VESTIDOS, BODAS Y FAMOSAS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Desdemona » dv. març 14, 2008 12:14 pm

pues yo no trago loq ue dice Rosa Clara...pq PAula Echebarria..bien q llevo un vestido de coleccion, el segundo era el mismotoq el catalgo..lo mismo con al hija de Vicente Fox llevo el mismo modelito q estaba en el catalogod e rosa Clara.... :-/
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: luque222 » dv. març 14, 2008 12:20 pm

pues si la verdad es que suena mas a excusa que a otra cosa!!!
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. març 14, 2008 12:21 pm

suena a superexcusa por no hacer exclusiva....
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: luque222 » dv. març 14, 2008 12:24 pm

la verdad es que si si hubiera hecho exclusiva hubiera sido diferente
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: Ice » dv. març 14, 2008 1:58 pm

bua, por dios que cachondeo.
Q no llore tanto, q todas nos ocupamos de estas cosas a su tiempo, no a tres meses de la boda. Mucho cuento, mucho lloriqueo y que le den todo hecho. A mi que quereis que os diga, las odio a todas estan fulanas que se han hecho famosas por hechar un polvo y ala como si princesas se tratra, todo hecho, con privilegios , pero mecachis, que Mi**** ha hecho esta mujer en su vida de bueno¿????? Nadaaaaaa, a parte de salir en programas de tomate gritando a pelo pelao y a irse con jesulin, ya me dices tu

que se fastidie
Imatge

19/04/2008 -- Besitos i pipius!
www.nuvis.org/bielisandra
Ice
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: ds. juny 02, 2007 11:05 pm
Ubicació: Menorca, escoltant es vent...

EntradaAutor: luque222 » dv. març 14, 2008 2:10 pm

ice independientemente de si te cae bien o mal o si tiene mas o menos derecho de trabajar en la tele, a mi si me da pena por que una boda es una cosa que hace mucha ilusion y yo creo que todas las personas se merecen el mejor de los tratos a la hora de comprar su vestido pero esa es mi opinion
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: cloe » dv. març 14, 2008 2:13 pm

TINITA !!!!! MQ ENCANTA TU HAMSTERRRRRRRRRRR!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJ!!!!

La Esteban que haga como yo,me lo diseño y me lo hacen y hago la publicidad de mi misma...jajajajajaja!!!!

Y me lo empezaron ha confeccionar hace 2 semanas!!!!me caso el 7 de Junio....será por modistas!!!!
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Ice » dv. març 14, 2008 3:21 pm

luque, si mujer, tienes razon en q tiene todo el derecho, pero haberse preocupado antes, y si por la razon q sea, es ahora q lo tiene q reservar el vestido, q haga como todo el mundo, q lo pague y listos, q dudo q si lo paga se nieguen, el problema es q se niegan algunos por la razon q tanta rabia me da esta chica primero, y segundo pq lo quiere gratis y no hacer un minimo de publicidad q era lo q le pedian minimamente. Leñe, si a mi algun diseñador me da un vestido suyo por la cara lo anuncio lo que quieras, y no me quito la etiqueta del vestido si hace falta oye! q mucha humildad le hace falta.
Imatge

19/04/2008 -- Besitos i pipius!
www.nuvis.org/bielisandra
Ice

Entrades: 159
Membre des de: ds. juny 02, 2007 11:05 pm
Ubicació: Menorca, escoltant es vent...

EntradaAutor: luque222 » dv. març 14, 2008 3:25 pm

ice que va el tema es al reves no le dan los vestidos por que ella lo quiere pagar y lo que las marcas quieren es una exclusiva por eso no se lo ha hecho rosa clara por que ella queria pagarlo y ella se lo queria regalar pero claro con exclusiva que es publidad para la marca
Imatge
Imatge
luque222

EntradaAutor: laura_v » dv. març 14, 2008 4:14 pm

PUES YO ESO DE LA EXCLUSIVA NO LO ACABO DE ENTENDER. PORQUE SI EL DÍA DE LA BODA LE PREGUNTAN A LA ESTEBAN, DE DÓNDE ES TU VESTIDO, Y ELLA DICE, POR EJEMPLO, DE ROSA CLARÀ, PUES LE ESTÁ HACIENDO LA PUBLICIDAD IGUALMENTE. ES MÁS, AL NO SER EXCLUSIVA, TE ASEGURAS QUE LA FOTO DEL VESTIDO QUE HAS DISEÑADO SALDRÁ EN TODAS PARTES, POR LO CUAL TENDRÁ MÁS PUBLICIDAD, NO? A NO SER QUE ELLA DE LA EXCLUSIVA PILLE CACHO... QUE ESE SERÍA OTRO TEMA...
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: cloe » dv. març 14, 2008 4:31 pm

Laura,esisten pocas famosas que se casen sin hacer publicidad del diseñador porque ambas partes salen veneficiadas,pero cuando esto no ocurre a no ser que el mod lo identifiques ,la persona que lo lleva no suelta prenda de donde es...yo haría lo mismo.

