NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Estelilla » dc. març 19, 2008 9:40 am

vaya niña!
Bueno no pasa nada, tendrás tu pisico más acabado y eso hace una ilUSIÓN!

bueno guapi muchos besitos!
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: txellens » dc. març 19, 2008 11:14 am

eso si... almenos lo vere mas acabado que quieras que no sin el zocalo... tela !! jejeje !!!!
Es una semana santa sacrificada pero para bien !
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: txellens » dj. març 20, 2008 7:39 am

Buenos dias Sabadellenses !!!!!!!!!

Como estmos hoyyy ???
Muchas de vacaciones verad? que suerteeeee!!
txellens

EntradaAutor: txellens » dt. març 25, 2008 7:08 am

Hola mis sabadellenses !!!!
como llevais la vuelta al currele ??
Yo fatal no he dormido nada de nada... uff !!! pero bueno a las 2 pa casita...
txellens

EntradaAutor: Soribla » dt. març 25, 2008 10:04 pm

Hola chicas!!!
Yo también soy de sabadell. Vivía en Sta Perpetua pero el piso nos lo hemos comprado en Sabadell. Somos del barrio de Espronceda y por supusto me caso en Sabadell!! pero en los juzgados y lo celebramos en el restaurante Can Font; por cierto, que tal es? me han dado buenas referencias algunos amigos que han ido a bodas allí pero me gustaría saber más opiniones.... la primera impresión me parecio buena pero nunca se sabe.
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: txellens » dc. març 26, 2008 7:07 am

Bienvenida al post de Sabadell !!!
Pues las referencias que tengo yo de Can Font son muy buenas, todo el mundo dice que esta muy bien, pero yo no he ido nunca... es todo de oidas...

Y cuentanos, que dia te casas ?
txellens

EntradaAutor: Estelilla » dc. març 26, 2008 1:51 pm

Hola mis niñas sabadellenques!!!!
Yo creo que he ido a alguna boda a Can Font, pero era pequeña y no me acuerdo la verdad... Pero con la gente que hablo me dice que muy bien!!
Que dia te casas? YO también me caso en los juzgados de Sabadell, porque hago la boda civil en el restaurante otro dia, pero primero toca juzgado, claro...jeje!
Txellens bon dia maca!! Como tienes tu pisillo? Ya está más acabadito o q? Explica niña, ha merecido la pena el sacrificio de quedarse aquí, no? Yo cuando vi todo el piso con el parquet puesto casi me da un patatús! OhhhhhH! Que bonitooooooo! jajajajajaja
Estelilla

EntradaAutor: txellens » dc. març 26, 2008 2:27 pm

pues siiiiiiiiiiiiiii !!! solo nos queda un par de tiritas de zocalo del comedor y ya estara ª!! la verdad que si que cambia un monton... de cuando conoci a Mario y empezamos a mirar de juntarnos y eso y el piso estaba con todas las paredes agujereadas de pasar los tubos de la calefacion, sin techo y verlo ahora con las paredes tapadas y pintaditas, el parquet bien puesto y casi acabadito... aix !! Que ilusion
txellens

EntradaAutor: Estelilla » dc. març 26, 2008 2:31 pm

Me alegro mucho mi niña!
seguro que ahora está precioso! *.-o-o.*
Estelilla

EntradaAutor: txellens » dc. març 26, 2008 2:33 pm

pues si... cada vez va cogiendo mas forma y esta mejor ! la verdad que da gusto llegar a casa y verla.....
txellens

EntradaAutor: Soribla » dj. març 27, 2008 12:59 pm

Buenas chicas!!!

No sabeis la alegría que me acabais de dar diciendo que también teneis buenas referencias del restaurante (aunque sea de oidas) *.-o-o.*

Me caso el 23/05/09, y como no, primero en el juzgado (21/05/09) y el sábado en el restaurante. Me hubiera echo ilusión casarme en el ayuntamiento el mismo sábado (sobretodo por no tener que pagar al restaurante para hacer el paripé) pero me comentaron que había bastante lista de espera para el día y como hasta que no tienes el expte fisico no puedes coger fecha.... no me quería arriesgar.

