Autor: Nikka80 » dc. març 12, 2008 5:06 pm

Autor: MARICRIS » dc. març 12, 2008 5:09 pm
Nikka80 ha escrit:uffff, es que devolver todo y volver a empezar......en todos los sitios nos decian 2-3 meses para traernoslos...asi que muy justo!! y la habitacion esta me gusta.. pero no se que hacer.....creo que lo mejor es que me J-O-D-A y pague los 200 euros y espere un mes mas no??????
por cierto, que dolor ahi no??? haber que te dice nuestra podologa particular!!

Autor: MARICRIS » dc. març 12, 2008 5:12 pm
Tinita ha escrit:Jelou!!
Pues yo realmente querria devolverla y que les dieran por el cul_o pero la verdad es que volver a empezar de cero y que nazca la nena y no tener la habitación me daria panico, asi que yo personalmente pagaria los 200 euros e iria tirando con el armario peque, hasta que llegara el grande, tu dile que no te quiten el que te han traido hasta que no llegue el otro, que si es fallo vuestro tu necesitas guardar la ropa de la nena almenos hasta que llegue el bueno! a ver que dicen!!
selecty nena que dañooooo uffffff que doló que doló!! yo tengo una uña siempre más sensible que la del otro pie, y a la que me doy un golpecito siempre me rompe, siempre voy con un pie más arreglado que otro jajajaja
sita nena egggggggggggs king kong jajajajaja guarrilla depilateeee eggsssss jajajaja
maricris riiiiiiiiilax en un mes!!!! nosaltres estem pensant en marxar a andorra més o menys el mateix cap de setmana!!!
y donde os escondeis las demás ehhhh!!

Autor: MARICRIS » dc. març 12, 2008 5:15 pm
Nikka80 ha escrit:jajjajaj, la verdad es que ya puestos.......aunque no creo que pueda sacarles grandes cosas.. y si digo de ponerles una reclamacion.. ???

Autor: Nikka80 » dc. març 12, 2008 5:16 pm
MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:uffff, es que devolver todo y volver a empezar......en todos los sitios nos decian 2-3 meses para traernoslos...asi que muy justo!! y la habitacion esta me gusta.. pero no se que hacer.....creo que lo mejor es que me J-O-D-A y pague los 200 euros y espere un mes mas no??????
por cierto, que dolor ahi no??? haber que te dice nuestra podologa particular!!
haz lo que mas comodo te vaya! la verdad es que muxo tiempo para pensarlo no tienes y si tardan tanto en traer muebles nuevos...
y tus pies como van mami-chula? hinchaditos?

Autor: MARICRIS » dc. març 12, 2008 5:27 pm

Autor: sita81 » dc. març 12, 2008 5:27 pm

Autor: MARICRIS » dc. març 12, 2008 5:29 pm
jo volia anar pero aquesta vegada no va poder ser... pero queda a dins i al final, em piraré tard o pronte pero hi acabare anant. 
Autor: MARICRIS » dc. març 12, 2008 5:30 pm
Nikka80 ha escrit:que xulo el avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Nikka80 » dc. març 12, 2008 5:37 pm

Autor: MARICRIS » dc. març 12, 2008 5:40 pm
QUIERO CALLOSSSSSS!!!!!!!!

Autor: Selecty » dc. març 12, 2008 5:48 pm
Autor: Tinita » dc. març 12, 2008 5:49 pm
Autor: Selecty » dc. març 12, 2008 5:56 pm
MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:que xulo el avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!
si le quitas el bigotis soc jo!! jajaja!! con el bigotis parece mi suegro... jajajaja!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Selecty » dc. març 12, 2008 6:28 pm
Autor: MARICRIS » dc. març 12, 2008 6:32 pm
Selecty ha escrit:No fue exactamente la uñita.... es en el lateral, la pielecita que queda me la arrranque y ahora me duele, pero no me sangró ni nada.

Autor: MARICRIS » dc. març 12, 2008 6:34 pm
Tinita ha escrit:nena que buenisimoooooooooooooooo el avatar me meo!!! jajajaja
posssssss maricrissssss jo sóc molt descuidada i no em posso res...sóc un cas....a mes m´he fixat que aixó em passa al hivern, a l´estiu no s´em trenca mai!!

Autor: MARICRIS » dc. març 12, 2008 6:34 pm
Selecty ha escrit:MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:que xulo el avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!
si le quitas el bigotis soc jo!! jajaja!! con el bigotis parece mi suegro... jajajaja!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COmo se te va la olla!!!!!

Autor: MARICRIS » dc. març 12, 2008 6:35 pm
Selecty ha escrit:Me las piro floretes que mi maridito al final tiene esta tarde libre en vez de mañana, asi que ya trabajaré mañana!!!
MUA!!!!