Hola mis niñas!!! cómo siempre cerrando el foro (cada día me parezco más a los lunnis), p'a lo que hemos quedao..
Bueno, a ver, os acabo de leer a todas y haciendo un breve resumen:
MAE; Me encanta tu peinado. ole!

Que ilusión llevar el pelo un poco suelto. Yo me tengo que hacer un recogido del todo por el cuello del vestido, pero bueno. Llevo sufiendo un año sin poder cortarme el pelo (siempre lo llevo cortito cortito),y ahora estoy con éstas greñas... muy mal!!!!
Por cierto, tenemos que quedar para el viernes!!! que no me he olvidado de ti, vale???
Los perros; son preciosos, y me parece una idea estupenda vestirles a ellos también. Claro que sí, son parte muy importante en la familia, QUE SE NOTE QUE ESTAMOS DE BODA!!!!!
Medina, seguro que mañana puedes charlar más. Ya lo verás cómo vas a tener un día estupendo!!!
Eugenia; si te enteras de la dirección de gmail, me la pasas vale???
Sil agradecerte de corazón tus sabios y preciados consejos... MIL GRACIAS!!!!
Al resto... (por no ir una a una, jejeje) que somos muchas... UN BESAZO LA MAR DE GRANDE!!!
Pues yo estoy... INSOPORTABLE!!! pero insoportable. A la mínima la tengo con mi madre, pero a la mínima. Yo no sé que va a hacer cuando yo me suba a mi cabaña, de verdad que os lo digo. EN MI CASA SE VAN A ABURRIR!!! os lo digo en serio...
Pues a ver, os comento. Yo estaba la mar de agusto trabajando esta tarde en mi sitio, cuando de repetente... he recibido un mail del HIJO simpatica--- DE MI JEFE, que me ha tocado un poco bastante las narices, total que he dicho, paso. Me piro a mi casa.
He hablado con nuestra jefa, y la he dicho que me encontraba mal, que había echado la comida. Total que me he ido, a dónde??? de compras!!! me ha entrado la compra compulsiva, me he gastado una pasta (que lo voy a fliplar al mes que viene cuando llegue la factura), y he llegado a mi casa a las 21:00 horas desde las 16:30 que me he ido!!! de verdad que necesitaba salir de allí, necesitaba respirar y ya lo de hoy ha pasado de claro oscuro. He salido del curro llorando y pensando que pq me habrían promocionado y me habrían puesto con este mal nacido!!! si yo antes era la mar de feliz con mi antiguo departamento!!!!!
Asique na, eso es lo que he echo.
Cuando he llegado a casa, me he puesto a sacar cosas de mi armario para subirlas a la cabaña, y madre mía!!! me ha dado por llorar y alá otra vez!!! mis hermanos me miran con cara de pena, y de verdad que estoy muy contenta de casarme... pero es que son muchos cambios en mi vida en muy poco tiempo... asique eso es todo.
QUE OS HE CONTADO UN ROLLO IMPRESIONANTE Y DE LO QUE SE TRATA ES DE CONTAR ALEGRIAS... ASIQUE YA ESTÁ.
hasta mañana.
mas de besos.
meiga.