¿PORQUÉ PRONOVIAS?

Vestits de nuvi i núvia.

¿PORQUÉ PRONOVIAS?

POR EL PRECIO DE SUS VESTIDOS
6
10%
POR SUS DISEÑOS
27
44%
POR SU VARIADA COLECCIÓN
19
31%
POR EL TRATO QUE OFRECEN
9
15%

Vots totals : 61

EntradaAutor: laura_v » dt. març 11, 2008 8:40 pm

CLOE, ES QUE AL PARECER YA NO HAY MÁS PRONOVIERAS PORQUE SIEMPRE ESCRIBIMOS LAS MISMAS neujor:-) neujor:-) neujor:-)

NOTICIA BOMBA!!!

[b]ACABO DE ESCUCHAR EN GENTE QUE ELIE SAAB HA RECHAZADO HACERLE EL VESTIDO A LA ESTEBAN!! AL PARECER EL MOTIVO QUE EXPONEN ES QUE COMO TIENDA MEGAEXTENDIDA QUE ES PRONOVIAS, PUES QUE NO LE VAN A OFRECER UN VESTIDO DE LOS DEL CATÁLOGO, QUE AL SER FAMOSA LO SUYO ES QUE LE HICIERAN UNO EXCLUSIVO PARA ELLA Y QUE AHORA MISMO NO LES DA TIEMPO A HACÉRSELO.
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: cloe » dt. març 11, 2008 8:59 pm

Bueno como ya os decía...ya me extrañaba a mi que los de Pronovias tubieran que tragar....que excusa más tonta,lo que pasa es que no les hace gracia que lo lleve la Esteban porque para ellos es un montón de problemas.
1.-Que las clientas no quieran comprar nada de Elie Saab por si coinciden con la esteban
2.-Por que la gente ue lo ha hecho quiera anular el pedido
3.-Por que son unos clasistas y les va fatal que una persona copmo ella lleve un vestido de ellos.

En resumen perderian una pasta enorme !!!

Se perfectamente que les da tiempo de sobras,yo el año pasado en UNA SEMANA le vendimos a una chica de Grecia un vestido de Elie Saab.
Cualquiera que haya trabajado en Pronovias sabe perfectamente que todo esto es una escusa!!!

Por cierto Elie Saab no tiene nada que ver en esto ya que la firma la lleva Pronovias.

AGGGGGGGGG,que asco !!!!!
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dc. març 12, 2008 9:42 am

Hola chicas,

Yo también fui chica de Pronovias en el 2007.

No tardé mucho en decidirme, entre a Pronovias Girona a las 11 de la mañana y salí a la una con la paga y señal entregada y todo. Me prové solo 5 vestidos, todos más o menos del mismo estilo, tres los descarte nada más ponermelos y estaba entr dos. El ganador fué Laris, de cuello alto. Nunca me imaginé que llevaria un vestido así, y mira lo que da la vida, je je je

El vestido me lo regaló mi abuela y tanto a mi madre como a ella le sgustó muchisimo, y como soy una chica alta pero con poco pecho, pensé que este era el mio. también llevé mantilla, no pensaba llevar nada, pero a mi abuela le hacia mucha ilusión, y cuando me al vi puesta, entonces me vi novia total, ja ja ja

Os dejo una fotito:

Se ven borrosas pq el fotografo te las da con el tamaño justo para que las mires y les pidas las copias a ellos y no te las saques tu por tu cuenta, que saldria más barato. Son así!!
Imatge

Imatge
FRACRIS

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: laura_v » dc. març 12, 2008 9:48 am

YA TE DIJE EN SU DÍA QUE ESTABAS GUAPÍSIMA VECINA DE PUEBLO!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: luque222 » dc. març 12, 2008 10:30 am

Francis estabas guapisima!!!!!!!!!
Laura me he quedado flipada con lo de la esteban ya me empieza a dar pena y todo la situacion por que a mi que me voy ha casar no me gustaria que me pasara como a ella
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: Sondayan » dc. març 12, 2008 10:53 am

Buenos dias chicas de pronovias!!

Buf! anda q no tuvisteis movidito ayer por la tarde el post eh! jolin cuantas cosas... voy a intentar ponerme al dia.. primero no quiero q me mireis mal, pero yo soy una de esas novias a las cuales nunca me habia hecho ilusion casarme, y no tenia planes de ello, pero a Edu si q le hacia mucha, as iq cuando me lo pidio no le pude decir q no, y me impuse a mi misma, q si lo hacia lo hacia bien, con ilusion y alegria com ose dice... y me he metido tanto en el papel q ahora parece q la q tenia ganas de casarse era yo!!! jejeje

Pero bueno.. sobre lo de la esteban.. sin comentarios... jejeje

Y lo mas importante FRANCIS ibas preciosa el dia de tu boda, dejando de lado q el vestido es similar al NESGA (el mio) la verdad q un 10"""
Sondayan
:: núvia d'or

Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: laura_v » dc. març 12, 2008 11:32 am

HOLA A TODAS!!!

SONDAYAN, NO TE PREOCUPES POR LO DE LAS GANAS DE CASARTE. YO SIEMPRE HE TENIDO MUY CLARO QUE PRIMERO ME IBA A VIVIR CON ÉL, Y LO HICE, Y DESPUÉS YA VERÍAMOS....

PERO OTRA COSA QUE TENÍA MUY CLARA ES QUE ANTES DE TENER HIJOS ME CASABA, POR LEGALIZAR LA RELACIÓN Y PORQUE ME HACE TREMENDA ILUSIÓN, NO LO VOY A NEGAR.

A DAVID TANTO LE DABA CASARSE O NO, NO LO VEÍA NECESARIO. PERO AHORA ÉL TAMBIÉN ESTÁ ILUSIONADO CON LA BODA.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: FRACRIS » dc. març 12, 2008 12:05 pm

Gracias chicas, sois geniales, un beso!!! :-()-)
Imatge

Imatge
FRACRIS

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Sondayan » dc. març 12, 2008 12:09 pm

Buenos dias Laurita!!!!
Ya empezaba a preguntarme yo por donde estabas! jejeje

Q tal todo guapa???

Por cierto FRACRIS tienes mas fotos de la boda???
Sondayan

EntradaAutor: laura_v » dc. març 12, 2008 12:47 pm

JE, JE, FALTABA YO! ES QUE HOY ESTOY UN PELÍN LIADA CON EL TRABAJO, PERO ME CONECTO A RATILLOS, EH? ESO QUE NO FALTE. QUE YO SIN FORO NO SOY PERSONA!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Sondayan » dc. març 12, 2008 1:40 pm

Jejeje, esa Laurita.. pro cierto tu no tienes post???
Sondayan

EntradaAutor: laura_v » dc. març 12, 2008 3:06 pm

NOOP, TODAVÍA NO...

ARA, YO ESCRIBO AQUÍ Y ALLA!!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Sondayan » dc. març 12, 2008 4:20 pm

Pos eso hay q solucionarlo eh!!
Sondayan

EntradaAutor: ESME » dj. març 13, 2008 9:41 am

Hola chicas, yo también soy chica Pronovias, mi modelo es el Dalmacia, no he visto por el Post que nadie lo haya escogido pero la verdad es que yo estoy muy contenta con él.
En un primer momento no me gustaron los modelos que vi en la Web y fui a diferentes tiendas pero no me convencieron, por último fui a Pronovias y me probé unos 6 vestidos, la verdad es que el trato fue inmejorable, muchísima atención y una gran profesionalidad, y en cuanto me probé mi Dalmacia a pesar de que no era mi idea supe que era mi vestido, ahora estoy deseando que llegue el día 07 de abril para mi primera prueba!!!!!

Chicas creo que hemos hecho una buena elección ahora cada vez que miro la Web de Pronovias estoy más convencida de que sus diseños son fantásticos y en cuanto al precio, considero muy abusivo lo que cobra Rosa Clará, ya se sabe que una boda es caro y pero es que además hay sitios donde juegan con la ilusión de los novios y su familia para aprovecharse todavía más.
Imatge
ESME
:: núvia rookie

Entrades: 151
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 2:07 pm

EntradaAutor: laura_v » dj. març 13, 2008 9:49 am

SEGUNDA NOTICIA BOMBA!!

AYER ESCUCHÉ EN GENTE QUE DESPUÉS DE QUE ELIE SAAB DIGA QUE NO LE HACE EL VESTIDO A LA ESTEBAN.... LA HA LLAMADO ROSA CLARÀ PARA HACÉRSELO ELLA!!!

Y LA ESTEBAN, EN OTRAS PALABRAS, PERO LE HA VENIDO A DECIR QUE AHORA SE META EL VESTIDO POR DONDE LE QUEPA!!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dj. març 13, 2008 9:54 am

ESME, ES MUY BONITO TU VESTIDO, ACABO DE VERLO EN LA WEB!

Y PORQUÉ DICES QUE NO ERA TU ESTILO? QUE BUSCABAS ALGO TOTALMENTE DIFERENTE?
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Sondayan » dj. març 13, 2008 11:01 am

ESME ha escrit:Hola chicas, yo también soy chica Pronovias, mi modelo es el Dalmacia, no he visto por el Post que nadie lo haya escogido pero la verdad es que yo estoy muy contenta con él.
En un primer momento no me gustaron los modelos que vi en la Web y fui a diferentes tiendas pero no me convencieron, por último fui a Pronovias y me probé unos 6 vestidos, la verdad es que el trato fue inmejorable, muchísima atención y una gran profesionalidad, y en cuanto me probé mi Dalmacia a pesar de que no era mi idea supe que era mi vestido, ahora estoy deseando que llegue el día 07 de abril para mi primera prueba!!!!!

Chicas creo que hemos hecho una buena elección ahora cada vez que miro la Web de Pronovias estoy más convencida de que sus diseños son fantásticos y en cuanto al precio, considero muy abusivo lo que cobra Rosa Clará, ya se sabe que una boda es caro y pero es que además hay sitios donde juegan con la ilusión de los novios y su familia para aprovecharse todavía más.

Esme a mi tambien me ocurrio lo mismo con el NESGA lo descarte por catalogo, pero cuando me lo hicieron probar supe q era el mio, y tambien me probe 6, q coincidencia!!!
Por cierto acabo de ver el DALMACIA y es precioso! muy buena eleccion de verdad..
Bueno te voy a inscirbir en el ranking de vestidos, jejeje
Sondayan

EntradaAutor: ESME » dj. març 13, 2008 11:34 am

Gracias chicas, la verdad es que ahora estoy muy convencida de mi vestido y os agradezco vuestra opinión.
Laura no era mi estilo porque acostumbro a vestir muy sencilla y no buscaba nada de encaje y como has podido ver todo el cuerpo es de encaje, por otro lado, tengo bastante pecho así que no quería palabra de honor, buscaba unos tirantes monos pero al final acabo con manga casi larga y eso que me caso el 14 de Junio (espero no pasar calor)

Por cierto los vuestros son preciosísimos también, me alegro porque estaremos super radiantes.
Imatge
ESME

EntradaAutor: Sondayan » dj. març 13, 2008 11:52 am

Ya veras como si, seremos las novias mas guapas!! jejejee,

Por cierto Esme, vas a llevar velo?
Sondayan

EntradaAutor: ESME » dj. març 13, 2008 12:07 pm

Bueno, esa era mi gran duda pero a mi madre le hacía muchísima ilusión, así que al final llevaré un velo amantillado. No tengo muy claro el tema del peinado pero seguramente me haré un recogido bajo de donde saldrá el velo, tengo que consultarlo con las peluqueras.
Imatge
ESME

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants