autor: ROSA25 » dl. març 10, 2008 6:04 pm
Autor: SoNiA! » dl. març 10, 2008 6:05 pm

Autor: ROSA25 » dl. març 10, 2008 6:08 pm

Autor: nerea » dl. març 10, 2008 6:11 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Guapisimas q me ha llamado la hermana de Anna q ya la han operado!
Q ya ha salido q todo esta bien aunque esta dolorida pero todo bien!!!
Un besote!!!

Autor: nerea » dl. març 10, 2008 6:12 pm
ROSA25 ha escrit:Es la que está justo enfrente del CAP de Granollers delante de los medicos o mejor donde está Atenció a la Dona donde nos hicimos la primera eco de la seguridad social…

Autor: mire413 » dl. març 10, 2008 6:18 pm

Autor: nerea » dl. març 10, 2008 6:19 pm
mire413 ha escrit:Hola!!
Ostras, que bien que haya ido bien la operación. Ahora es normal que este dolorida, pero poco a poco se irá recuperando. Lo importante es que le haya ido todo estupendamente.
Gracias a todas por los ánimos. Pues si que va a ser que me lo voy a tener que tomar todo con mas calma. Pero me cuesta mucho controlar los nervios. jeje
Que guay que ya esteis comprando todas las cositas. Pero, madre mia, para que despues digan que no es caro mantener un hijo...
Oye, me tendriais que decir como se llama el libro aquel que os compró Maria, que ahora el es cumple de mi amiga que se quedó embarazada y seguramente se lo regalemos.

Autor: ROSA25 » dl. març 10, 2008 6:21 pm
nerea ha escrit:mire413 ha escrit:Hola!!
Ostras, que bien que haya ido bien la operación. Ahora es normal que este dolorida, pero poco a poco se irá recuperando. Lo importante es que le haya ido todo estupendamente.
Gracias a todas por los ánimos. Pues si que va a ser que me lo voy a tener que tomar todo con mas calma. Pero me cuesta mucho controlar los nervios. jeje
Que guay que ya esteis comprando todas las cositas. Pero, madre mia, para que despues digan que no es caro mantener un hijo...
Oye, me tendriais que decir como se llama el libro aquel que os compró Maria, que ahora el es cumple de mi amiga que se quedó embarazada y seguramente se lo regalemos.
mire se titula, que se puede esperar mientras se esta esperando y va genial!!
Autor: ROSA25 » dl. març 10, 2008 6:24 pm
nerea ha escrit:ROSA25 ha escrit:Es la que está justo enfrente del CAP de Granollers delante de los medicos o mejor donde está Atenció a la Dona donde nos hicimos la primera eco de la seguridad social…
ahhh que bien ademas esa es 24 horas, pues mira que he comprado alli veces y no me he dado cuenta que tienes hasta tu cestito
Autor: nerea » dl. març 10, 2008 6:25 pm

Autor: nerea » dl. març 10, 2008 6:30 pm
ROSA25 ha escrit:nerea ha escrit:ROSA25 ha escrit:Es la que está justo enfrente del CAP de Granollers delante de los medicos o mejor donde está Atenció a la Dona donde nos hicimos la primera eco de la seguridad social…
ahhh que bien ademas esa es 24 horas, pues mira que he comprado alli veces y no me he dado cuenta que tienes hasta tu cestito
Siii esa misma!!! La Viñamata!!!!
Si tia la chica cogió su cesta y fue metiendo me dijo que mejor la cogia ella que yo no podia coger peso... jejejeje... que gracia...

Autor: YETA » dl. març 10, 2008 6:32 pm
ahora se ha ido al lavabo. Ya he visto que ya han operado a Anna

Autor: mire413 » dl. març 10, 2008 6:36 pm
nerea ha escrit:mire413 ha escrit:Hola!!
mire se titula, que se puede esperar mientras se esta esperando y va genial!!

Autor: nerea » dl. març 10, 2008 6:37 pm

Autor: ROSA25 » dl. març 10, 2008 6:52 pm
nerea ha escrit:ROSA CUANTO COSTABA LA ECO 3D?? Y EL DVD QUE TAL??
Autor: ROSA25 » dl. març 10, 2008 6:54 pm
nerea ha escrit:ROSA25 ha escrit:nerea ha escrit:ROSA25 ha escrit:Es la que está justo enfrente del CAP de Granollers delante de los medicos o mejor donde está Atenció a la Dona donde nos hicimos la primera eco de la seguridad social…
Siii esa misma!!! La Viñamata!!!!
Si tia la chica cogió su cesta y fue metiendo me dijo que mejor la cogia ella que yo no podia coger peso... jejejeje... que gracia...
JOLINES QUE AMABILIDAD EHH!!! PUES YO QUIERO EMPEZAR A MIRARME LA BOLSA PARA LLEVAR AL HOSPITAL, PERO ME GUSTARIA QUE FUESE UNA QUE LUEGO LA PUEDA USAR AMENUDO...
Autor: mire413 » dl. març 10, 2008 7:01 pm