Además y esto lo hemos comentado entre la gente del gremio,no sabeis loque cambia el mismo vestido en diferentes personas,tal es así que no parece ni el mismo!!nosotras lo sabemos porque nos los tenemos todos e el disco duro de nuestra memoria ,los nuestros y los de la competencia,jajajajaja.

cloe

EntradaAutor: Desdemona » ds. març 15, 2008 7:18 am

Ice ella ya tenia pagado y encargado su vstido en Pronovias y le dijeron q no se lo vendian....

y lo del tiempo..amos a ver q yo conozco gente q ha dicho venga nos casamos de aqui a 3-4 meses y lo han hehco todo y han encargado su vestido etc, sin problemas, no paar casarse hayq organizr las cosas con años de antelacion!

de todas formas..si de modistas se tratan, seguroq habia muchas q se lo hubeiran echo..incluso la copia del que queria..veras q chasco se hubieran llevado! jejejejje
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: cloe » ds. març 15, 2008 11:29 am

Hola Desdemona!!!

Es lo que comentaba yo antes ,lo sé porque he trabajado para Pronovias y se como van estas cosas,ella hizo su nota de encargo,dejaria su paga o lo pagaria,las chicas de la tienda avisaron a la central y allí es donde se negaron hacerselo por eso ella en el momento de la compra no le dijeron nada porque la directora no se habia enterado aun.

ESTO MISMO OCURRIÓ EN LONDRES,con la mujer rob Stewart,Penny Lancaster,ESTO NOS LO CONTARON EN UNA CONVENCIÓN ES VERIDICO!!!

Ella fué a londres y antes de ir quiso coger una cita como una más y cuando se dieron cuenta de quien era le habilitaron una habitación solo para ella y la atendieron con todos los honores he incluso se hicieron fotos que hoy están colgadas en la web,COMO SE ESPAVILARON EN HACER UNA EXCLUSIVA !!!por que el personaje les interesaba.

Todo esto son escusas y la culpa sigo diciendo que la tiene Belen ,que pague que calle y ya está.
cloe

EntradaAutor: Tata » ds. març 15, 2008 7:15 pm

Segun tengo entendido Belen no se ha negado a pagar en ningun momento, al reves, como no quiere exclusiva todos los problemas vienen por aki!!! :-/ :-/ :-/
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: NiNNa » dg. març 16, 2008 4:01 am

joeeeeeeeeeeeeeer el post està que arde!!!!!!!!!!! uns dies sense entrar i quasi 10 pàgines he hagut de llegir! Bueno, básicament la esteban.
A veure, a mi no m'agrada la xabacana aquesta, però també crec que no és just que se la discrimini per xavacana. A veure, si ets basta, tens el mateix dret que qualsevol a tenir vestit. O serà que no hi ha garrulilles que es casen????
Per cert, a està pasando i altres programes posen imatges d'ella vestida de núvia, un dia que va entrar amb el Lequio al programa d'AR i estava guapissima! Amb un monyito, i una flor, em sembla recordar, un palabra de honor. No se li veien ni tantes ulleres ni la cara de mala llet.... Guapa!
Els primers dies de la polèmica van dir que quan ella va anar a pronovias, va encarregar el vestit i va deixar una paga i senyal de.... 1€!!!!! pot ser veritat això? Es pot deixar una paga de només 1 euro?????
Però bé, que segur que trobarà algun vestit, i ni que li faci la vecina del quinto, segur que la vecina es fa més famosa que la RC!
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: NiNNa » dg. març 16, 2008 4:01 am

*.-o-o.* borro que estava repe!!!!!!!!!!!
NiNNa l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 16, 2008 11:52 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: cloe » dg. març 16, 2008 5:53 pm

Ninna!!!
Eso es imposible todo el mundo tiene que dejar la tercera parte y si en ese momento no puede pues deja lo que tiene y en menos de 8 dias vuelve con lo que queda,más que nada que a la dependienta que hace eso le puede caer un buen problema,esta prohibidisimo,ya nos caian marrones cuando no dejaban ni la tercera parte!!!!!jaajajaja
cloe

EntradaAutor: Key » dg. març 16, 2008 7:34 pm

Eso lo escuché yo, en se lo que hicisteis hacian cortes de los diferentes programas que habian hablado del temita de la esteban y el vestido, y ella decía lo de la paga y señal, que no la habia dado en el momento de reservar, que le habian dicho que tenia unos días para llevar el dinero...que no llevaba 3.000€ en el bolso (que digo yo, no hace falta que lleves el dinero en mano, no? que hay targetas de crédito y tal)
Bueno, pues eso, que le pusieron en la factura 1€ o algo así a la espera que trajera el dinero, que ya no lo llevó porque antes le dijeron que no le vendían el vestido,
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: laura_v » dg. març 16, 2008 9:54 pm

PUES SÍ, HAY QUE DEJAR UN TERCIO DE LO QUE VALE LO QUE COMPRES, PERO VAYA, YO YA LO SABÍA Y YA IBA PREPARADA PARA SOLTAR LA PASTA EL DÍA QUE ELEGÍ MI VESTIDO. :-)
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: NiNNa » dg. març 16, 2008 11:53 pm

si a mi realment m'importa poc quant s'hagi de deixar.... nome´s deia el que vaig sentir!
NiNNa
NiNNa

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants