JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: aia2008 » dt. març 18, 2008 9:28 am

nenaaaaaaaaaaa WAPAAAAAAAAAAAAA

ESTAS DIVINA D ELA MUERTEEEEEEEEE!!!!

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
aia2008
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2054
Membre des de: dt. març 20, 2007 12:20 pm
Ubicació: Baix Montseny

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. març 18, 2008 9:32 am

Bon día!!! Que wapa estas Ali!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
qtal todas? yo divina de la muerte!! ya he perdido 1 kg y medio!! ahora peso 65.300 yuhoooooooooooo!!
Mady yo no me preocuparia por lo del traje!! el año pasado mi primo se lo compro 2 semanas antes de su boda y no tubo problema!! se lo compro en el Corte Inglés y era de novio eh!! lo unico que le dijeron que como iba tan tarde!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Maddy » dt. març 18, 2008 9:33 am

pues si niñas...Que sen den vida!! yo también iba relajada, pensaba un traje es un traje pro no pensba en lo tiquismiqui que iba a ser......Pero es que la verdad, tmpoco lo ví realmente de novio novio. Bueno solo con un treje que se probó plata( claro que es un color que no lleva normalmente) pro al no le gusta nada de color claro. :o-o: :o-o:
En 2 de las tiendas que fuimos solo de novio (Caramelo, Boss,fuentecapal, pignatelli,...) Nos dijeron que no tienen stock que los trajes de novios son de menos productividad y que hacen un pedido cuando salen las colecciones y que lo que más van renovando son los chalecos, a veces cuando se acaban las tallas de un traje pues ya no piden más.
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. març 18, 2008 9:34 am

CRIS NO HABIA NADA SIN TACON ALLI!!!SOLO UNOS Y PARA MI GUSTO MUY FEOS!!! TODO LO QUE TENIA ERA TACON DE 7 CENTIMETROS!!!ASI QUE MIRATELOS EN ALGUNA ZAPATERIA, ELLA ME COMENTO QUE ALLI EN VILADECANS HAY 2 QUE ESTAN MUY BIEN CERCA DEL AYUNTAMIENTO

GRACIAS WAPAS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: Maddy » dt. març 18, 2008 9:35 am

si, Ali, si tiempo hay, aún. Pero el problema es que cuanto menos tiempo queda menos hay para elegir. Y mi niño es muy raro. Pq va cada dia en traje y todo le parece mal. Que si le ponen una corbata color tal que se parece a una que tiene y ya no la quiere. Que si le ponen azul que el azul tiene ya tal cosa. Así todo el rato. Yo os digo que soy alguno de los dependientes que nos atendió ayer y lo mandó a tomar x c...........
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » dt. març 18, 2008 9:35 am

--->alisaga<--- ha escrit:Bon día!!! Que wapa estas Ali!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
qtal todas? yo divina de la muerte!! ya he perdido 1 kg y medio!! ahora peso 65.300 yuhoooooooooooo!!
Mady yo no me preocuparia por lo del traje!! el año pasado mi primo se lo compro 2 semanas antes de su boda y no tubo problema!! se lo compro en el Corte Inglés y era de novio eh!! lo unico que le dijeron que como iba tan tarde!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: no veas nena!!!!!!!!!!!

yo hoy voy a la dietista... :.0.-0.: :.0.-0.:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dt. març 18, 2008 9:37 am

Maddy ha escrit:si, Ali, si tiempo hay, aún. Pero el problema es que cuanto menos tiempo queda menos hay para elegir. Y mi niño es muy raro. Pq va cada dia en traje y todo le parece mal. Que si le ponen una corbata color tal que se parece a una que tiene y ya no la quiere. Que si le ponen azul que el azul tiene ya tal cosa. Así todo el rato. Yo os digo que soy alguno de los dependientes que nos atendió ayer y lo mandó a tomar x c...........

neujor:-) neujor:-) neujor:-) y luego dicen de las mujeres... :o-o: [/b]
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. març 18, 2008 9:38 am

jolin Mady es peor que una mujer!! je je!! entonces ya haceis bien mirando ya!!
Haber que te dicen Mire!!! yo lo llebo bastante bien!! claro voy enchufada de valerianas....ja ja!! me tomo 6 al dia para quitar la ansiedad de comer!! pero por lo demas no me hacen nada eh!! no me entra sueño ni estoy relajada :-/
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. març 18, 2008 9:38 am

SIFILI ha escrit:QUE PASA MI NIÑA QUE TENGO QUE VER TU VESTIDO POR AQUI

QUE ABANDONAICA ME TIENES.

ESTAS PRECIOSA, Y LO DE LOS ZAPATOS NO TE VOY A DECIR NADA XQ TU YA SABES COMO SOY YO Y LO QUE OPINO DEL FLAMENCO......

MI NIÑA QUE ESTAS MUY GUAPA A VER SI QUEDAMOS UNA TARDE Y HACEMOS LOS RAMOS DE CHUPA CHUPS

MI NIÑA NO ME OLVIDO DE TI!!!TE HE PASADO LAS FOTILLOS!!!
CUANDO TU QUIERAS QUEDAMOS Y HACEMOS LOS RAMOS!!!MUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-)
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. març 18, 2008 9:39 am

Maddy ha escrit:si, Ali, si tiempo hay, aún. Pero el problema es que cuanto menos tiempo queda menos hay para elegir. Y mi niño es muy raro. Pq va cada dia en traje y todo le parece mal. Que si le ponen una corbata color tal que se parece a una que tiene y ya no la quiere. Que si le ponen azul que el azul tiene ya tal cosa. Así todo el rato. Yo os digo que soy alguno de los dependientes que nos atendió ayer y lo mandó a tomar x c...........

haber se que os pilla muy lejos pero en la de tot nuvis en la mia hay trajes de novios muy guapos y en una tienda de hospitalet que se llama jalnovios que vaya a mirarselo
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. març 18, 2008 9:40 am

MI NOVIO LLEVA 2 FINES DE SEMANA MIRANDO Y AUN NO LO TIENE EL SABADO QUE VIENE VUELVE A IR DONDE YO ME HE COJIDO EL TRAJE A VER SI SE DECIDE PORQUE ESTE TAMBIEN...TIENE TELA!
HOMBRES...............JEJEJEJE
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. març 18, 2008 9:40 am

me apunte al gym y todavia no he ido.... :o-o: !! ayer encargue unas cuerdas de saltar con contador de calorias quemadas!! dicen que 10 min saltando sin parar son 100 kalorias menos!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Mire3282 » dt. març 18, 2008 9:40 am

--->alisaga<--- ha escrit:jolin Mady es peor que una mujer!! je je!! entonces ya haceis bien mirando ya!!
Haber que te dicen Mire!!! yo lo llebo bastante bien!! claro voy enchufada de valerianas....ja ja!! me tomo 6 al dia para quitar la ansiedad de comer!! pero por lo demas no me hacen nada eh!! no me entra sueño ni estoy relajada :-/

pues yo de te...me tomo tres al dia...y me van a tener que instalar el ordenador en el baño, porque no paro de hacer pis... neu:-D
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. març 18, 2008 9:41 am

pero el resto que no se duerman a mirarselo pq si quieren alguno de marca de novios tardan en hacerselo
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. març 18, 2008 9:41 am

ostras pues como yo nena!! como bebo 2 litros de agua al dia parezco un camello nena...pego unas meadas....el sabado hasta me asuste pq aquello no paraba....vaya que me aburria y todo!!ja ja
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Mire3282 » dt. març 18, 2008 9:42 am

--->alisaga<--- ha escrit:me apunte al gym y todavia no he ido.... :o-o: !! ayer encargue unas cuerdas de saltar con contador de calorias quemadas!! dicen que 10 min saltando sin parar son 100 kalorias menos!!

yo eso si, intento ir al gym todos los dias, aunque estoy yendo una media de 3 / 4 dias y me va genial la verdad...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dt. març 18, 2008 9:42 am

CRIS1979 ha escrit:

haber se que os pilla muy lejos pero en la de tot nuvis en la mia hay trajes de novios muy guapos y en una tienda de hospitalet que se llama jalnovios que vaya a mirarselo

si, Cris, si mirando x internet donde salen más tiendas es por vosotras, el baix Llobregat. Aki en sbdll no hay una caca. Ayer tubimos en Terrassa.
Ahora vamos a Yolan Cris y Paco Roca.
Maddy

EntradaAutor: Becky » dt. març 18, 2008 9:42 am

esq claro tu novio al ir cn traje cada dia, lo tiene mas dificil, ya lo entiendo. Supongo q el mio no trendra tanto problema, cn "cualkier cosa" ya se sentira bien :-)ok:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. març 18, 2008 9:43 am

maddy que se mire las marcas que tienen por internet haber si le gusta alguno yo que el de mi novio de de sandro sellini o algo asi
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. març 18, 2008 9:44 am

hombre si siempre va con traje es mas dificil!! se ve igual seguro!! el mio como es mecanico y va siempre lleno de Mi****.....ja ja tm se vera buenorro con cualquier cosika que se ponga
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants