Autor: ETIAM » dc. març 12, 2008 1:14 pm

Autor: RUN » dc. març 12, 2008 1:17 pm
ETIAM ha escrit:jajaajaj si si lo que faltaba y asi cuando entre el de correos que me vea quitandome los pelillos que sobressalen jajajajaj !!
por cierto Nuria recuerda que si algun dia me vuelvo idiota o hago el gilimandrikis tu me lo diras verdad que siiiiiii dimelo dimeloooo ! jajajaja

Autor: monix » dc. març 12, 2008 1:19 pm
Autor: RUN » dc. març 12, 2008 1:19 pm

Autor: monix » dc. març 12, 2008 1:20 pm
Autor: RUN » dc. març 12, 2008 1:20 pm
monix ha escrit:De que hora a que hora aproximadamente esta la florista palmeando???

Autor: monix » dc. març 12, 2008 1:21 pm
RUN ha escrit:EL CAMELLO JOVEN YA SE HA PIRADO
AHORA QUE SE PIRE EL VIEJO. Y ME PIRO YO![]()
![]()
Autor: monix » dc. març 12, 2008 1:22 pm
RUN ha escrit:monix ha escrit:De que hora a que hora aproximadamente esta la florista palmeando???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LLAMALA O MANDALE UN SMS
Autor: RUN » dc. març 12, 2008 1:22 pm
monix ha escrit:RUN ha escrit:EL CAMELLO JOVEN YA SE HA PIRADO
AHORA QUE SE PIRE EL VIEJO. Y ME PIRO YO![]()
![]()
Dale un empujoncito!!

Autor: ETIAM » dc. març 12, 2008 1:24 pm

Autor: monix » dc. març 12, 2008 1:40 pm

Autor: ETIAM » dc. març 12, 2008 1:41 pm
monix ha escrit:Hasta lueguitorrrr!!!
Pues esta mañana me he estado mirando en el convenio de la uni todo el tema de permisos y excedencias, pero es bastante genérico..me tendré que pasar un día por personal para aclarar algunos aspectos.
Ah! y respecto todo aquello de la plaza y mis quebraderos de cabeza laborales para después de la baja maternal...pues ya le he dicho a una de mis jefas de aquí que me gustaría hablar con ella largo y tendido, me ha dicho que a ver si sacaba un rato esta semana.

Autor: monix » dc. març 12, 2008 1:44 pm
Autor: monix » dc. març 12, 2008 1:47 pm
ETIAM ha escrit:monix ha escrit:Hasta lueguitorrrr!!!
Pues esta mañana me he estado mirando en el convenio de la uni todo el tema de permisos y excedencias, pero es bastante genérico..me tendré que pasar un día por personal para aclarar algunos aspectos.
Ah! y respecto todo aquello de la plaza y mis quebraderos de cabeza laborales para después de la baja maternal...pues ya le he dicho a una de mis jefas de aquí que me gustaría hablar con ella largo y tendido, me ha dicho que a ver si sacaba un rato esta semana.
genial !! dessitjo que tot vagi be !!! ja ens explicarans el que !!
un muackkk i ves a donar-li de menjar a la Maria que te ganeta ! (m'acava d'enviar un sms pq t'ho digués ajajajaj)

Autor: SoNiA! » dc. març 12, 2008 2:28 pm
ETIAM ha escrit:CHIKIS SABEIS SI LOS VESTIDOS DE PEPE BOTELLA SON MUY CAROS? ES QUE HE VISTO UN PAR QUE ME GUSTAN MUCHO !!

Autor: SoNiA! » dc. març 12, 2008 2:32 pm