cloe ha escrit:HoLA fIANCE!!!
En ese aspecto estoy de acuerdo contigo pero tengo que decirte que en el caso de Pronovias creo que no han actuado bien hasta que la información no llegó a la central no la avisarón de la noticia y por supuesto de la escusa tonta que le han contado.
También he de decir que en esta firma muchas celebrities,por llamarlas de alguna manera se compraron el vestido con la colección ya a la venta ,por ejem...Sonia Ferrer,mod Clara,Blanca Cuesta,mod carla y la señora Bordiu con uno del que no recuerdo su nombre y en estos casos a nadie les ha importado llevar estos vestidos,entonces porque a ellas si y a la Esteban no,pues por lo que sigo manteniendo, son unos clasistas.
Un beso !!
Bon día!!!
Cloe Pronovias lo ha hecho fatal eso está claro pq lo q tenían que haberle dicho desde un principio es decirle lo que habia, que no podía cojer un modelo de la colección actual, no decirle que si y luego cambiara de opinión y tratándola así de mal... No sé pq todo me parece un cuento chino por parte de todos...
Porque lo que no entiendo es como Pronovias o Rc o quien sea, no le dan otras opciones pq lo normal sería que le dijeran (si es q no se lo han dicho q yo no sé tampoco lo que pasa y a quien beneficia todo este follon) mira el vestido de Elie Saab lo han comprado muchas chicas y claro si va a ser tan público ahora no sería correcto por ellas pero podermos hacerte modificaciones o uno exclusivo para ti, no sé la verdad...
No sé es mi opinión respecto a las demàs famosas no sé siempre habia visto que eran modelos del año siguiente de echo Sonia Ferrer se caso el año pasado con un modelo de este año no? Bueno la verdad es que no lo sé muy bien jijijiji
Cada una sabrá pero yo no me caso con un vestido que una semana antes ha llevado la esteban y que seguro estarán comentando hasta la saciedad por TV...
Otra famosa ej. Sonia Ferrer lo comentarán en el programa del lunes y punto pero es q la esteban estara toooooooooda la semana apareciendo una y otra vez, criticandola a saco etc... y no me apetece que el dia de mi boda todo el mundo esté pensando en ella...
Pero vaya que todo me parece un paripé tremendo que a priori a quien beneficia es a Belén Esteban que estamos todos hablando de ella y de su vestido... y que si quisiera tendría los vestidos que quiera también son ganas de marear la perdiz...