Buenos días Africa!!!
Como os prometí africrónica para el finde y no pude cumplir yyy como ahora mismo no tengo así como que mucha faena me voy a poner al tajo!
Nosotros salíamos de viaje (como bien sabeis todas jijii) el 4 de febrero.
La boda había sido el 19/01 unos 15 dias después disfrutando de mi familia.
Asi que esos días se me pasaron volando. Yo de por si nunca tengo mucho tiempo, pero esos días fueron un autentico horror! TErminamos la maleta, la cogimos y nos fuimos

(consecuencia me fui sin gomas de pelo ni cepillo

)
Nuestro avión salia de madrid a las 5 de la mañana, o 5.30 no recuerdo.
Nosotros no queríamos pillar un hotel para pasar la noche allí porque teníamos miedo de quedarnos dormidos... así que después de darle muchas vueltas al asunto lo que hicimos fue alquilar un coche y salir por la noche hacia barajas.
Hicimos Pamplona-Madrid en 3.30 horas... repostaje y parada de la guardia civil incluidas...
Que nervios pasamos!! buffff... en fin
Despachamos el equipaje y nos sentamos a esperar. Ya estabamos de viaje
Volamos via amsterdam muy tranquilos. Merche y Patry no se cual es vuestra experiencia en vuelos de larga distancia, yo os aconsejo hacer pronto el chek-in y pedir asientos en las primeras filas, si podeis cojer los que están justo depués de Business (para no tener nadie delante ) viajareis muy muy cómodos.
Después de ocho horas de vuelo llegamos al aeropuerto de Kilimanjaro.
Que temperatura hacia!!! Bajamos caminando del avion, me encantan los aeros pequeños
Conforme llegas ya se respira el ambiente del lugar, clima tropical, ambiente tranquilo y distendido, nada de prisas!!
Pagamos el visado, recogimos las maletas y ahi estaba nuestro guia esperandonos para llevarnos al hotel.
El traslado en shutle se hace bastante corto, a pesar de que dura más de una hora! debido seguramente a las ganas de llegar!!