VESTIDOS, BODAS Y FAMOSAS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: MiShU » dj. març 13, 2008 9:47 am

cloe ha escrit:HoLA fIANCE!!!

En ese aspecto estoy de acuerdo contigo pero tengo que decirte que en el caso de Pronovias creo que no han actuado bien hasta que la información no llegó a la central no la avisarón de la noticia y por supuesto de la escusa tonta que le han contado.

También he de decir que en esta firma muchas celebrities,por llamarlas de alguna manera se compraron el vestido con la colección ya a la venta ,por ejem...Sonia Ferrer,mod Clara,Blanca Cuesta,mod carla y la señora Bordiu con uno del que no recuerdo su nombre y en estos casos a nadie les ha importado llevar estos vestidos,entonces porque a ellas si y a la Esteban no,pues por lo que sigo manteniendo, son unos clasistas.

Un beso !!

a mi, no sé por que, pero nunca me han caido bien los de Pronovias, por eso no fui a ninguna de sus tiendas a mirar vestidos...pasé de ellos totalmente
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: RACHI » dj. març 13, 2008 9:56 am

Exacto, ellas llevaron un vestido de la colección pero ahora tu vas y decides si quieres llevarlo o no... que quereis que os diga??? Creo que a nadie le gustaria que un mes antes de su boda saliese la esteban con tu vestido por todas las revistas... sea la esteban, la cuesta o la sonia ferrer.

Independientemente creo que vende más la esteban llorando porque no tiene vestido, que comprarse un vestido o decir que se lo hagan y punto. Está creando un circo que creo que no es para tanto...
Imatge
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: fiancée » dj. març 13, 2008 10:02 am

cloe ha escrit:HoLA fIANCE!!!

En ese aspecto estoy de acuerdo contigo pero tengo que decirte que en el caso de Pronovias creo que no han actuado bien hasta que la información no llegó a la central no la avisarón de la noticia y por supuesto de la escusa tonta que le han contado.

También he de decir que en esta firma muchas celebrities,por llamarlas de alguna manera se compraron el vestido con la colección ya a la venta ,por ejem...Sonia Ferrer,mod Clara,Blanca Cuesta,mod carla y la señora Bordiu con uno del que no recuerdo su nombre y en estos casos a nadie les ha importado llevar estos vestidos,entonces porque a ellas si y a la Esteban no,pues por lo que sigo manteniendo, son unos clasistas.

Un beso !!

Bon día!!!

Cloe Pronovias lo ha hecho fatal eso está claro pq lo q tenían que haberle dicho desde un principio es decirle lo que habia, que no podía cojer un modelo de la colección actual, no decirle que si y luego cambiara de opinión y tratándola así de mal... No sé pq todo me parece un cuento chino por parte de todos...
Porque lo que no entiendo es como Pronovias o Rc o quien sea, no le dan otras opciones pq lo normal sería que le dijeran (si es q no se lo han dicho q yo no sé tampoco lo que pasa y a quien beneficia todo este follon) mira el vestido de Elie Saab lo han comprado muchas chicas y claro si va a ser tan público ahora no sería correcto por ellas pero podermos hacerte modificaciones o uno exclusivo para ti, no sé la verdad...
No sé es mi opinión respecto a las demàs famosas no sé siempre habia visto que eran modelos del año siguiente de echo Sonia Ferrer se caso el año pasado con un modelo de este año no? Bueno la verdad es que no lo sé muy bien jijijiji
Cada una sabrá pero yo no me caso con un vestido que una semana antes ha llevado la esteban y que seguro estarán comentando hasta la saciedad por TV...
Otra famosa ej. Sonia Ferrer lo comentarán en el programa del lunes y punto pero es q la esteban estara toooooooooda la semana apareciendo una y otra vez, criticandola a saco etc... y no me apetece que el dia de mi boda todo el mundo esté pensando en ella...
Pero vaya que todo me parece un paripé tremendo que a priori a quien beneficia es a Belén Esteban que estamos todos hablando de ella y de su vestido... y que si quisiera tendría los vestidos que quiera también son ganas de marear la perdiz...
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Chiky-nit » dj. març 13, 2008 10:04 am

Rachi tu no montaries un circ si a 3 mesos del casament no trovessis ningu que et volgués fer el vestit? a mi em sembla molt fort el que li estan fent cap persona es mereix un tracte així i em semla recordar que per exemple la Paula Echebarria quan es va casar portava uns models de la col.lecció de la Rosa Clarà d'aquella temporada no? o molt similars? per que... que passa que la Belen Estaban no té la classe d'una Paloma Cuevas o qualsevol altre? mira si porta el mateix vestit que jo em fotré pero ella té el mateix dret que qualsevol a que li venguin un vestit de nuvia, per que el que li estan fent es negar-li una venta! per favor! increíble! i qui no vulgui que hi hagi una altre persona que porti el seu vestit que es faci ella un d'exclusiu... auqi hi ha moltes noies amb el mateix vestit i no passa res.
[url=http://nuvis.org/raüligemma][img]http://tickers.nuvis.org/2008-06-07/N12/E23/raüligemma.png[/img][/url]
Chiky-nit
:: supernúvia

Entrades: 5403
Membre des de: dl. des. 18, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: RACHI » dj. març 13, 2008 10:12 am

Perdona chiki... si jo fos la belen esteban, et puc assegurar que m´hagues possat molt abans a mirar el vestit de nuvia, com qualsevol de nosaltres, i és més, el pagaria!!!! Cosa, que ella el que ha intentat es que li regalessin... o això és el que han dit vitorio & lucchino. Rosa clara li va dir que si, però que fes una mica de publicitat i ella no va voler, aleshores... perquè plora ara???? No crec que ningú es negui a fer-li un vestit, jo crec que es ella qui està treien tot això de polleguera... sincerament. I com molt bé diu la fiancée, estem totes aqui parlant d´ella quan ni nos va ni nos viene... Es el meu punt de vista. Clar que li han de fer un vestit, però un que surti a la següent colecció i les foreres del 2009 que estan per aqui decideixin si el volen o no, com vaig fer jo quan vaig anar a rosa clara i prnovias que vaig descartar el de paulina rubio, blanca cuesta, sonia ferrer...
Imatge
RACHI

EntradaAutor: Chiky-nit » dj. març 13, 2008 10:16 am

Victoria & Luccino van dir ahir que mai havien parlat amb la Belen Esteban i que desmentien que ella hagués volgut un vestit per la cara....
[url=http://nuvis.org/raüligemma][img]http://tickers.nuvis.org/2008-06-07/N12/E23/raüligemma.png[/img][/url]
Chiky-nit

EntradaAutor: fiancée » dj. març 13, 2008 10:17 am

RACHI estic d'acord amb tu es que es això Chiky, no es que no li vulguin fer el vestit es que ella tambè té tela... però bueno això son punts de vista i cadascù ho veu de la seva forma...
fiancée

EntradaAutor: cloe » dj. març 13, 2008 10:18 am

Pues si,la mayoria ,no todas,de las celebrities,se han casado con un vestido de la colección,cambiando un poquito aqui y allá.Por eso me indiga tanto,me indigna ahora y cuando trabajaba en Pronovias,que conste que yo siempre cr´tico la política de empresa y s sus aires prepotentes de los directivos no ha los trabajadores.......

Un beso a todas!!!

cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Chiky-nit » dj. març 13, 2008 10:20 am

Exacte Cloe estic amb tu, tot és prepotència d'uns i altres.
Chiky-nit

EntradaAutor: fiancée » dj. març 13, 2008 10:32 am

A part de com siguin els directius etc...lo que està clar es que nosaltres no sabem exactament lo que està passant pq m'extranyaria que li diguin directament q no li volen fer el vestit i si fos així pitjor per ells que deixen de guanyar diners i perden clientela.... però tambè s'ha de veure com es la esteban, que te molta tela i a més viu d'explotar la seva vida a ella l'interesa dir que no li volen fer el vestit i potser si volen fer-li nomès que amb canvis es que no ho sabrem mai...
"Ahora la colaboradora de El Programa de Ana Rosa cuenta toda la verdad: la firma(Rosa Clarà) le había propuesto hacerle el vestido de novia a cambio de que ella promocionara varios modelos de la colección por diferentes programas. La ex de jesulín no aceptó, el acuerdo se fue al traste."
No veo una actitud clasista aquí de RC si le està proponiendo ser su imagen según la esteban.... quien no quiso fué ella entonces!!!!
Por cierto esto lo he sacado de la web del propio programa de ana rosa, su programa, donde se le sigue calificando como ex de jesulin.... eso si me parece una falta de respeto...
fiancée

EntradaAutor: pao! » dj. març 13, 2008 11:45 am

Que jaleo con el vestido de Belen Esteban!!!

Y yo que ni siquiera sabía que se casaba :o-o: :o-o: :o-o:
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: fiancée » dj. març 13, 2008 11:48 am

jajajaja pues si pao ya ves...pero bueno es lo que ella quiere no?¿ estar en boca de todos!!!
fiancée

EntradaAutor: cloe » dj. març 13, 2008 12:29 pm

La verdad es que ella a metido la pata porque yo me pongo en su lugar y si no voy a dar ninguna exclusiva,me compró el vestido y no digo de quien es ni explico nda de nada....no haría pubicidad de ningún tipo.

Por la boca muere el pez en este caso la pescailla!!!jajajaja
cloe

EntradaAutor: RACHI » dj. març 13, 2008 1:02 pm

Estic d´acord amb la Cloe...
Imatge
RACHI

EntradaAutor: Tinita » dj. març 13, 2008 1:07 pm

la que se liaaaaaaaaa jajajaja

mira que a mi la esteban ni fu ni fa, pero es eso si no vas a hacer exclusiva, pos comprate el que te guste y punto, que al final hasta el novio va a saber que vestido lleva!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: cloe » dj. març 13, 2008 1:10 pm

Claro,Tinita lo que yo te digo que nos complicamos la vida,nosotras somos la publicidad si a mi me regalan el vestido no le quito ni la etiqueta pero si me lo compro yo la firma que se fastide......jajajajajajaja!!!!
cloe

EntradaAutor: Liti » dj. març 13, 2008 1:19 pm

Tata ha escrit:ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: tairave » dj. març 13, 2008 1:40 pm

buff ya empieza a rallar un poco el tema, no creeis? soluciones en esta vida hay para todo y mas con dinero, y no creo que a ella le falte...con lo cual si no tiene vestido entiendo que es pq no quiere o pq es muy exigente pq si a mi Rc o Pronovias o la madre del topo me dice que no, pués me voy a otro sitio que hay mil, y a lo mejor es un modisto no tan conicido, mas bueno y estaria encantado de la vida....pagant san pere canta!!
Imatge

JUST MARRIED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tairave

Entrades: 5825
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 6:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dj. març 13, 2008 2:26 pm

fiancée ha escrit:jajajaja pues si pao ya ves...pero bueno es lo que ella quiere no?¿ estar en boca de todos!!!

Sisi, eso lo consigue! Y con los dinerillos que se esté sacando de
salir en todas las revistas, se pagará el viaje neujor:-)

Tinita :-)ok: toda la razón!!!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Tinita » dj. març 13, 2008 3:50 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi pao que ya la tenemos metida en al ajo!! jajajajaja

bueno vamos a cambiar de tema que ya estamos en marzo no se nos casa nadie o queee??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant