¿PORQUÉ PRONOVIAS?

Vestits de nuvi i núvia.

¿PORQUÉ PRONOVIAS?

POR EL PRECIO DE SUS VESTIDOS
6
10%
POR SUS DISEÑOS
27
44%
POR SU VARIADA COLECCIÓN
19
31%
POR EL TRATO QUE OFRECEN
9
15%

Vots totals : 61

EntradaAutor: Sondayan » dj. març 13, 2008 12:39 pm

ESME ha escrit:Bueno, esa era mi gran duda pero a mi madre le hacía muchísima ilusión, así que al final llevaré un velo amantillado. No tengo muy claro el tema del peinado pero seguramente me haré un recogido bajo de donde saldrá el velo, tengo que consultarlo con las peluqueras.

A mi me lo compra mi suegra con tal de q lo lleve, jejejeje
Sondayan
:: núvia d'or

Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: cloe » dj. març 13, 2008 12:51 pm

Hola Esme,Pero a ti te gusta,no!!??

Un beso
cloe
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: ESME » dj. març 13, 2008 12:52 pm

Jeje, a mí además de que no me gustaba demasiado y además me parecía una exegeración el precio, pero mis padres me pagan el vestido y no han parado hasta conseguir que aceptase llevarlo. Después de lo que nos están ayudando no he podido decir que no.

Además una vez puesto creo que el vestido queda mucho más completo con velo que sin él, se ve como "más novia".
Imatge
ESME
:: núvia rookie

Entrades: 151
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 2:07 pm

EntradaAutor: Sondayan » dj. març 13, 2008 1:27 pm

Esme eso es lo q te dicen todas las dependientas de las tiendas de novia, pero yo creo q lo dicen para vender, porque a mi opinion somos igual de novias las q llevamos velo q las q no, y eso q yo llevo eh! y la verdad q es guapisimo, pero para mi es un derroche de dinero q no vale la pena, porque almenos en mi caso solo lo llevare en la ceremonia... pero bueno si a la suegra le hace ilusion y encima lo paga.. pos a lucirse q para eso es ese dia!! jejjee
Sondayan

EntradaAutor: laura_v » dj. març 13, 2008 1:32 pm

ESME TE PUEDEN HACER UN MOÑO BAJO, POR EJEMPLO, Y CLAVAR EL VELO CON UNA PEINETA EN EL MOÑO, QUEDA MUY BONITO (QUE YO LO HE VISTO :-) )

PERO SI A TI NO TE HACE GRACIA NO LO LLEVES. YO NO LLEVO, PERO PORQUE CREO QUE EL VELO ESTÁ MÁS ASOCIADO A UNA BODA RELIGIOSA Y YO ME CASO POR LO CIVIL.

SONDAYAN, SABES QUE HACEN ALGUNAS NOVIAS, CUANDO SE QUITAN EL VELO DE LA CABEZA LO HACEN SERVIR COMO UN FOULARD. DE HECHO YO LLEVO VELO, PERO NO EN LA CABEZA, SINO COMO SI FUERA UN FOULARD.
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Sondayan » dj. març 13, 2008 1:48 pm

Si, eso me lo comento mi compañera q ella se lo puso de foluard, y la verdad q lo veo buena idea, les dire a las chicas de pronovias q me enseñen a ponermelo porque como me caso por la tarde, si hace un pokillo de frio me puede ir bien.. lo q no se yo si podre porque es muy lardo ahora q pienso...
Pero gracias por la sugerencia Laura.
Sondayan

EntradaAutor: laura_v » dj. març 13, 2008 3:05 pm

CREO QUE EL MÍO HARÁ CASI 3 METROS DE LARGO, ME DIJO LA CHICA QUE MEJOR NO CORTARLO PORQUE ASÍ EN LARGO SE VEÍA MÁS ELEGANTE.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dj. març 13, 2008 4:30 pm

SIGUE EL CULEBRÓN DE LA ESTEBAN

PRONOVIAS HA EMITIDO UN COMUNICADO, OS LO COPIO LITERALMENTE.

Lamentamos profundamente los malos entendidos surgidos en relación a la selección del vestido de novia de la Srta. Esteban y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que nuestra decisión le ha podido ocasionar.

Nuestra firma tiene una larga tradición en atender a todas las novias con el máximo nivel de servicio y atención.

Con efecto de proteger la privacidad y la imagen de nuestros vestidos para nuestras clientas nuestras colecciones de pret-a-porter nunca son vendidas para bodas con repercusión mediática ya que su publicación, provoca una natural desilusión en la novia al verse desvelado su vestido con anterioridad en las portadas de las revistas y otros medios de comunicación.

Por esta razón, realizamos cada año un número muy limitado de modelos exclusivos y únicos para bodas con repercusión mediática que nunca coinciden con los vendidos en tiendas a nuestras clientas. Estoy seguro que todas las novias esperan y apoyan esta política de preservación de la privacidad de su vestido de novia.

Cuando la Srta. Esteban se presentó en nuestra tienda de Madrid, nuestro personal de tienda la atendió con la misma profesionalidad y atención con la que se trata a todas nuestras clientas y no entró a valorar las circunstancias que anteceden.

Al conocer más tarde en la Central esta circunstancia especial valoramos la posibilidad de proponerle un vestido único a la Srta. Esteban que desgraciadamente no pudimos proponer debido a que nuestra saturación de encargos especiales está al límite.

Las personas no somos perfectas y a veces nos equivocamos, en todo caso puedo asegurarles por parte de todas las personas de esta compañía que siempre se ha actuado de buena fe como no puede ser de otra manera.

Finalmente y después de estas aclaraciones queremos dejar bien claro que nuestra empresa tiene una larga trayectoria de reconocida seriedad y profesionalidad, como ha venido demostrando en los últimos 40 años. Esperamos sinceramente que con este comunicado queden aclarados los hechos.

PRONOVIAS

Juan Jesús Domingo
Director General

El Prat de LLobregat, 13 de Marzo de 2008
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Sondayan » dj. març 13, 2008 5:34 pm

Juer.. por cierto la central de pronovias esta en el prat de Llobregat?? no lo sabia... :-/
Sondayan

EntradaAutor: laura_v » dj. març 13, 2008 5:37 pm

PO ZI, ES CATALANA.

PUES ESTABA EN CASA DE MI MADRE CUANDO HA SALIDO LO DEL COMUNICADO DE PRONOVIAS Y ME HA DICHO QUE AYER LA ANA ROSA QUINTANA LE DIJO TRANQUILA QUE ESTA TARDE TU Y YO VAMOS EN BUSCA DE UN DISEÑADOR Y QUE ESTA MAÑANA DECÍA QUE YA TENÍA VESTIDO AL PARECER.

YO ESTARÍA QUE ME TIRARÍA DE LOS PELOS, PORQUE NOS CASAMOS EL MISMO DÍA Y SI ME ENCONTRARA EN SU SITUACIÓN DE DARÍA DE mecachis CON ALGUIEN :--( :--( :--( :--(
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: luque222 » dj. març 13, 2008 9:54 pm

pues si la verdad es que es como para estar de los nervios!!!!!!
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

PRONOVIAS

EntradaAutor: nusanca » dj. març 13, 2008 11:44 pm

Hola a todas!
Soy nueva en este foro y si no pasa nada me caso el 12 de septiembre del 2008.
Ya he empezado a mirar vestidos y mañana voy al primer sitio a probarme. A Pronovias. A ver qué tal.
Estoy un poco nerviosa, será la primera vez que me ponga un vestido de novia, me hace mucha ilusión, pero algo de miedo por si no encuentro nada que me guste...
Bueno, ya os contaré...

NuSanCa
NuSanCa
nusanca

Entrades: 6
Membre des de: dj. març 13, 2008 11:06 pm

EntradaAutor: ESME » dv. març 14, 2008 8:27 am

Bienvenida Nusanca, ya verás como encuentras tu vestido, ya sea en Pronovias o en cualquier otra tienda, como habrás leido por aquí hay un vestido para cada novia y seguro que tú encuentras también el tuyo.
El día que fui a probarme el primer vestido y me vi frente al espejo incluso me emocioné y eso que no fue el que finalmente me quedé, pero ya verás como sentirás una sensación super especial, así que a disfrutar de tus pruebas y ojalá encuentres tu vestido pronto
Imatge
ESME

Entrades: 151
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 2:07 pm

EntradaAutor: laura_v » dv. març 14, 2008 9:13 am

NUSANCA, POR ESO NO TE PREOCUPES. VESTIDOS HAY PARA TODOS LOS GUSTOS Y TODOS LOS CUERPOS, QUE DIGO YO! :-)

YO ES QUE LO LLEVABA MUY DECIDIDO, YA ME PLANTÉ EN PRONOVIAS CON UNA LISTA DE LOS VESTIDOS QUE MÁS ME GUSTABAN PARA PROBÁRMELOS :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Sondayan » dv. març 14, 2008 10:47 am

Buenos dias nusanca, yo haria lo q dice Laura, bueno de hecho yo tambien lo hice, entra en la pagina web de pronovias y vetelos mirando ya.. de todos modos en la tienda primero te los enseñaran por catalogo y te haran elegir los q quieras probarte..

Por cierto buenos dias chicas pronovias!
Sondayan

EntradaAutor: daphne » dv. març 14, 2008 10:52 am

Nusanca bienvenida.

Y como te han dicho las chicas tu ves tranquila que allí tienen muchisimos vestidos de todos los estilos y si en Pronovias por casualidad no encontraras el que a ti te gusta hay muchisimas otras casa a las que poder ir.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: luque222 » dv. març 14, 2008 10:59 am

hola nusanca !!!! yo hice como te dicen las demas llevaba una lista aunque una vez alli deci probarme uno cuantos mas pero vamos que los llevaba remirados de la web
Imatge
Imatge
luque222

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

Pronovias

EntradaAutor: martika15 » dl. març 17, 2008 3:37 pm

Hola chicas!
Yo tambien soy una chica pronovias!

:-) :-) :-) :-) :-)

Me compré el vestido en noviembre y la verdad es que miré en varios sitios pero los que más me gustaron fueron los de pronovias. además quedé encantada con las chica que me atendio en la tienda. Yo me lo he comprado en la de PAseo de Gracia.
Me miré un montón de vestidos pero al final el que más me gusto fue el nierga, me sentí genial con el, buscaba algo de ese estilo y al final lo encontré.
En abril tengo mi primera prueba a ver que tal!
Que nervios!!!!

::0ov0o:: ::0ov0o:: ::0ov0o::
martika15

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sondayan » dl. març 17, 2008 3:58 pm

Martika es el mismo q nuwanda!!!
La verdad q es muy bonito el vestido, a mi prima le encanta, porque el detalle del lazo es precioso.
Sondayan

EntradaAutor: luque222 » dl. març 17, 2008 4:49 pm

un vestido muy bonito!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
luque222