Presupost restaurant...Prat de llobregat

un any fantàstic.

Presupost restaurant...Prat de llobregat

EntradaAutor: evauros » dc. feb. 20, 2008 8:45 pm

Hola a tod@s
Vivo en el prat y estoy enamorada de esta tierra...me quiero casar aqui,,,en alguna iglesia que aun debo descubrir..pero lo peor es el plan de gasto para el banquete...la lista de invitados ya esta en 150 y puede aumentar,claro..somos mucha familia!!! :hmm::
Necesito consejos de restaurantes bien de precio y calidad claro!
Si me pudierais dar precios para aproximar un plan de ahorro para la boda...nos gustaria octubre o septiembre...y ya se nos va al 2009 minimo!!me da miedo el tema que haga frio??alguna que se haya casado en esas fechas? :-.:·::
GRACIAS POR LA AYUDAAAA
evauros

Entrades: 10
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 1:11 pm

EntradaAutor: mariquitaa » dc. feb. 20, 2008 9:40 pm

Hola guapa!!!
Yo tmb soy del Prat... y... jolines estoy en la misma situación que tu... nos queremos casar... pero que pasada de dineral...
Yo no tengo ni idea de restaurantes... pero por el baix llobregat lo que me han dicho que es muy economico es el planeta azul, antes de llegar a corbera.

Hasta coincidimos en fechas, tenemos pensado septiembre, octubre...

Besos guapa
mariquitaa

Entrades: 43
Membre des de: dj. gen. 17, 2008 1:08 pm
Ubicació: el prat de llobregat

EntradaAutor: Hansen » dc. feb. 20, 2008 9:42 pm

Bienvenidas niñas!!! Yo no conozco nada de esa zona. Yo me caso en el Mas dels Vivencs. Además de ser el sitio que más nos gustó era de los más económicos que vimos.
Todos estamos igual con la pasta, esto será una ruina.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Ana27 » dc. feb. 20, 2008 9:47 pm

Hola!
Pues yo de por ahi abajo los que conozco a parte del planeta azul, can ribot, jardí de fontpineda( el mio jejeje), el castell de sant boi....
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: mariquitaa » dc. feb. 20, 2008 9:54 pm

Ah!!! pues yo he ido a un par de bodas al Castell de Sant Boi y genial, la comida el trato... la verdad es que me gustó mucho... y lo de la discoteca abajo es un lujazo!!!
mariquitaa

EntradaAutor: Ana27 » dc. feb. 20, 2008 9:56 pm

si el sitio no está mal, pero a mi lo de cambiar de salón para el baile no me hace gracia.. cuestión de gustos..pero el sitio está bien :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mariquitaa » dj. feb. 21, 2008 4:34 pm

Hola...
Pero ya tienes fecha de boda...??? Yo iré a finales de semana, en principio.. pq por unas cosas o por otras lo vamos dejando...
jajajja

besitos
mariquitaa

ufff os cuento...

EntradaAutor: evauros » dc. feb. 27, 2008 7:20 pm

Hola mariquitaa....
menuda alegria ver uqe tengo una compi de fecha y del prat!!!jejejej
aunqeu hace poco que vivo aqui apenas un año..vengo de BCN pero me encanta este pueblecito y su gnete...
La verdad que me da casi verguenza admitir que soy muy muy novata...el tema de la boda lo tenemos ahi pero de momento necesitamos ahorrar pasta..jejejej..la cosa era saber cuanto nos costara para apretar mas o menos el cinturon...
Nos gusta lo de hacerlo en septiembre o octubre (yo mas octubre) y hasta diria que noviembre imaginate...me va el frio..peor luego en fotos y aperitivos sera mas rollo claro!!pero vamos no teniamos prevision de hacer nada en tema iglesia ni restaurante hasta ver cuanto podriamso tenr..claro...peor nos queremos informar ya que tenemos mas de 150 invitados..(vivan las grandes familias)...
ademas sera plan de ir paseando y viendo sitios porque la verdad no he ido a ninguna boda aqui..mi familia es de aragon y alli conzco varios sitios..pero claro...mi otra parte (DANI) son de aqui y como vivimos aqui..pues aqui queremos empezar esta fase de neustra vida...
Ufff..que rollo verdad??
Bueno pues eso..si pudierais darme precios y opiniones de sitios economicos pues mejor!!!sin precios aproximados no sabemos como calcular cuanto nos puede costar el banquete (lo mas importante claro!!)
Dime tu que tal lo llevas??me gusta eso de sentirme acompañada en eso de la boda...jejejeje
BESICOS
evauros

Entrades: 10
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 1:11 pm

EntradaAutor: Ana27 » dc. feb. 27, 2008 9:11 pm

mariquitaa ha escrit:Hola...
Pero ya tienes fecha de boda...??? Yo iré a finales de semana, en principio.. pq por unas cosas o por otras lo vamos dejando...
jajajja

besitos

Si me caso el 24/04/09 :-)ok: , y tu cómo lo llevas?
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mariquitaa » dt. març 11, 2008 11:27 am

Hola amores!!!
pues lo llevo fatal, todavia no tenemos fecha ni nada!!!
Ahora estamos de lleno en tema piso, solo deciros que para elegir un baño que encima es una caja de zapatos nos hemos tirados tres días!!!
Pero si, en bodas estoy bastante puesta, pq como la family de mi novio es tan larga... he ido a bodas de todo tipo. Asi que lo que quieras preguntar...

Pues si, el Prat a mi me gusta tmb muchísima, bueno siempre he vivido aquí y me encanta... es decir, que todo lo tengo aquí!!!!!

Besitos
mariquitaa

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants