Autor: Tinita » dj. març 13, 2008 3:08 pm
Autor: txellgodayol » dj. març 13, 2008 4:21 pm

Autor: Tinita » dj. març 13, 2008 4:47 pm
Autor: Tinita » dj. març 13, 2008 5:17 pm
Autor: Tinita » dj. març 13, 2008 6:01 pm
Autor: madonna » dj. març 13, 2008 6:22 pm

Autor: MARICRIS » dj. març 13, 2008 6:46 pm

Autor: Selecty » dj. març 13, 2008 7:08 pm
Aix que largo va a ser este dia...
Autor: Selecty » dj. març 13, 2008 7:24 pm
madonna ha escrit:Holaaaaaa a todas!!!!!!!!!!os echo de menos!!!!!! aixxx es k éstos dias no puedo entrar mucho..... pero mañana y el lunes k son mis , POR FIN, últimos dias, no piensen hacer nadaaaaaa, aunke nenas estoy rara, entre k estoy un poco resfri... y no sé estoy como tristona.. , cuando debería estar contenta , pues estoy acojoná por el nuevo trabajo, si encajaré? si les gustaré a las compis nuevas?? no sé supongo k lo he pasado bastante mal con la "pécora" k ahora me da miedo tener a otra igual......
Hoy ha estado bien , por eso, hemos ido a comer unos cuantos del curro en plan despe, aixx k raro se me ha hecho, pero ha estado genial, nos hemos reido mucho....
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: MARICRIS » dj. març 13, 2008 7:35 pm
Selecty ha escrit:me quiero ir a mi casa.....Aix que largo va a ser este dia...

Autor: MARICRIS » dj. març 13, 2008 7:36 pm

Autor: Selecty » dj. març 13, 2008 7:46 pm

Autor: MARICRIS » dj. març 13, 2008 7:52 pm

Autor: Tata » dj. març 13, 2008 8:27 pm
Nikka80 ha escrit:Tata ha escrit:PEro como podeis escribir tanto??? yo lo siento mucho pero no voy a leer 6 paginas... tengo sueño!!!! Un besito
te resumo: nos vemos el sabado!!!!! jaajajajajaajaja

Autor: Nikka80 » dj. març 13, 2008 9:12 pm
madonna ha escrit:Holaaaaaa a todas!!!!!!!!!!os echo de menos!!!!!! aixxx es k éstos dias no puedo entrar mucho..... pero mañana y el lunes k son mis , POR FIN, últimos dias, no piensen hacer nadaaaaaa, aunke nenas estoy rara, entre k estoy un poco resfri... y no sé estoy como tristona.. , cuando debería estar contenta , pues estoy acojoná por el nuevo trabajo, si encajaré? si les gustaré a las compis nuevas?? no sé supongo k lo he pasado bastante mal con la "pécora" k ahora me da miedo tener a otra igual......
Hoy ha estado bien , por eso, hemos ido a comer unos cuantos del curro en plan despe, aixx k raro se me ha hecho, pero ha estado genial, nos hemos reido mucho....
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Nikka80 » dj. març 13, 2008 9:14 pm
Selecty ha escrit:uff es que vaya dia..llevo 12 horas delante del ordenador, hasta he comido delante de el...pero ahora ya me voy, no puedo mas!!!
Mañana mas!!!
Un besote a todas!!!
Buenas noches!!!!

Autor: Nikka80 » dj. març 13, 2008 9:15 pm
Tata ha escrit:Nikka80 ha escrit:Tata ha escrit:PEro como podeis escribir tanto??? yo lo siento mucho pero no voy a leer 6 paginas... tengo sueño!!!! Un besito
te resumo: nos vemos el sabado!!!!! jaajajajajaajaja
Oehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! jajaja![]()
![]()
![]()

Autor: madonna » dj. març 13, 2008 9:47 pm
aixxx gracias a todas preciosas!!!!!!! Sois mis soles!!!!!!! 

Autor: Tata » dj. març 13, 2008 9:59 pm
Selecty ha escrit:Gracias por ponerlo Txell es que es buienisimo!!!!
Nikka q guay hoy las clases de gym!!!!!![]()
![]()
![]()
Y eso Tata, el sabado te lo resumimos todo!!! Marta animate y vente!!!!