JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. març 18, 2008 3:28 pm

CHICAS DONDE ESTAIS???
:-/ :-/ :-/ :-/
TENGO UNA MORRIÑA......ME ESTOY DURMIENDO...
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: Montsina30 » dt. març 18, 2008 3:33 pm

Ya estoy de vuelta, aix que pocas ganas de trabajar que tengo, solo de pensar que luego he de volver a la ofis...

Alicia es normal que la financiera te cobre eso de honorarios por intermediación con el banco. Lo que ya te dije que te fueras a un banco particular. Te di bancos para que fueras y uno de esos si creo recordar era la kutxa. No entiendo como al hacer cálculos con la de la financiera no te dijo lo que pediríais de importe total y que ellos se quedaban dinero por sacarte la hipoteca.... Te lo comento porque yo en la empresa donde estoy dejo bien clarito lo que se le cobra al cliente y los gastos que conlleva la operación en si. Precisamente a las 17h he quedado con unos chicos para que les vea una hipoteca para la compra de un piso y cuando les haga los calculos les diré todo. Luego no quiero problemas, si no les interesan pues nada, al menos les aconsejo.
Imatge
Montsina30
:: núvia experta

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Montsina30 » dt. març 18, 2008 3:34 pm

Ya estoy de vuelta, aix que pocas ganas de trabajar que tengo, solo de pensar que luego he de volver a la ofis...

Alicia es normal que la financiera te cobre eso de honorarios por intermediación con el banco. Lo que ya te dije que te fueras a un banco particular. Te di bancos para que fueras y uno de esos si creo recordar era la kutxa. No entiendo como al hacer cálculos con la de la financiera no te dijo lo que pediríais de importe total y que ellos se quedaban dinero por sacarte la hipoteca.... Te lo comento porque yo en la empresa donde estoy dejo bien clarito lo que se le cobra al cliente y los gastos que conlleva la operación en si. Precisamente a las 17h he quedado con unos chicos para que les vea una hipoteca para la compra de un piso y cuando les haga los calculos les diré todo. Luego no quiero problemas, si no les interesan pues nada, al menos les aconsejo.
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: Montsina30 » dt. març 18, 2008 3:35 pm

Jessi con ese dinero te puedes comprar tres juegos de alianzas. mira en otros sitios a ver, porque yo tambien lo veo muy caro y encima te han subido el precio.
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. març 18, 2008 3:36 pm

SI A MI ME PARECE GENIAL PERO EN NINGUN MOMENTO ME HAN DICHO NADA DE NADA!!!ESO ES LO QUE ME DA RABIA PORQUE AHORA NO ME SALEN LOS NUMEROS, SI VAS A UN BANCO POR TU CUENTA NO TE HACEN NI CASO PORQUE YA LO HE PORBADO POR ESO DEJAMOS QUE LO MIRARAN ELLOS ,PERO ES QUE NO TENIA NI IDEA!DE ESOS HONORARIOS QUE ENTRE OTRAS COSAS ME PARECEN UN ROBO LA VERDAD!
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. març 18, 2008 3:54 pm

ali nosotros tm pagamos 4000 € hace dos años para lo de la hipoteca....no nos tuvimos que preocupar de nada....pero nos costo una pasta!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Montsina30 » dt. març 18, 2008 3:56 pm

Es lo que dice Alisaga vosotros no teneis que hacer nada lo que si que es verdad que clavan bastante.
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. març 18, 2008 3:57 pm

YA SI YA PUESTOS A PAGAR...PERO ES QUE A MI ME SUPONE MUCHO PORQUE SE SUPONIA QUE ESE DINERO ME SOBRABA, ASI QUE AHORA LO QUE INTENTO ES QUE SINO ELLA PORQUE ES SU CUOTA Y ME PARECE BIEN, PUES EL CONSTRUCTOR QUE TAMPOCO ME DIJO NADA QUE ME BAJE ALGO MAS EL PISO, QUE PARA EL TAMPOCO ES LA MEJOR EPOCA PARA VENDER PISOS, POR INTENTARLO NO PIERDO NADA, SIEMPRE ESTOY A TIEMPO DE DECIR QUE SI NO ME VIENE DE UNA SEMANA DESPUES DEL TIEMPO QUE LLEVO INVERTIDO EN ESTO, ME HA DADO RABIA LAS MANERAS CUANDO IBA A SOLTAR LA PASTA PARA LA TASACION ME LO HA SOLTADO COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA CUANDO LAS CONDICIONES SE HABLARON AYER, PERO ESO ME DA RABIA
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. març 18, 2008 4:01 pm

por reclamar no pierdes nada!! nostros tampoco contabamos con ese gasto asi que lo incluyeron en la hipoteca con lo cual estos 2 años que llebo pagango de piso sera aproximadamente esos 4000 € .....es un pena pero las cosas funcionan asi cuando no tienes ni un puñetero duro :-( :-( :-(
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. març 18, 2008 4:04 pm

YA... PERO POR LO MENOS VOY A DARLES UN POCO POR SACO PORQUE ESO DE QUE NO NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR POR NADA....A MI ME LLEVAN MAREANDO 2 SEMANAS...
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. març 18, 2008 4:06 pm

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: a tocarles las narices!!! *.-o-o.*
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Becky » dt. març 18, 2008 4:07 pm

niñas cmo le habeis dado en este ratito!!

jessi tu misma, si te gustan esas alianzas y os lo kereis gastar, pensar q es algo q vais a amortizar, no es cmo un electrodomestico q luego va ala basura.. :-/ no os comais la cabeza
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. març 18, 2008 4:15 pm

llevo comiendome el coco desde ayer por la tarde.
Mirar son estas pero todas en oro blanco y la mia solo con una brillantito.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. març 18, 2008 4:17 pm

LA VERDAD ES QUE SON PRECIOSAS!!!!!!PERO ESO YA ES COSA VUESTRA, ECHA UN OJO POR AHI Y SINO PUES OS LAS COJEIS , TU NOVIO QUE OPINA??
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: Becky » dt. març 18, 2008 4:20 pm

son muy bonitas =0-0-) =0-0-) tu misma wapi. y como dice alicia q te dice tu xurri?
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. març 18, 2008 4:22 pm

hola chicas como le dais a las teclas

jess son muy guapas :-)ok:
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. març 18, 2008 4:23 pm

jessi son muy chulas :-)ok:
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. març 18, 2008 4:25 pm

pues a carlos le gustan mucho, también dice que son mucho dinero pero que si me decido por ellas se pagaran y punto. Yo le he dicho de mirar por ahi y el me ha dicho: como quieras cariño, si quieres vamos a mirar haber si vemos alguna mas que te guste, pero te conozco y se que si le has exado el ojo a esas...
jessixcarlos

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. març 18, 2008 4:26 pm

JEJEJEJEJE SI ES QUE ....EN EL FONDO SABEN QUE SE HARA LO QUE NOSOTRAS DIGAMOS!!!JEJEJEJE
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. març 18, 2008 4:40 pm

si, el problema es que la decision final me la deja a mi!! Ala el cargo sobre mi conciencia.
Estos hombre se despreocupan mas rapidamente, con decir: cariño lo que tu quieras! y yo desde ayer por la tarde rayada por eso y el mas trankilo...
jessixcarlos

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants