TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dc. maig 17, 2006 11:05 am

HOLA GREEN!!!!!!!!!!!!
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 17, 2006 11:07 am

presente!!!!! aunque con fugas temporales....
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. maig 17, 2006 11:09 am

Jooooo :-( ya tengo al moscardón revoloteando.... jopetas que asco!!!

Pues Miazizu el problema es que en febrero mi novio y yo decidimos empezar a mirar restaurantes sin nada planificado... y mira tu por donde que nos gustó uno mucho y como solo les quedaba 1 sabado libre en el 2007 (excepto noviembre y diciembre que estaban vacios) pos nos tiramos a la piscina y nos lo quedamos y luego confirmemos con la Iglesia.

Pero Javi no se lo quiere decir a nadie hasta que no falta 1 año para la boda... xq no quiere que le atosiguen y por varios problemillas :o-o: y claro.. yo estoy que no me puedo aguantar más... solo lo sabe mi madre... y por que yo no sabia donde estaba la rectoria del cura.. y claro le tuve que decir que nos acompañara y la hermana de Javi.. xq se lo cuentan todo.. y claro.. se lo tuvo que decir.

Pero nadie más lo sabe.. ni mi padre, ni mi familia.. ni mis suegros ni nadie de nadie :-( :-(

O sea que tengo prohibido el tema boda hasta agosto... menos mal que por lo menos puedo hablar con vosotras.. así se me hará más corta la espera :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dc. maig 17, 2006 11:11 am

ehhh que yo también estoy.. solo que el moscardon me ha llamado para que lo ayudará a comprovar un borrador de la renta... este hombre.. que no sabe hacer nada solo :-/

Asi que no os preocupeis que yo si que estoyyyyyyyy :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 17, 2006 11:11 am

UF!!! me acaban de dar un trabajo del copon rechinpon!! mecagoenlaputaaaaaaaa!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 17, 2006 11:12 am

dile a javi que te lo deje decir, total que mas da mayo o agosto! yo sigo aki, y sigo de regimen, todo un logro en mi
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dc. maig 17, 2006 11:14 am

por cierto se me olvido deciros las recetas del lunes...: broqchetas de verduras con salsa de yogurt....y...GALLETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pero unas galletas k estaban de rechupete, eran un hibrido entre una pasta de te y como bizcochillo..k buenecillas....

por cierto en cuanto al tema de regimenes...gemma no crees k 25 kg es mucho????? y esta feo k digas k no te quieres avergonzar de ti en las fotos...eso no m'agrada k lo digas!!!!

Javi hace un regimen, bueno cuando lo hace, k se basa en comer 5 evces al dia. Desayuna un actimel desnatado y un kiwi. a media mañana un par de biscotes con jamon dulce, pechuga de pavo... a medio dia come normal, pero procurando k todo sea a la plancha, aunque come macarrones y de todo tambien. y si come primens y segundo(normalemnte primens ensalada) pues no toma postre, y si come macarrones, es plato unico y toma fruta.
por la tarde otras dos tostadas y algo.
y por la noche cena ensalada y fruta.
oye y ha adelgazado!!!

yo no he hecho regimen en mi vida, ni cuando pesaba mas, pero vamos ahora aunque me sobre algo, es k me da igual, k yo no tengo fuerza de voluntad...ademas me quedo sin pecho, asi k nada....yo lo k itnento es andar mucho, y eso si, bebo muchisima agua, mis 2 litros no me los quita nadie, pero es k me gusta mucho beber agua.....y verduras y tal, no me gustan asi k....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. maig 17, 2006 11:16 am

Uyyyyyy que va.. ya tuvimos movidon ara... un mes.. xq yo le dije.. muy bien.. pos si hasta agosto yo no lo puedo decir.. que te quede claro.. que tu a pan y agua hasta agosto... y no veas... más de una semana estuvimos de morros... xq él dice que pusimos la fecha de la boda con esa condición.. y que yo en su momento acepte y que ahora por mucha pataleta de niña malcriada me tengo que aguantar :-( :-( :-(

