SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dj. març 06, 2008 10:59 am

Buenos días Africanitas!!!

Yo sigo haciendo comentarios dinerarios.

En cuanto a las camaras de fotos. Yo llevaba 9GB en memorias más un Ipod de 8GB y toooodos vinieron completos :o-o: :o-o: . Os aconsejo que si sois de "disparo fácil " como yo os lleveis tantas tarjetas de memoria como podais, pedir prestadas a algun amigo si eso!!! La hora de uso de ordenador en los parques cuesta la friolera de 20$ y no sólo eso, los ordenadores son una patata!!! igual os pegais 30 minutos para descargar 2GB :-/ :-/
Por otro lado llevaros una cámara de estas de usar y tirar sumergibles la de mayor grado de luz que consigais!!! (eso si no teneis una carcasa para sumergir vuestra propia digital, yo no tengo...) la vais a aprovechar muchisimo, en las excursiones acuaticas, luego las fotos quedan divinas :-))
Llevar desde aqui las pilas, cintas para la cámara de video y todo lo que sea "consumibles" porque con esas cosas se pasan un hue** y medio.

Si me acuerdo de más os voy poniendo!

Nenas después de mañana os pongo fotos y cronica! :-///: :-///: :-///: :-///:
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dj. març 06, 2008 1:26 pm

Mayte cuida mucho a tu mami, y espero q se recupere prontito, me alegro de que la operación fuese bien.

Lo de las aguas es una pasada, nosotros en Egipto y en el Mar Rojo, tres cuartos de lo mismo. Jose a la que veia un super cargaba la mochila de aguas!!!! :-)) En Ayers Rock en Australia tambien nos dieron aldun que otro susto con el tema de las aguas, botellines de 5 euritos y demas!!!

A ver en Thailandia como va el tema, q ya me veo cargando la maleta de botellines por si las moscas!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Patry » dj. març 06, 2008 4:04 pm

Maite me alegro que haya ido bien!!!

Jos pao!! cuantos consejitos!!!! pues me haré con una aquatica jejejeje, eso va bien saberlo!!!

No puedo hacer contrabando de agua?? ::-) ::-) con la de agua que bebo yo...
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Merche83 » dj. març 06, 2008 4:13 pm

pao! ha escrit:Buenos días Africanitas!!!

Yo sigo haciendo comentarios dinerarios.

En cuanto a las camaras de fotos. Yo llevaba 9GB en memorias más un Ipod de 8GB y toooodos vinieron completos :o-o: :o-o: . Os aconsejo que si sois de "disparo fácil " como yo os lleveis tantas tarjetas de memoria como podais, pedir prestadas a algun amigo si eso!!! La hora de uso de ordenador en los parques cuesta la friolera de 20$ y no sólo eso, los ordenadores son una patata!!! igual os pegais 30 minutos para descargar 2GB :-/ :-/
Por otro lado llevaros una cámara de estas de usar y tirar sumergibles la de mayor grado de luz que consigais!!! (eso si no teneis una carcasa para sumergir vuestra propia digital, yo no tengo...) la vais a aprovechar muchisimo, en las excursiones acuaticas, luego las fotos quedan divinas :-))
Llevar desde aqui las pilas, cintas para la cámara de video y todo lo que sea "consumibles" porque con esas cosas se pasan un hue** y medio.

Si me acuerdo de más os voy poniendo!

Nenas después de mañana os pongo fotos y cronica! :-///: :-///: :-///: :-///:

yo no tanto pero el ricardo si q es de disparo fácil!!! nos tendremos q llvar bastantes targetas.... aunq yo contaba con q si se nos llenaban podiamos pillar un pc y descargar pero ya veo q no.... vaya tela!!! 20€ como se pasan!!!

y las camaras estas desechables sumergibles no sabia ni q existian.... son muy caras???
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Merche83 » dj. març 06, 2008 4:15 pm

ETIAM ha escrit:hola guapas !!! hace dias que no os sigo mucho pero ya veo que mas o menos teneis todos los viajes cerrados ! me alegro un monton !!

Ayer finalmente operaron a mi madre, la operación fue larga (5 horas) pero todo salío bien. Esta noche he dormido en el hospital y la pobre se ha pasado toda la noche vomitando y eso que ayer me decia que me fuese a casa, menos mal que no lo hice ! bueno pues nada un besito bien grande y a partir de el lunes dando guerra de nuevo por aki !!

Un besazooooo !

maite wapa, me alegro q todo fuera bien! un beso a las dos!
Merche83

EntradaAutor: anluna » dj. març 06, 2008 4:48 pm

Me alegro de que todo haya ido bien etiam,
Yo ayer pase por lo mismo, la operacíon se complico un poquito empezo a las 10 de la mñ y hasta las 19h no nos dejaron verla, yo ya estaba de los nervios!!
Pero bueno, parece ser que con muchos dolores pero se va recuperando!!

Veo que andais liadas con el tema de las aguas, nosotros le dijimos al guia que nos llevara a una tienda que él conociera y cargamos 12 botellas en el 4x4, me parece que nos salío a 6 dolares la caja.
Luego aparte llevabamos contratado para el safari un litro por día y por persona.

En los restaurantes por la noche nos costaba aprox. unos 3dolares el botellín, eso sí siempre esperan a que les des propina y sino se la das te la piden...

Lo de los vuelos que comentais, es por el tema de enlaces, siempre hay que pasar por nairobi para ir a europa, es el aeropuerto principal, excepto para los safaris de tanzania que hay vuelos al kilimanjaro, pero te encarece un 30% el viaje, ya que son vuelos de turistas que van a safaris.
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: pao! » dj. març 06, 2008 7:18 pm

Buenas tardes!!!

Anluna pero a pesar de la complicación tu mami está bien? Espero que si!! Un besote para ella! :-)) Pronto la tendrás al 100%

Es cierto lo que dice Ana, en la habitación tendreis 2 botellines para lavaros los dientes y 2 para beber, al dia. Para el safari nosotros también compramos cajas de botellas y te sale muchisimo más barato, eso ya lo saben los guias y sino vosotras se lo decís!

El tema es para la cena y las comidas si estás en el hotel, casi te sale más barato un vino que un botellin de agua neujor:-)

Merche las desechables no soy nada caras!! yo lo que hice fue comprar una polaroid que estaba de oferta y era una analógica normal (de las antiguas de carrete) que venía con su carcasa sumergible. Me costó menos de 20€ y luego compré los carretes y las pilas! TAmbién las hay desechables sumergibles, más baratas.

Me voy a poner a estudiar.

Besote!
pao!

EntradaAutor: anluna » dv. març 07, 2008 10:17 am

Si pao parece que esta mejor, pero de momento se quedará unos días más ingresada pk le dan morfina para el dolor!

Ayer me hicieron la punción, espero que los resultados sean buenos y que el bultito no sea nada.

Chicas lo que dice pao del vino es cierto, casí para cenar te sale más barato que el agua!
anluna

EntradaAutor: Selecty » dv. març 07, 2008 10:50 am

Anluna que te vaya bien la prueba y que tu mami se vaya recuperando poquito a poco, me alegro de q fuera bien aunque os tuvieran tantas horas sin saber nada, vaya angustia.

Lo del tema de las cámaras las desechables van bastante bien, pero la calidad es limitada, supongo que con esas de carcasas se sacan mejores fotos. Mira os pongo una que le hice a Jose con una deshechable, para q veas la calidad, era una kodak creo recordad de las normalitas. Eso si comprarlas aki creo q os saldrá mas económico, pq akki se suelen aprovechar.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dv. març 07, 2008 11:31 am

y las camaras estas donde las venden??? en cualquier media mark o algo así??? es q nunk las he visto!!!!

oyee pues para cenar cada dia un vinillo!!!! q para eso es la luna de miel!!
Merche83

EntradaAutor: pao! » dv. març 07, 2008 1:03 pm

Buenos días !!!

Ana espero que se recupere prontito tu mami, ya no tenga dolor y la tengas pronto en casa!!!
Por lo tuyo no te preocupes, que saldrá tdo genial!!!

Selecty no está nada mal la calidad para ser el escaneo de una desechable!!! por cierto que chulada!!!!!! teneis licencia para buzear?? jorge y yo queremos sacarla!!!

Merche de esas cámaras hay en todos lados, hiper, tienda de fotos... imagino que en el media-markt también.
No dudes en comprarla aqui ehh!!!! que por UN CD un día me pidieron 20€ en el lodge!!! como se flipannn!!! obviamente le mandé a tomar vientofresco!
pao!

EntradaAutor: Patry » dv. març 07, 2008 3:37 pm

Ana... que se ponga bien tu mami pronto!!!

Buahhh como molan las fotos "acuaticas"!!

Sigo flipando con los precios que dices pao!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dl. març 10, 2008 9:57 am

Hola guapis!! ahora mismo salgo para el hospital a ver si a mi mami ya le dan el alta!! que ganas tengo ya.

Los precios allí se disparan por ser turista, para comprar souvenirs el guía os llevara a unas tiendas donde él se lleva comisiones por llevar clientes, y allí los precios a veces son sumamente altos, no os quedeis con estos precios, intentar regatear, y aun regateando las cosas no eran baratas, más o menos como en barcelona, un poquito menos quizás...
anluna

EntradaAutor: Patry » dl. març 10, 2008 10:20 am

Anluna que vaya genial cielo!!!!

Pues yo pensaba que allí todo era más barato...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. març 10, 2008 10:36 am

Hola africanitas!!!!

Que tal el finde?¿? Nosotros muy de relax en casita. Lo de los precios es es casi todos los lados igual a nosotros en australia en el barco que cogimos para la barrera de coral nos pedian casi 30 euros por una desechable, y aki nos costaron casi la mitad.

Pao, Jose tiene el PADI pero el mas bajito, se lo sacó en en Mar Rojo, yo tambien queria pero al final me eche para atras, a ver is este año en Bali me decido y me lo saco.

Anluna muchos :-()-) :-()-) :-()-) para tu mami y que se recupere bien prontito! (+:-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. març 10, 2008 1:53 pm

Buenos días Africanitas!!!

Que tal el finde?

Ana ya le dieron el alta a tu mama?

Patry no es ni mucho menos barato, sobre todo Tanzania. Yo es que las cositas que compramos las compré en un mercado local en nairobi, y nos salío a 25% de lo que me pedían en la tienda a la que nos llevó el guia :o-o: yo es que ahi no hice ni entrar... mi chico preguntó precios y yo no le dejé comprar nada! neujor:-)

Selecty anda! decidete y sacatelóoooo!!! Nosotros tenemos algunos amigos que hacen y la verdad que siempre estamos por sacarnos la licencia y nunca lo hacemos... por ganas no es eh!

Chicas terminé mi cronica... bueno, es un decir.
Ahora me pondré rapidamente con la Africronica!!! :-))

BEsote!
:-()-)
pao!

EntradaAutor: Patry » dt. març 11, 2008 1:00 pm

Ana.. que tal tu mami? Muchos besazos cielote!!! :-()-)

El PADI?? eso es de buceo?? ufff no me atrevo... no se, me da la impresión que no sabré respirar con el tubo o lo que te pongan..

Pues pao.. totalmente mal informada o en mi mente mal puesto, pero pensaba que era más barato todo... no se... una imagen que tenía... pues nada... entonces en las tiendas que nos lleven nada de infartos al ver los precios!! jajaja y al mercado!!!!! :: orrr:: :: orrr::

Has terminado la crónica?? uooo para allí que voy!! Y a esperar la africrónica!!! Bautizada por ti!!! Jajajajaja
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. març 11, 2008 1:50 pm

Buenos dias Africanitas!!! Pues si Pao igual me animo pero es que me da un poco de respeto la verdad.

Ojo con las tiendas a las que os lleven los guias, ellos cobran comisión y suelen ser mucho mas caras.

Luego me paso a ver tu crónica Pao, pero aki esperamos ansiosa la Africrónica!!!!! *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dt. març 11, 2008 2:24 pm

hola guapas!!

Anlunita wapa cmo va tu mami? :-()-)

Selecty q ticker más veraniego y xulo =0-0-)

Pao ya lei toda tu crónica, q bonito todo!! >.-<: Cuando tengas un ratejo ya nos pondrás la d africa vale?

PAtry ami me pasa cmo ati, lo dl buceo, me da un poco d yuyu, tiene q ser alucinante, xo me da un pco d cosa :-/
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: anluna » dc. març 12, 2008 10:24 am

Hola chicas, mi mami ya esta en casa, y bastante recuperada, estamos todos muy contentos, aunque ayer me enteré que los médicos le dijeron que había estado a punto de no salir del post operatorio!!

Uff menos mal que no paso nada y ella esta bien >.-<:

Pao ahora mismo voy a leer tu cronica, que seguro que es preciosa!

Yo nunca he hecho submarinismo pk tenía una hernia discal y el equipoo pesa bastante pero toni lo hizo una vez en lanzarote y dice que es una pasada! Ami me gustaría pero me da miedo por la espalda!
Yo si esque con las gafas y las aletas ya me emociono de lo bonito que es el pues imaginaros hacer inversión, debe ser una pasada!!
anluna

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant