Siento el retraso es que he ido de culinnnn con el traslado como os ha dicho thya!!!!
Fuimos a la perrera el sábado tempranito, y a lo lejos ya vi al trek, aiiiiiiii que flechazo!!!!
, un dia antes, Oscar se "acojonó" un poco en eso de coger a dos, asi que al final teniamos claro que en principio solo uno, a no ser que nos enamoraramos de otro en aquel momento!!!
Asi que llegamos, los vimos a todos, la chica nos contó la historia, lo dejaron por la carretera de Moià, abandonado el 31 de Julio del año pasado ( esto me suena a vacaciones.... ) con un saco de pienso abierto a su lado....serán capull_os!!! por no pagar al dejarlo en la perrera prefirieron dejarlo ahi tirado, te lo juro que los mataria! y claro sin chip ni nada....
Es buenisimo, se sienta, da la poteta, sabe lo que es una piloteta, le encanta que le tiren palos, pero no se los puedo tirar, por que el muy bestia se los come en cuanto los pilla, si si se los jala, asi que se los he tenido que prohibir jajajaja, dice que en su caseta duerma yo que el pasa jajaja y asi ha conseguido que Oscar le deje dormir dentro de casa con su cara de pena, hace caso, y es muuu gueno!!!!
Toy enamorá jejejeje
Enga no me enrollo más y pongo fotos!!!!!!