Autor: Tere de Chamberi » dt. març 18, 2008 12:22 pm
Os lo explico en un suspiro, estamos terminando de poner el rodapies al suelo del pasillo.
Ingrese el 29 de febrero sin contracciones, por orden del obstetra porque el nene venia grande. Esto fue sobre las 8,30h, sobre las 11 me pusieron una tira que provoca contracciones y madura el cuello del utero.
Desde esa hora hasta las 22h fueron poco a poco las contracciones aumentanto. A las 22,30 rompi aguas, aunque estuve toda la noche echando un poquillo mas. Hasta las 3 de la madrugada fue terrible, que dolores, me toco una enfermera gilimandrakis sabelotodo, diciendo que era madre de 2 hijos, que a todas las dolia que me quejaba mucho, juer solo pedia información. Me controle por las respiraciones. Lo mas cachondo es que a Luis tambien se lo dijo, menos mal que se controlo porque se la habia podido devorar de una sentada, jejeje.
Pasamos al 1 de marzo, monitos, exploraciones hasta que me vio la gine, me exploro y dijo que sobre la tarde -16h fue- a Dilatación. Incluso me dijo que si habia tenido mas hijos por la pelvis y nu se que mas. Asi hasta las 19h en que me ponen la epidural con apenas 3 cm de dilatación -lo normal son 7 según tengo entendido-. Pues bien son las 23h de la noche, y sin novedad, bueno si la hubo, se me paso el efecto de la epidural, con unos dolores del copon. Me subio la tensión a tope bestia, hasta que me metieron en quirofano, hasta las 00:15 del 2 de marzo cuando nacio mi tesoro, 4.100kg, 53cm, casi en silencio con los ojos abiertos, una piel de terciopelo y muy limpito.
Estuvo en observación porque echaba la comida, no guardaba la temperatura... Yo pille una buena infección 3 dias me duro, de hecho en el despertar estuve 6h mas por ese motivo. 3 dias sin poder subir a coger a mi hijo...
Salimos los 2 el 6 de marzo, yo a las 11h, Diego sobre las 15h. Sali cagando mecachis, estaba fatal en todos los aspectos. No sabian a que hora y dia iba a salir el peque, para después salir 4h mas tarde que yo, PATETICO. De ahi Luis trago al nuestro tesoro a nuestra casa, mas tarde a casa de mis padres.
Ahora estamos bien, pero JAMAS IRE OTRA VEZ A ESE HOSPITAL, ha sido traumatico, doloroso y horrible. Menos mal que yo y mi pequeño somos duros de roer, porque podia haber pasado lo peor, de hecho mi madre cuando me vio, Luis y mi hermana pequeña se asustaron por mi cara y el estado en que estaba, antes de la cesarea.
En cuanto estemos mas asentados en casa, os pondremos foticos de Diego, palabra.
Lo que si ha sido y es bestial, es la respuesta de nuestros amigos, abrumadora, total. Y de mis padres, hermanos y sobrina, vecinos muy bien allegados.
BESITOS A TODAS, OS QUIERO