Autor: guspireta » dv. març 14, 2008 10:57 am
Autor: ETIAM » dv. març 14, 2008 11:01 am

Autor: cpalau » dv. març 14, 2008 11:23 am

Autor: octubriano » dv. març 14, 2008 11:24 am

Autor: octubriano » dv. març 14, 2008 11:25 am
ETIAM ha escrit:jo vull pensar aiò SAndra, però es que... els metges estan una mica serios i tenen dubtes !! la veritat que si que es jove pero també está molt molt molt molt gorda i això no l'ajuda tampoc i ademés no fa bondat o sigui que això tampoc ajuda gaire saps !! no se com acabarà el tema avui pasava pel matí la dra. i ahir li va dir que estigues el seu marit amb ella o sino els seus pares, així que....

Autor: octubriano » dv. març 14, 2008 11:26 am
RUN ha escrit:BUENOS DIAS![]()
HOY PARECE QUE UN POCO MEJOR.. LA TOS ES MAS SUAVE...
AYER TODO EL DIA DURMIENDO...
ESPERO QUE HOY VAYA A MEJOR...
NUMA QUE GUAY EL CHIKILICUATRE

Autor: octubriano » dv. març 14, 2008 11:27 am
cpalau ha escrit:Bon dia de Sant divendres!!!!
Voy un poco pilladita de tiempo.... Maite he llegit això de la teva cunyada, ànims per a tu i pel Juan Carles, vale?

Autor: ETIAM » dv. març 14, 2008 11:27 am

Autor: octubriano » dv. març 14, 2008 11:31 am
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Buenos dias!!!
Parte de Anna:
Esta jodidilla... Ya tiene drenaje y sonda fuera y estan intentando que empiece a moverse y caminar... Pero le duele bastante la pobre lo esta pasando mal... Hoy tiene que hacer ejercicios para doblar la rodilla pero dice q la pierna le pesa muchisimo!!! En fin q poco a poco va tirando y q os manda un besazo a todos!!!
Irene un poco estresada si toy... No tengo tiempo de na... Me gustaria ir a ver a la palmera esta tarde y lo veo mu jodido...
Maite vaya con tu cuñada... Pobreta... Nos vas informando de cualquier novedad eh?
Guspi q vaya bien el viaje de semana santa! A disfrutar!
Molinos va q hoy ya coges vacaciones q vaya bien la autoescuela!!!
Numa yo también quiero la firma del perrea perrea!!! buenisimo!!! Este año haremos el ridiculo en eurovision pero ahora con una buena razon os imaginais q ganamos????
Monica aix q ganas de verle la carita a Maria... Espero q el finde sea productivo!!!
Run como estas hoy?
Juan q aproveche ese cigarrito y el cafe!!!
Palmera I miss youuuuuuuuuuuuuuuu!!! Voy a contribuir en tu post...
Al resto q tengais un feliz viernes!!!
Y sigue sin funcionarme el messenger ni hotmail!!! Vaya mierrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa!

Autor: octubriano » dv. març 14, 2008 11:33 am
guspireta ha escrit:ETIAM ha escrit:Pues si AKer pero.. que le vamos a hacer!!
Guspi tranquila nena !! que no et deixaràs res !! i que guayyyy puc anar amb vosaltres???????
vine!!! ara pensa que vindran els meus sogres i els meus pares!!! pq és el viatge que els vam regalar al casament

Autor: octubriano » dv. març 14, 2008 11:34 am
ETIAM ha escrit:Hola Juan i Mireia !!
Pues si la verdad que.... tendremos que esperar para saber como acontece pero esta claro que esto no puede dejarlo asi como asi tiene que mirarselo bien y si hace falta buscar otro medico y contrastar opiniones !! bueno ya os iré contandp !

Autor: molinos » dv. març 14, 2008 11:38 am

Autor: SoNiA! » dv. març 14, 2008 11:42 am
octubriano ha escrit:es que esa operación... no es nada fácil...... y aún le quedan días de estar "joiílla"...
... pero luego estará como una REINA
![]()
y tú cómo estás???... ya he "leído" que la casa va viento en popa... aunque a costa de mucho trabajo... pero el resultado será...
![]()
![]()
Parte de Anna:
Esta jodidilla... Ya tiene drenaje y sonda fuera y estan intentando que empiece a moverse y caminar... Pero le duele bastante la pobre lo esta pasando mal... Hoy tiene que hacer ejercicios para doblar la rodilla pero dice q la pierna le pesa muchisimo!!! En fin q poco a poco va tirando y q os manda un besazo a todos!!!
Irene un poco estresada si toy... No tengo tiempo de na... Me gustaria ir a ver a la palmera esta tarde y lo veo mu jodido...
Maite vaya con tu cuñada... Pobreta... Nos vas informando de cualquier novedad eh?
Numa yo también quiero la firma del perrea perrea!!! buenisimo!!! Este año haremos el ridiculo en eurovision pero ahora con una buena razon os imaginais q ganamos????
Monica aix q ganas de verle la carita a Maria... Espero q el finde sea productivo!!!
Run como estas hoy?
Y sigue sin funcionarme el messenger ni hotmail!!! Vaya mierrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa!

Autor: SoNiA! » dv. març 14, 2008 11:42 am
octubriano ha escrit:es que esa operación... no es nada fácil...... y aún le quedan días de estar "joiílla"...
... pero luego estará como una REINA
![]()
y tú cómo estás???... ya he "leído" que la casa va viento en popa... aunque a costa de mucho trabajo... pero el resultado será...
![]()
![]()
Parte de Anna:
Run como estas hoy?

Autor: RUN » dv. març 14, 2008 11:45 am

Autor: ETIAM » dv. març 14, 2008 11:49 am

Autor: RUN » dv. març 14, 2008 11:52 am

Autor: molinos » dv. març 14, 2008 11:56 am

Autor: ETIAM » dv. març 14, 2008 12:04 pm

Autor: monix » dv. març 14, 2008 12:05 pm