Vosotras donde lo celebrais??

Así que reformando el piso, eh?? jo, nosotros nos tiramos casi 2 años reformándolo. Lo hicimos todo nosotros, la verdad es que es un currele que no veas, pero ahora estamos super orgullosos de nosotros mismos. Pero si me cambio de piso, os aseguro, que será nuevo!!!!!!!!
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dj. març 27, 2008 1:12 pm

jejeje !!!Nuestro piso tambien era nuevo lo que pasa que son de estos de proteccion que te vienen peladitos de todo.... con claentador, sin calefaccion... y quisimos ponerla calefacciony ya que nos liabamos pues la quisimos poner empotrada en la pared y el gres que habia no es que fuera muy sufrido.. era casi blanco y nada que se caiga se ve asi que pusimos parquet pero no en todo el piso, no ahorramos los labavos y la cocina...
txellens

EntradaAutor: Soribla » dj. març 27, 2008 1:33 pm

Bueno entonces han sido unos detallitos de nada.
No, nosotros compramos un piso de 2 mano y en principio sólo ibamos a cambiar unas cosillas pero hija, empiezas, empiezas y la frase de : "ya q estamos liados cambiamos esto".

Realmente, creo q del piso que compramos sólo queda el suelo que me encantó porque era negro con aguas blancas y las paredes maestras. El resto lo hemos hecho todo nosotros. Calefacción, gas, eletricidad (estaba vista), etc....

Parece otro. Miramos las fotos de cuando lo compramos y ahora y no parece el mismo piso.!!!!
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dj. març 27, 2008 2:45 pm

sisi... esa frase me la conozco !! jejej!! que me olvidaba pero hemos eliminado una habitacion apra hacernos un vestidor... jejeje !!! y nos decidimos asi como quien no quieres la cosa... ya que estamos, si no lo hacemos ahora ya no lo haremos !! juasjuasjuas
txellens

EntradaAutor: Soribla » dv. març 28, 2008 3:28 pm

Hola chicas!!!! que tal el viérnes?? yo tengo unas ganas enormes de plegar pero... hoy tengo guardia, así que na, hasta las 7 no plego.
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » ds. març 29, 2008 2:40 pm

nada nena..... yo tambien estoy de guardia asi que ....

Como estais todas ?
txellens

EntradaAutor: mariaysergio » ds. març 29, 2008 10:08 pm

Hola chicas soy nueba en esto, despues de mucho leer me he apunado. Me caso en sant quirze por la iglesia ya que el cura es pariente de la familia paterna, pero ahora vivo en pecado en sabadell, jejej. Despues de mucho mirar hemos escogido Can cirili, aunque un poco lejos, pero me ancanto. Aunque el salon donde me caso no esta aun construido y eso me da un poco de miedo, pro pinta bien, alguie sabe algo? . Gracias (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: MIRI&EDU » dg. març 30, 2008 8:54 am

Hooolaaa!!Yo no soy de Sabadell pero como si lo fuera porque hago vida alli y me caso en la salut el 6/6/09.
MIRI&EDU

Entrades: 54
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 4:45 pm

EntradaAutor: MIRI&EDU » dg. març 30, 2008 8:56 am

mariaysergio yo tambien me caso en can cirili!!!!!Y tambien vivo en pecado con mi novio!!!jejeje :-)
MIRI&EDU

Entrades: 54
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 4:45 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dg. març 30, 2008 9:29 am

Y en que salon te casas? yo es que me caso en el que esta en obras y me da un poco de cosa pk como aun no esta exo y no conozco a nadie que se vaya a casar en ese. Tu sabes algo de este salon. A ti te regalan la suit o la merienda o las dos cosas?
Gracias wapa,
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants