20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: MT » dc. març 12, 2008 3:49 pm

Anna te está pasando lo mismo que a mí, que nosotros decíamos que seríamos unos 120 invitados tirando por lo alto y al final fuimos 150...menudo Xoc..je,je.
Por cierto Anna a mediodía he visto a Joan. :-///: :-///: :-///:
He comido albondigas y de postre fresitas con nata (pecado, pecado).
Y he recogido de la fábrica de pastas que tengo al lado del curro el pastelito de mi mami (que por cierto lo han adornado muy bonito y al comprarlo en la fábrica directamente me ahorro un dinerillo). :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: anny » dc. març 12, 2008 10:00 pm

Si Joan me lo ha dicho.... estos días le ha tocado estar en el Gasso.
Veronik, si que se te redujo la lista...
Supongo que de estos 127 invitados nos quedaremos a unos 80-90... todavía no he enviado las invitaciones.
Iréis a la trobada de Paintball???? nosotros queremos ir a la de Girona, todavía no se sabe el día.... pero supongo que será finales de abril principios de mayo. Os apuntáis??? Hay otra trobada el dia 6 de abril de Paintball, pero nosotros no vamos (el día antes tenemos la prueba del menú y además el viernes queremos ir a un concierto)
Imatge
anny
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: Veronik » dj. març 13, 2008 8:27 am

Si anny y la pena que yo llevaba porque se me rajaba la gente.

No se si iremos al painball le preguntaré a mi niño a ver que dice.

Este fin de semana lo tengo mega ocupado: El viernes si todo va bien por la tarde quiero ir al mercado porque el sabado por la mañana acompaño a mi amiga a mirar los sujes de novia y las uñas, al medido dia comer con mis padres a la tarde quiero ir a ver a mi amiga a la quiron que ya tendrá al pequeño guillem en brazos. Aixxxx se me acumula la faena!!!!!!!

Y el domingo a descansar que ya tocaaaaa.

Ayer cené sopita y una tortillita francesa.

Llevo dos dias con muy mal humor no se que me pasa espero que salga el sol en mi corazoncito.

Un besito niñas!!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm

EntradaAutor: Veronik » dj. març 13, 2008 8:28 am

Si anny y la pena que yo llevaba porque se me rajaba la gente.

No se si iremos al painball le preguntaré a mi niño a ver que dice.

Este fin de semana lo tengo mega ocupado: El viernes si todo va bien por la tarde quiero ir al mercado porque el sabado por la mañana acompaño a mi amiga a mirar los sujes de novia y las uñas, al medido dia comer con mis padres a la tarde quiero ir a ver a mi amiga a la quiron que ya tendrá al pequeño guillem en brazos. Aixxxx se me acumula la faena!!!!!!!

Y el domingo a descansar que ya tocaaaaa.

Ayer cené sopita y una tortillita francesa.

Llevo dos dias con muy mal humor no se que me pasa espero que salga el sol en mi corazoncito.

Un besito niñas!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. març 13, 2008 8:51 am

Buuenos días guapísimas!!!
A noche me puse como el quico, cené patatas fritas y libritos y de postre el pastel que había comprado (que por cierto estaba buenísimo).
Veronik no puede ser que te sientas así, mira te voy a contar lo que me ha pasado esta mañana para que al menos te rías de mí...Voy por el medio del parque pinetons para el trabajo y llevaba una bolsa de papel (que contenía los tuppers a devolver a mi madre y mi botella de agua) y en la otra mano una bolsa llena de papel.
Pues bueno...se ha roto la bolsa de papel, ha caido solo la botella de agua y ha empezado a rodar cuesta abajo...la gente que había en la parada del autobús mirando la escena (y supongo que más de uno partiendose la caja interiormente) y yo en vez de correr, he bajado la cuesta con toda la pachorra. He cogido mi agua...he dado los buenos días a toda la gente de la parada con mi mejor sonrisa (es que yo me estaba partiendo la caja interiormente también) y he subido la otra cuesta con toda mi pachorra....cuando he llegado aquí no podía parar de reir yo solita (si alguien me ha visto, habrá pensado "pobrecita está loca")...si es que estoy echa todo un desastre..je,je neu:-D neu:-D neu:-D
änimo guapísimas que se acerca semana santa y el sol brilla para nosotras. :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. març 13, 2008 8:52 am

Buuenos días guapísimas!!!
A noche me puse como el quico, cené patatas fritas y libritos y de postre el pastel que había comprado (que por cierto estaba buenísimo).
Veronik no puede ser que te sientas así, mira te voy a contar lo que me ha pasado esta mañana para que al menos te rías de mí...Voy por el medio del parque pinetons para el trabajo y llevaba una bolsa de papel (que contenía los tuppers a devolver a mi madre y mi botella de agua) y en la otra mano una bolsa llena de papel.
Pues bueno...se ha roto la bolsa de papel, ha caido solo la botella de agua y ha empezado a rodar cuesta abajo...la gente que había en la parada del autobús mirando la escena (y supongo que más de uno partiendose la caja interiormente) y yo en vez de correr, he bajado la cuesta con toda la pachorra. He cogido mi agua...he dado los buenos días a toda la gente de la parada con mi mejor sonrisa (es que yo me estaba partiendo la caja interiormente también) y he subido la otra cuesta con toda mi pachorra....cuando he llegado aquí no podía parar de reir yo solita (si alguien me ha visto, habrá pensado "pobrecita está loca")...si es que estoy echa todo un desastre..je,je neu:-D neu:-D neu:-D
änimo guapísimas que se acerca semana santa y el sol brilla para nosotras. :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. març 13, 2008 9:10 am

Vaya escena!!!! jejejejejej te imagino como la ardilla de ice age persiguiendo a la bellota pero con una botella de agua. Empezar el dia así anima mucho la verdad!!!!!

A ver como se me da el dia hoy.
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. març 13, 2008 9:23 am

ja,ja,ja...entre que mis hermanos dicen que soy como Doris (de Buscando a Nemo) y schratchi..ja,ja,ja...va a tener razón Pedro y me están haciendo mella los dibujo que veo.. neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
MT

EntradaAutor: anny » dj. març 13, 2008 9:46 am

MT ¿eras tu la que le ha pasado eso???? algo he escuchado en la font esta mañana cuando venía para el trabajo... jejejejeeje
Imatge
anny

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: Veronik » dj. març 13, 2008 10:26 am

Deu meuuuu MT te has hecho famosa!!!! jejejejej

Doris tenia tres segundos de memoria era un despiste, jejejejeje.

Si te consuela yo también soy un desastre y tengo el don de la inoportunidad. :o-o:
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. març 13, 2008 10:28 am

anny ha escrit:MT ¿eras tu la que le ha pasado eso???? algo he escuchado en la font esta mañana cuando venía para el trabajo... jejejejeeje

ja,ja,ja...dependiendo de la hora a la que fuera, sip...era yo.. neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Mañana a firmar autógrafos y todo..je,je
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. març 13, 2008 10:29 am

Va a ser y te pones una gafas de esas oscuras que tapan media cara. jejejejejej.
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. març 13, 2008 11:47 am

Ja,ja,ja...en plan obregon..ja,ja,ja neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Acabo de plastificar la bolsa que se ma ha roto, al menos me aguantará hasta casa de mis padres..je,je
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. març 13, 2008 3:00 pm

Pues sip!!!Ç jejejejejeje.

Acabo de comer habas a la catalana y una ensaladita de postre un kiwi. Ufff me fa mal la panxaaaaaaaaaaaaa he comido demasiado.
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. març 13, 2008 3:20 pm

Yo he comido cocidito y de postre una taronja...pero me he tomado un frenadol por que no se me acaba de ir el resfriado y estoy totalme out.
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. març 13, 2008 3:27 pm

Ya soy tietaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guillem ya está aquiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! ha pesado 2600 kg, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. març 13, 2008 4:09 pm

Enhorabuena...guapísima. Ves como hoy era un día para estar feliz. :-()-) :-()-) :-()-)
Que tal están Guillem y su mami???
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. març 13, 2008 4:24 pm

Siii a mi amiga no la han tenido ni que coser, el bebito ha pesado 2600 y estan muy bien, muy contentos. A ver si mañana mi jefe me deja escaparme a media mañana con otras dos compis que son funcionarias a ver a mi niña, aunque sea recupero horaas por la tarde o bien recupero lass horas la semana que viene, pero me apetece muchisimo verla.
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. març 13, 2008 4:33 pm

Ya verás como sí que te deja mujer. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. març 13, 2008 4:35 pm

no se, no seee también me puede decir que vaya por la tarde, a ver a ver...
Veronik

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant