Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

olga

EntradaAutor: noelia » dg. abr. 24, 2005 8:17 pm

Hoooola olga

gracias por tu piropo jajajjaja
De momento solo esta mi foto pk las demás xicas tienen las pruebas un poquito más tarde. Desdemona creo que es la primera que la tiene ya esta semana que entra si no me equivoco !!!

Estamos a la espera de esas peaso de fotos hjajajaja . Venga xica animate y cuando vayas a la segunda prueba nos la pones!!

Venga besitos
noelia
noelia
:: núvia experimentada

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. abr. 25, 2005 12:03 pm

yo tengo la prueba este sabado!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que nervios, tengo muchisimas gans de verlo, ya casi ni me acuerdo como era!! :hmm::

y como lo prometido, es deuda, ahi ire con mi camara para pasros el reportaje despues!!!

2 MESES!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: laurats » dl. abr. 25, 2005 12:06 pm

desdemona, tu y yo vamos a la par! yo tengo la prueba el viernes, y el martes ya me lo traigo para casa...
laurats

Entrades: 217
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:09 pm

EntradaAutor: sandy » dl. abr. 25, 2005 10:29 pm

Desdemona yo estoy como tú voy el sábado a laas 10 en principio era el viernes pero no puedo porque tengo una guardia y les pedíí hace 15 dias un cambio y me digeron que si era puntual podría ir el sábado .. :-///: claro que seré puntual el vierne no duermo de la emoción espero que me quede bien.
La dieta no va como debería ir mi madre ha perdido 11 kilos yo sólo he perdido 4( pero yo peco :-) :-) :-) ) pero esta semana me intento controlar .....
este año todo gira al son de la música nupcial.
sandy

Entrades: 489
Membre des de: dt. feb. 15, 2005 3:49 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Mari » dj. abr. 28, 2005 1:54 pm

aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy
que ganas de ver vuestros vestidooooooooooooossssssssssssssssssssss
desdeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! a ver si veo tu vestido q tengo muchas ganas (post lista bodas corte ingles)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tenia la prueba este mes, pero no me han llamado :-((
te imaginas que se olvidan!!!!!!!!!!
noooooooooo, es bromaaaaaaaaaaaa

bueno... seguimos a la espera de la semana que viene para ver como va sucediendo todo
Mari

EntradaAutor: noelia » dj. abr. 28, 2005 10:30 pm

Bueeeeeeeeeeeeno mis niñas ya os queda menos !!! que nervios !!!
Espero que no tardeis mucho en colga las fotos

besitos
noe
noelia

EntradaAutor: carla0 » dv. abr. 29, 2005 8:21 am

Hola chicas,

Mañana dia 30 de abril.... leyendo los mensajes he visto que mañana tienen la 1a prueba Desmemona y Sandy jijiijiiiii, supongo ques estareis nerviosas... pero tranquilas que seguro que estais guapisimas.

Mucha suerte!!
carla0

EntradaAutor: Miriam: » dv. abr. 29, 2005 11:02 am

Hola chicas....

Me gustaría poner mi vestido, aunque no es de la primera prueba. Es de un dia que quise volvermelo a probar, así que no es el mío. Cuando lo escogí me probé una talla menos de la mía. En cambio la foto son tres tallas más.... por eso el corpiño me queda fofo. Y no acaba de caer cada cosa en su sitio. Pero bueno, para tener una idea...

La primera prueba no la tengo hasta finales de setiembre... ya estaréis casi todas casada!

Bueno, espero opiniones!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Miriam:

Entrades: 407
Membre des de: dj. abr. 28, 2005 4:03 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. abr. 29, 2005 11:12 am

jeje, si, se nota qeu te queda gradne, pero la idea esta ahi, y el vestido es muy bonito, tiene mucho estilo, clasico con un toque moderno, vas a estar divina!!! :-)ok: :-)ok:

y siiiii, mañana tengo al primera prueba!!! :-)) :-)) :-)) pero hasta el martes por lo menso no podre colgar fotos, eh? ademas no os hagais muchas ilusiones, que la primera prueba suele decepcionar pa te tiene que cojer alfileres de todos lados!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Miriam: » dv. abr. 29, 2005 11:19 am

Gracias Desdemona... sí, parezco no sé qué, je, je.

Pues que te vaya muy bien la prueba! Y tranquila, que por lo menos tu vestido será de tu talla!! Aunque lo tengan que retocar un poco no te vas a ver como un globo como yo.

La verdad es que al haberme probado primero el que era más de mi talla y después colocarme este... pues perdía bastante la gracia el vestido y me llevé un poco de chasco. Pero bueno, cuando tenga la prueba supongo que me veré mejor!

Ánimos a todas con vuestras pruebas!
Miriam:

Entrades: 407
Membre des de: dj. abr. 28, 2005 4:03 pm

EntradaAutor: Dolo » dv. abr. 29, 2005 2:10 pm

Ei Míriam!
Muy bonito el vestido... si que es verdad que te va grande... pero me lo imagino en tu cuerpo y de tu talla ... y te quedará súper bien!!

me gusta pq es sencillo... y a la vez súper elegante...

Estarás preciosa!!

Un abrazo a todas...
Dolo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: sandy » dv. abr. 29, 2005 9:56 pm

Miriam se ve cómodo y elegante y muy indicado para la época en la que te casas.
Eso si te va gigante el de la foto :-) :-) .
Mañana es el día de la primera prueba y no he adelgazado lo que quería no se si luego me adelgazo si será lo mismo el vestido si lo tienen q retocar....que nervios :o-o: .Desdemona que te vaya muy bien ya nos contaremos.
sandy

EntradaAutor: Visitant » dg. maig 01, 2005 12:23 am

Hola chicas hoy he tenido la primera prueba de vestido, genial ,me han dicho q pocas veces habían puesto tan pocos alfileres.Recortaré la cola un poco pq es muy larga para mi gusto y para la iglesia me harán una especie de cuello barco que se mete como una chaquetilla pero es solo cuello de la misma organza que tiene una de las partes del vestido.El sujetador no era el más idóneo xeso iré a descambiarlo por otra cosa ... me he comprado un body liso menos debajo del pecho que tiene un discreto bordado y las copas no tienen relleno, es de color cava, marfil, lo he comprado en el corteingles es de la marca Felina , es muy cómodo y sienta muy bien.
Los zapatos quedan genial con el vestido.Me quiero adelgazar un poco pq me veo los brazos un poco rollizos :-/ .Toda esta parrafada pq solo tengo unas fotos del movil de mi padre que son de mala calidad , se nos olvidó la cámara :--( espero que en la próxima prueba pueda sacarme fotos será el 13 de junio.
Visitant

EntradaAutor: sandy » dg. maig 01, 2005 12:26 am

la de antes era yoooooo. :-) :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-)ok: :-)ok: :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
sandy

EntradaAutor: Mari » dl. maig 02, 2005 7:57 am

¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOOOOOORRRRRRRR!!!!!!
QUE ESTREEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
poner las fotooooooooooooossssssssssssssssss
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que os quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

a mi cualquier dia de estos me llaman diciendo que ya me puedo pasar a probarmeloooooooooooooooo
Mari

EntradaAutor: Mari » dl. maig 02, 2005 3:05 pm

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya no me puedo aguantar maaaaaaassssssssssss
por diossssssssssssssssssssssss
¡¡¡desdemonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
enseñanos las fotos de tu primera pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o al menos tu impresion, tus emociones etc etc etc

NO ME PUEDO AGUANTAR MASSSSSSSSSSSSSS
Mari

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 03, 2005 10:12 am

hola preciosas!!!!!! :-);-):-)

aqui toy!!! peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, me vais a matar, no me hice fotos, y os cuento el porque.

Llegué tod aemocionada con mis zapaticos, mi body mi mantilla, me pongo el vestido y.... :-( ME ESTABA ENORME!!! si, ya me lo avisaron que en le primera prueba es normal, pero me veia hecha un tonel, las mangas no me gustaban, y me sobraba por todos lados...luego empezaron con las alfileres y eso empezo a tomar forma, le dije como queria la manga, y ya me gusto mas...pero tooooodita llena de alfileres...no quise hacerme la foto, I'm sorry :-( . me cogieron las mangas, el costado, el bajo , el lado, todo! y para poneroslo asi preferi no hacer foto. Espero que me perdoneis :-( una vez ya arreglado me vi bien, a mi suegra y cuñada, que no lo habian visto les encanto!! :-)ok: y a mi también claro, jejeje. Los zapatos le iban divino y el body también..se me olvido preguntar por el can-can... :hmm::

también me porbe un par de cosillas paar el pelo, vi una flor muy chula...pero era asi de tela con dos plumilasl y costaba 104 euros!!!! me hice la bacilona, por dios que locura!!! :-/ le pedire al que me hace el ramo que me consiga una horquidia natural o algo asi...

Lo proxima es el 28 de mayo, ahi si os prometo que tendreis foto, okis? : besito :
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Mari » dt. maig 03, 2005 1:45 pm

aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy
desdemonaaaaaaaaaaa
que me tenias en viloooooooooooooooooooo
y ahora no nos pones la foto????????
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

aayyyyyyyyyyyyy que penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
daba igual que estuvieras llena de alfileressssssss

piensa q a todas nos pasara igual, y tendremos la misma sensacionnnnnnnn
:hmm::

me hubiera gustado verlo, pero bueno.....
no se si podre aguantar hasta el 28 de mayooooooooooooo
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Mari

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 03, 2005 5:08 pm

lo sientoooooo : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : pero no me guste nada al principio y dije que nada de fotos!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

el 28 prometididiidiiiiiiiiisisisiissmo!!!!! :o-o: :o-o:
Imatge
Desdemona

dsede

EntradaAutor: noelia » dt. maig 03, 2005 8:19 pm

uyuyuy bueno por esta vez te vamos a perdonar jejajaj pero la proxima no te escapas ehhhh

besitos
noelia

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants