Hola princesas!!!
Tinita, qué bonitos los perros!!! Ojalá adoptéis a los dos!!! Ey, que la Danka es preciosa!!! Y el Treck es un machote guapísimo!!! Verás qué pronto se encariñan contigo. A mí me dan ganas de adoptar uno pero tendría que ser cachorro porque meter uno adulto podría ser inaguantable!!! Ya que Tyzan, mi super perro (es un yorki, jajajaja), no soporta a otros machos, con muy pocos hace migas, es una miqueta raro como su dueño, jajajajajajaja.
Nikka, como crece la panxa!!! Y la habitación es muy chula, a ver si no tardan en traeros el armario que pedísteis. El sábado por la tarde estuvimos paseando por el GV2 y hay una tienda de muebles de bebé, tienen unas monerías!!! Aixxx!!! Qué cosas!!! Y le estuve calentando la cabeza a Alberto, que si mira esto que mono, que yo quiero una habitación así... jajajajajaja. Aunque no está mucho por la labor, dice que para qué queremos una habitación de bebé que después hay que hacerle una nueva más adelante cuando crezca, que si patatím, que si patatam... Él quiere ser muy práctico, demasiado... Y yo, jo!!! Quiero una habitación de bebé para mi primer hijo!!! Acaso es un delito??? Bah, ya lo convenceré... cuatro movimientos de pelvis y listos!!!, jajajajajajaja.
Selecty, nena, dí que sí!!! A cada uno le tira su tierra y es bonito no querer desvincularse de ella. QUE VIVA LA MASCLETÀ Y QUE VIVA VALENCIA!!!
Petonets guapis!!!