Muy bien Gemmix.. ya llevas 4 horas a regimen? jeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 17, 2006 11:17 am

yo tampoco tengo fuerza de voluntad, bueno hasta ahora, a partir de ahora soy la nueva gemmix, bueno me digo cosas peores a mi misma sara, raul se enfada conmigo cuando me autodigo cosas feas, pero que li farem!
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 17, 2006 11:17 am

pues las recetas de esta semana no me van mucho ehh Sara! asi q diles q la semana q viene hagan algo mas rico...
Yo intento obligarme a beber agua pero es imposible, no bebo nada! estoy por tomar nota de lo que hace Floti a ver si funciona
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 17, 2006 11:19 am

uf!! a mi me pasa como a ti bego! yo intento beber mis dos litritos de agua, y cuando hacia dieta con dietista y todo me obligaba..pero yo es que beber sin sed.. y eso que liquido bebo: cocacola, cafe, cacaolats, zumos... pero aguaaaa... pa los peces!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 17, 2006 11:20 am

me comprado una revista d marujeos adelgazantes y toy bebiendo el likido ese que decia el arus que se tomaba su mujer, eso me sirve pa irme mentalizando
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. maig 17, 2006 11:20 am

gemmixxx mala mala malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no hay cosa peor k discriminarse uno mismo(ojo k yo también lo hago a veces, pero bueno).
por cierto al final tanto cambiar lo de la quedada, este sabado no haremos lo de la merienda de la comunion pk el abuelo de mi sobrino esta en el hospital y no esta muy fino, asi k....nada...pero bueno como no hay quedada me ire al apartamento con una amiga, a ahogar nuestras penas(ella amorosas, yo del coche...) o quereis hacer la quedada???? ya no no???
Green

EntradaAutor: Floti » dc. maig 17, 2006 11:20 am

Claro que funciona Bego.. xq eso de beber... agua.. insipida, incolora e insabora... ecsss.. como que a mi no me va... asi que yo le meto.. mi zumito de 1 limón y mis 10 gotitas de sacarina liquida.. y ummmmmmm... fresquita está de vicio.. y como que no queda tan acida... queda un poquillo dulzona.. pues me quita la tentación de comer dulce... y ummmmm.... vamos que me bebo mi 1.5 litros cada dia.. además del agua de las infusiones.

Es la unica manera de hacerlo... y que a nadie se le ocurra comprarse Font Vella de sabores... que estan echas con azucar y una botellita de 50 Cl tiene 100 calorias.... y no veas... azucar puro :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 17, 2006 11:22 am

sara, ya pasaras la receta de la brocheta d verduras!
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 17, 2006 11:27 am

raulin ma mandao un sms felicitandome por mi regimen, jajajaja y diciendo que como vamos a lucir tipichi en marina d´or! jajajajajaj
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. maig 17, 2006 11:28 am

facilisima, lo ka ra la salsa de yogurt no me acuerdo buien, pero ea tomate, aceite, yogurt y creo k algo mas...ya lo mirare...
y en la brocheta puso: champiñon, calabacin,puerro, tomate (uno k es un poco mas grande k el cherry pero mas pequeño k el tomate pera) y luego le puso mas champi... y les puso un poco de aceite, de pimienta y azucar, pero dijo k el azucar se puede sustituir por un poco de mermelada de melocoton diluida en agua, k le da un toque muy gustoso y no sabe en absoluto a mermelada.
las brochetas al horno, 180 grados...unos 8 minutillos, luego les dio la vuelta, otro ratillo y ya esta, luego a mojar en la salsa.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 17, 2006 11:31 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaix! ya se que no tiene nada que ver.. pero he estado leyendo la cronica de ruth de su luna de miel y que ganiiiicas!! al final nos decidimos por punta caaaana!! aunque visto que estare todo el rato en biquini os voy a tener que hacer caso con lo de la dieta.... ains...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. maig 17, 2006 11:36 am

Jajaja Ofelia pues ya sabes... yo he llegado a la conclusión que el complejo tan grande que tengo con mi michel lo tengo que perder... con lo coqueta que yo soy y siempre tapandome mi tripilla... se acabooooooo!!

Menos mal que yo tengo mucha fuerza de voluntad que sino.. ufff.. fatal... pero como que me llamo AMFDM que me vi a estar to el dia en biquini en mi luna de miel.. jeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 17, 2006 11:37 am

pos si, si me adelgazo me voy a comprar una d bikinis y pareos q no veas
gemmix