20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Veronik » dv. març 14, 2008 9:17 am

Hola niñasss!!!

Ayer cené una berenjena rellena de atun y huevo que ricaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dv. març 14, 2008 9:18 am

Buuuenos díás!!!
Aprovechando que mi jefe se va de vacaciones esta tarde, le pedí venir por la mañana y me ha dicho que sip...así que aquí estoy.
Que tal te ha ido con tu jefe Veronik??? Podrás ir a ver a tu amiga???
Que tal se encuentran los dos???
Yo anoche cené judias verdes y un filete de Canana (que no se muy bien que es pero parece calamar). De postre una naranjita. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: Veronik » dv. març 14, 2008 9:24 am

El filete de canana es de la familia del bacalao. jejejeje me enteré el otro dia en el comeedor del curro.

Todavia no se si voy a ir... Estoy esperando a que venga una de las chicas a ver que dice, si veo que me pone problemas voy esta tarde, comeré en el trabajo y me escapo a la Quiron. Ayer llamé a mi amiga a ver que tal y la pobre estaba agotada pero super feliz. Que bonito debe de ser alumbrar de esa manera. También me dijo que Guillem es un niño precioso pero que me va a decir ella que es su mami así que si puedo y a su mami no le molesta le haré unas fotitos con el movil de empresa y os la colgaré.

Un besitoooooo :-()-)
Veronik

EntradaAutor: MT » dv. març 14, 2008 9:49 am

ooooohhhh! sería precioso poder verle la carita..je,je. Me haría mucha ilu que nos colgases fotikis.
Ah! pues no lo sabía, es que anoche no sabía que hacer de cenar y en el mercadona estaba bien deprecio y compré un par de filetitos...parecían pequeños pero anda que no llenan.
Además estoy muy contenta, hoy me he pesado y poco a poco voy perdiendo el kilo y medio que engordé después de navidad y los cumples..je,je. >.-<: >.-<: >.-<:
Ahora estoy mirando de comprarme algún contorno de ojos, por que me compré uno de loreal pero no me va nada bien (me deja la piel como grasosa)...¿me recomiendas alguno??? Aunque tú no utilizas todavía de eso ¿verdad?
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dv. març 14, 2008 9:49 am

ooooohhhh! sería precioso poder verle la carita..je,je. Me haría mucha ilu que nos colgases fotikis.
Ah! pues no lo sabía, es que anoche no sabía que hacer de cenar y en el mercadona estaba bien deprecio y compré un par de filetitos...parecían pequeños pero anda que no llenan.
Además estoy muy contenta, hoy me he pesado y poco a poco voy perdiendo el kilo y medio que engordé después de navidad y los cumples..je,je. >.-<: >.-<: >.-<:
Ahora estoy mirando de comprarme algún contorno de ojos, por que me compré uno de loreal pero no me va nada bien (me deja la piel como grasosa)...¿me recomiendas alguno??? Aunque tú no utilizas todavía de eso ¿verdad?
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dv. març 14, 2008 9:50 am

Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dv. març 14, 2008 11:01 am

Nop, nno uso contorno de ojos ni crenitas aunque deberia empezar porque ya llega una edad que pronto tendré las primeras arruguitas, pero tengo uno de givenchi que lo uso cuando me maquillo un poquito, el botecito es azul verdoso que va de coña porque te referesca cantidad la zona y autoaticamente te desinfla el parpado y la ojera eso si es un pelin caro pero se tiene que usar poquita cantidad, lo bueno es que dura bastante así que lo caro a veces sale bien de precio.

Esta tarde cuando llegue a casa te digo exacto el nombre.

Al final voy yo solita por la tarde a verla, le compraré una cajita de bombones. Aix que ilu tengoooo madre mia.

Me acabo de comer un croissant de xocolateeee. ñammmmmmmmm.
Veronik

EntradaAutor: MT » dv. març 14, 2008 11:25 am

Ummmmm! Que ico.
Yo más que desayunar estoy guarreando..no se que me pasa, he empezado con las tostaditas integrales pero nada más me he podido comer una..por que el resto no me pasaban.
Ahora me tomaré una infusioncilla y un essensis de Danone (están muy buenos). A ver que tal me sientan. :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: anny » dv. març 14, 2008 11:36 am

Paintball!!!!!!!!!

viewtopic.php?t=14706

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Nosotros ya estamos apuntados... a ver si os animais que es muy divertido!!!!!!

Por cierto MT, sabes algo de mis gafas?????
Imatge
anny
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: MT » dv. març 14, 2008 11:45 am

Ostras nop y el otro día se me olvidó preguntarle...esperate que le llamo a ver que me dice. :-)ok: :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dv. març 14, 2008 11:50 am

Anny me ha dicho que esta mañana le ha llegado el cristal que le faltaba y que apenas las monte te llama..que no te preocupes que él te llama sin falta (palabras textuales neu:-D neu:-D ).
Y respecto a las lentillas me ha dicho que al ser la graduación que son tardan más en servirselas y aún no las tiene, pero lo mismo que a penas que las tenga te avisa.
Si quieres por privado te paso el número de la óptica por si quieres hablar mejor con él??? :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Ahora miro lo del Paintball. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: anny » dv. març 14, 2008 12:19 pm

No, no te preocupes... ya me espero a que me llame (o que me lo digas tu por aquí y asi se ahorra una llamada.)
Imatge
anny

EntradaAutor: MT » dv. març 14, 2008 12:29 pm

Como prefieras Anny. neu:-D neu:-D
Ostras pinta muy bien...además de que me suena a mí el Trull..¿¿??? :hmm::
A ver si logro convencer a Peter. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: anny » dv. març 14, 2008 1:18 pm

Si, si no cuando vaya a por las gafas ya le comentare yo... Seguro que si vais a la trobada se lo pasara bomba.
Imatge
anny

EntradaAutor: Veronik » dv. març 14, 2008 2:32 pm

Acabo de comer: Un bocadillito de tortilla!!!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. març 17, 2008 9:25 am

Buuuenos días guappis!!!
Este fin de semana no hemos parado, el sabado tuve esteticien, comprando y trabajando un poquillo con Pedro y por la noche vinieron unos amigos a cenar y me pegué un atracón de queso IM-PREZIONANTE.
Y ayer fuimos a hacer la ruta del cister y para no gastar mucho fuimos en plan bocatas y eso...lo pasamos genial pero llegamos echos polvo..je,je,je.
HOy para desayunar me he traido mis tostaditas con pavito y una torrija, que mi mamuchi me dejó torrijitas hechas..je,je. >.-<: >.-<: >.-<:
¿Por cierto Veronik cuentanos??? Como es Guillem??? Y como están él y su mami??? :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. març 17, 2008 10:20 am

Buendos diasss!!!

El viernes estuve viendo a Guillem, a mi me pareció un niño precioso muy pequeñito y mira que los bebes son feos pero este lo vi lindo. Lo tuve cogidito bastante rato su mami la vi radiante de alegria. Me mandaran las fotos y en cuanto las tenga os la cuelgo.

El sabado acompañe a una amiga a buscar la ropa interior de novia y hacerse las uñas de porcelana ya de cara a la boda, mas tarde estuvimos comiendo con mis padres que nos invitaron a Arroz caldoso con bogavante que hizo mi madre, me puse las botas. Luego de merienda un buen chocolate a la taza, nos fuimos al corte ingles y me compré dos libros "el niño con el pijama de rayas" y " muchos cuerpos una misma alma" de brian weiss, cuando llegue a casa hice sopita y embutido para cenar. A media noche me puse malita y me fuí al comedor a dormir para no molestar a mi niño para mi que me dió una bajada de tensión de las bestias me desperte empapada de sudor y muy mareada.

Ayer domingo estuve haciendo de maruja pasando la aspiradora, fregando todo el piso y haciendo lavadoras, vamos un rollo...

Me tienes que decir cual es la ruta esta que la haremos un dia Jaume y yo que nos gusta mucho darle a la pata por la montaña.

Hoy para almorzar un yogurt y unas galletitas que por cierto he llegado tarde al trabajo por culpa de la radio que marcaba una hora y estaban atrasados 10 minutos con la conseqüencia que he perdido el tren.

Bueno wapas os dejo de pegar el toston.

Un besitoooo :-()-)
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. març 17, 2008 10:33 am

No es ningún tostón...espero que hoy te encuentres mejor.
Cuando quieras te paso la ruta, aunque todo son monasterios y no se si os gustará ese tipo de visitas..je,je.
Había motoristas por todas partes y me acordé de vosotros. :-///: :-///:
Que ganitas tengo de ver las fotikis. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. març 17, 2008 10:53 am

Si me encuentro bien, unicamente estoy muy rara hoy también me he despertado empapada de sudor pero sin mareo. No se supongo que es la primavera que a mi me afecta bastante.

Toda ruta es buena!!!!!!!! Claro que nos gustará!!!! Oleeee >.-<: >.-<: >.-<: te acordaste?? jo, ayer hacia un diaaaa para salir con las motos guapisimo pero como tenemos que cambiar las gomas pues ultimamente no salimos por no tentar a la suerte es que la rueda trasera está mega parcheada y puede ser peligroso. Hemos sacado ya dos clavos. Nosotros tenemos una ruta pendiente muy chula es ir a un restaurante motero que está en calafell.
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. març 17, 2008 12:02 pm

Jolines, a lo mejor necesitas vitaminas o algo así Veronik???
No tengo ganitas de hacer nada, de nada...de seguir así creo que me voy a echar una siesta y todo..je,je,je.
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants