20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Veronik » dt. març 11, 2008 8:58 am

Buenos diassss

Yo he dormido comoo una reina ayer nos acostamos a las 22h y aunque me he tenido que levantar a las 4 a hacer un pipi puedo decir que he descansado.

Ayer por la tarde estuve de cocinillas hice pollo a la cerveza y rape en salsa de almendras. Así ya tengo preparados. Aunque tengo que decir que el rape ayer lo finiquitamos solo tenia 3 colitas.

Ayer cené puré de verduras y el rape que me salió riquisimoooooooo un 10!!!!

A mi los boquerones en vinagre me salen mega fuerteesssss así que ya no los hago...

Todo va mas o menos intento hacer mi trabajo y ya está pero como digo en cualquier momento puede petar la caja de pandora y definitivamente pedirme el cambio de momento estoy esperando no see si hago bien o mal pero despues de la charla de mi jefe es lo unico que puedo hacer.

Annyyyy que tal la dieta???????? Como va????????????

Por cierto chicas todavia no me han llamado de las fotos y ya han pasado las 8 semanas aixxxxxx jooo yo quiero mis fotosssssss!!!!!!!!!!!! Y en cuanto las tenga hacemos la quedada para anny ir abriendo bocas y nosotras recordar esos momentos.... Queeeee iluuuuu.!!!!!

Bueno nos vamos hablando

Muchos besitos.
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dt. març 11, 2008 9:09 am

Eso Anny que tal la dieta y los nervios???
Yo es la primera vez que hago boquerones en vinagre...ya te diré como me han salido..je,je.
Oye ya me pasarás la receta del rape en salsa de almendras. :-)ok: :-)ok:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: Veronik » dt. març 11, 2008 9:27 am

Mira es muy facilito:

Se compran 4 colitas de rape, yo tenia 3. Se le saca la telilla que tienen y se le hace un corte transversal a los dos laditos del hueso, se salpimentan yo le heché sal, pimienta, heneldo y un poquito de pimenton, luego esprimes un limón y se lo hechas por encima en la receta pone que se salpimentan y hechas un cubito de caldo de pescado y el jugo del limón como yo no tenia lo hice de esa manera.

Por otro lado en una mortero machacas 12 almendras y cuando esten machacaditas las separas en un vasito. Pelas tres dientes de ajitos yo le heché dos porque uno de ellos era gordete y lo machacas junto con dos ramitas de perejil, lo machacas todo con aceite, haces como una maionesa y le hechas las almendras que habiamos separado lo remeneas todo y lo machacas todo muy bien lo dejas separadito.

Preparas la plancha con poquito aceite y hechas las colitas que hemos macerado con el jugo en la plancha, cuando le hayas dado una vuelta hechas la mezcla que hemos hecho para aprovechar todo lo que hay en el mortero lo llenas de agua y se lo hechas por encia a las colitas de rape, las haces hasta que haya consumido el poquito de caldo.

Y a la mesaaaaaaaa.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. març 11, 2008 9:42 am

ummm que ico. A lo mejor este sabado que comemos los dos solitos aprovecho y la hago. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. març 11, 2008 10:00 am

Ya me dirás si te ha gustado, a mi me ha encantado!!!!

Acabo de almorzar un bocadillito de bimbo integral de catalana y agüitaaaa, no se lo que me pasa que me he tomado un café y he tenido que salir por patas al lavabo y todavia me duele la panxeta!!!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. març 11, 2008 10:06 am

Que raro...a lo mejor te a hecho daño si te los has tomado muy deprisa ¿no?
Yo me he hecho una infusión de ´Té con miel (que esta mañana no tenía café hecho y no me ha dado tiempo de hacerlo..y tengo un sueñooo) y he traido galletitas integrales por que no tenía pavito..si es queee..soy un desastre.
Te sigue doliendo???
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. març 11, 2008 12:01 pm

ya se me ha pasado, que rabiaaa eh!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. març 11, 2008 4:15 pm

Me alegro de que estés mejor!!! es una lata sobretodo cuando duele la tripa, por que te da cosa tomarte nada por si te acaba doliendo más. :-/ :-/
He comido macarrones, ensaladita y de postre una naranjita. :-)ok: :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. març 11, 2008 7:09 pm

Hoy he comido tres trocitos de lomo y ensaladita de postre un platanitooooooo.

Acabo de recibir un correo de mi amiga si no tiene al bebito entre hoy mañana y el jueves el viernes le provocan el parto. Aixxx que nervios que tengooo es que este embarazo lo he vivido un monton!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Guillem pronto te veré lo precioso que eres!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Veronik

EntradaAutor: anny » dt. març 11, 2008 9:37 pm

Hola guapas,
la dieta va mas o menos... algunos dias la hago perfecto y otros no tanto...
aún asi voy perdiendo poco a poco.
A partir de la semana que viene quiero ir al poli de 4 a 5:30.
Por cierto, MT, supongo que Pedro ya te ha dicho que me he pillado unas gafas muy chulas. Sabes si ha podido pedir las lentillas????
Imatge
anny
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: MT » dc. març 12, 2008 8:33 am

Bueeno. Ánimo con la dieta Anny, llega un momento en el que te parece que te estancas pero no es verdad, en realidad tu organismo está cogiendo buenos hábitos y eso con el tiempo se nota.
Nu ze nada de las lentillas (las gafas son chulísimas por cierto...entre tú y yo eran unas de mis favoritas..je,je). A penas averigüe algo te lo digo ¿vale?
Veronik que tal tú tripita??? Que guay lo de tu amiga, seguro que estás hasta nerviosa ¿verdad?
Por cierto como se encuentra Cristina de los mareos??? :-/ :-/
A noche cené crema de espinacas con requeson (de la Knorr) y de segundo muslo de pollo, de postre una naranjita...y a dormir que a noche cenamos muy tarde.
Hoy supongo que me pasaré (sobretodo esta noche) por que es el cumple de mi mami y lo celebramos ta nit.
Le he comprado un jersey pero me salió muy barato (lo compré en rebajas, tiene un color rojo muy bonito) y quiero mirarle algo más..se aceptan ideas..je,je :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. març 12, 2008 10:01 am

La tripita muy bien, merci por preguntar!!!!

Estoy super nerviosa por mi amiga tengo unas ganas ya de verla impresionantes, te puedes imaginar...

Ayer cené dos muslitos de polloo a la cerveza y ya está,, hoy me he propuesto cuidarme mas. Me he comido tres gralletitas integrales y un yogurt bio 0 a ver si aguanto....

Anny animo con la dieta que como dice MT tienes la sensación de estancarte pero sigues perdiendo sobretodo volumen.

Felicita a tu mami de nuestra parteeee!!!

Si le has comprado un jersey yo le compraria un bolsito rojo a juego... A mi madre por ejemplo le encantan los bolsos.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. març 12, 2008 10:47 am

Ah!!! pues es buena idea, podría cogerle alguno que combine tonos rojos y blancos , que quedan muy bien y se llevan mucho esta temporada.
Gracias Veronik. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. març 12, 2008 10:55 am

Claroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. març 12, 2008 11:22 am

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. març 12, 2008 11:22 am

Je,je..eres la mejor :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. març 12, 2008 12:01 pm

Que vaaaa!!!!! Pero es lo que casi siempre me pide mi madre!!! jejejejejeje. Le encatan los bolsos y los zapatos.
Veronik

EntradaAutor: Veronik » dc. març 12, 2008 3:01 pm

He comidoooo esparragos a la brasa y albondiguitas estoy mega llenaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veronik

EntradaAutor: anny » dc. març 12, 2008 3:16 pm

Acabo de hacer recuento de la lista de invitados y se ha incrementado un montón. Antes tenia unos 100 invitados aprox.... ahora 127!!!! aparecen invitados de debajo de las piedras... jejejejeje. De estos unos 80 vienen seguros (o por lo menos eso esperamos), de los otros son compromisos sobretodo de mis padres (que se pagan sus invitados).
Imatge
anny

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: Veronik » dc. març 12, 2008 3:39 pm

A ti te ha pasado justo lo contrario que a mi, de entrada tenia 150 invitados y recortamos hasta 125 aproximadamente pues de estos solo vinieron 70 invitados...

Así que no te preocupes que varian las cuentas en dias por no decir meses. :-()-)
Veronik

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants