20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Veronik » dl. març 17, 2008 1:47 pm

No creooo solo que cada primavera me entra un cansancio tremendo.

Buenoooo acabo de resolver un marron y ahora a las 15h me ire a casa de los papis comeré y me iré al mercadona a comprar que este fin de semana no he podido.
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dl. març 17, 2008 3:08 pm

A lo mejor es astenia primaveral ¿no?
Yo compré este finde, pero muy mal...es que íbamos con el petardillo y se me olvidaron un montón de cositas.
He comido macarrones y de postre una naranja y un trocito de tarta de chocolate del mercadona.
QUe sueñito tengo ahora. :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: Veronik » dl. març 17, 2008 6:40 pm

Bufff que mal hoy eh!!!!! Seguro que es astenia porque voy de mal en peor!!!!!

Bueno he comido arroz con bogavante que sobro del sabado y una ensaladita de postre fresas con zumo de naranja.

A ver si viene mi niño y me escapo al mercadona a comprar o me dice que me espere al sabado (espero que me diga de esperarme) porque no tengo ningunas ganas!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. març 17, 2008 6:49 pm

Ostras..Veronik, ves al médico o a la herboristería y que te den Vitaminas o jalea Real...que eso seguro que te ánima y te da fuerzas.
Yo ahora a las 19.15 tengo sesión de laser y nada de ganas de ir, pero bueno el sabado le dije a mi esteticien que sí que iría y lo prometido es deuda.
Ya verás como Jaume te dice que lo dejeis para el sabado guapi.
Un besazo y hasta mañana...descansa ¿vale? : kissd :
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. març 18, 2008 8:01 am

Siii lo he pensado e iré a una herbolisteria para que me den algo. Desde hace un par de años cada primavera me pasa igual que voy que me arrastrooooo supongo que es por el cambio climatico y que no llueve lo que deberia.

Te haces laser??? Yo me lo hice en el labio hace dos años y ya me empieza asomar algun bellito. Y me lo estoy planteando el hacermelo en las ingles y en las axilas que es lo que mas duele con la silk epil. A ti que tal te va???? Cuenta cuentaaaaa.

Al final fuimos al mercadona compramos cuatro cositass y nos volvimos, me puse a leer el libro del niño a rayas y prepare la cenita: Cene pure de calabaza de la knorr y una hamburguesita de pollo made in mercadona con unas llesquitas de pan con pate.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. març 18, 2008 9:39 am

Buenos días guapis"!
Nosotros a noche ibamos a ver a la madre de Pedro y después a casita a cenar, pero se presentó mi hermano en la óptica con su futura cuñada (a presentarnosla) y claro salimos a las mil de allí y nos fuimos derechitos para casa...hay que ver lo que se parecen mi futura cuñada y su hermana, son calcaditas..je,je que gracia.
Al final cenamos sopita y media empanadilla cada uno de esas que hace tarradellas...que llenan un montonazo. :o-o: :o-o:
Pues el laser bien hasta cierto punto, yo tengo el vello castañito claro y muy finito y cuando el vello es así cuesta más que se vaya. Así que en esta sesíón la chica le dio caña al aparato ese y me ha dicho que es posible que incluso me salgan costritas y eso...para la próxima sesión me ha mandado un crema de farmacia para preparar la piel.
Yo estoy pensando en hacérme las ingles y el labio superior después del verano, pero creo que cambiaré de sitio...¿tú donde te lo hiciste Veronik?? Saliste contenta??? Y si no es mucho preguntar cuanto te costó???
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dt. març 18, 2008 9:40 am

Se había repetido el mensaje...lo borro ¿vale?? :-///: :-///:
MT l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 18, 2008 9:43 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dt. març 18, 2008 9:40 am

Otra veeeezzz... :-/ :-/ :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. març 18, 2008 10:23 am

Yo me lo hice en el centro estetico Luisa Lago que está en la calle balmes esquina corcega de barcelona. jejejejeje.

La verdad es que salí muy contenta fueron 4 sesiones a 95€ por sesion independiente, yo tenia un bono de 4 sesiones a 342€ pago en metalico la primera y tercera sesion a 171€ cada una. Y me lo hice recomendado por ellas mismas ya que yo me hacia electrica y en el labio me producia alergia. Si que es cierto que sale bellito despues pero automaticamente se cae no sale con fuerza y es lo que aun me pasa a mi.

Lo que si te digo que en este centro medico quienes manipulan el laser son medicos especializados, te hacen un pequeño reconocimiento medico por si hay alergias o cositas y automaticamente te pasan al laser.

Mi hermana se hizo las piernas, las ingles, las axilas y el labio superior y todavia no le ha asomado el pelo. :-///: :-///:

Yo me metí en la hipoteca y tuve que recortar gastos sacrificando mas tratamiento laser :--(
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. març 18, 2008 10:49 am

Pues a lo mejor en Septiembre te pido el teléfono y me acerco, ya que en las axilas me da un poco igual por que no es una zona que se vea mucho, pero tengo la piel muy clarita y sobretodo delicada y en seguida me salen rojeces y cosas así...por ello prefiro cambiar de sitio y que me controlen un poquito más.. :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. març 18, 2008 11:09 am

Nunca está de mass wapa así que si te decides ya te pasaré el telefono.

Un besito wapa.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. març 18, 2008 11:11 am

Muchísimas gracias guapísima. :-()-) :-()-) :-()-)
Estoy mediodesayunando, voy por la segunda infusión, me he comido una torrijita y ahora estoy con las tostaditas integrales >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. març 18, 2008 11:38 am

Yo me he comido mi yogurt bio frutas del bosque 0% materia grasa y media rosca de villalba llenita de azucar. Ahora tengo hambre pero intentaré aguantar bebiendo agüita sinó buscaré galletas como una posesa.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. març 18, 2008 12:08 pm

Las galletas que estan muy buenas, son esas de cuetara que vienen varias de diferentes tipos todas integrales...están icas...ummm. :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. març 18, 2008 12:13 pm

Son las fusión de cuetara, son las que me compré la semana pasada para ir comiendo en las horas muertas. Que por cierto vi que en el mercadona valian mucho mas baratas que en el esclat de al lado de mi curro. Aixxxx que hi farem, acabo de comer unas gallitas birba. jejejejeje. Ahora si que me tengo que esperar a las 14h para comer que hoy me quedo hasta las 18h de la tarde.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. març 18, 2008 12:38 pm

ufff!!! Yo ahora me iré a comer y a las 15h vuelvo a entrar hasta las 19h...ya te iré dando la lata por aquí, así te hago compañía..je,je neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. març 18, 2008 12:42 pm

Siii tiaaaa que me aburro, todos los usuarios estan de vacaciones y no tenemos casi incidencias.

Al no ser que me salga un don marron... En fin que aproveche guapisima!!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. març 18, 2008 12:49 pm

Nos leemos de aquí a un ratito.
Un petonet. :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. març 18, 2008 12:54 pm

Ok wapi fins despres!!!!! :-()-) :-()-)
Veronik

EntradaAutor: Veronik » dt. març 18, 2008 2:44 pm

He comido espirales a la boloñesa y una ensaladitaaa de postre pastelito de queso muyyy icoooooo.
Veronik

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant